CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

germandx

Recomendable el siguiente stream de Syman. Van a explicar por que creen que Unicorns Of Love van cargadetes :joy:

b0r

Ojalá saber ruso macho.

2 respuestas
zadan

https://www.twitch.tv/zescht aquí lo están traduciendo #212

1
germandx

#212

En inglés traducido

2
antofi

Alemanes con chetos??????

1 comentario moderado
B

#216 ponlo en mv rider's

periii

la gente está preparadísima

6
weeheee

Madremia xDDDD

ChinChi7

Oye, pero ¿qué problemas tenéis con que se tatue lo que él quiera? Cómo si se tatúa al negro del WhatsApp en SU espalda con SU dinero...

1 respuesta
Geor

#220 Faltaría más, pero me podré reír de él no?

3 1 respuesta
chusty

Una auténtica joya el Twitter del tal Alex este, que hecho polvo está de la cabeza...

ChinChi7

#221 por supuesto, pero no se está más y mejor preparado por hacerse un tatuaje de X o dejar de hacerselo...

pol2812
12
B

llevo sin jugar al csgo 6 meses o así de estar en supreme/global dando tiros me bajan a doble ak pero me ponen todo el rato con lem/supreme y no doy una macho y el chat un mundo toxico de 3 pares de cojones en todas las direcciones.

Me vuelvo al apex que ahí no ragean tanto

1 respuesta
-Orion-

#225 Quién juega mm en 2019?

1 1 respuesta
E

He vuelto a darle tras un tiempo, hay algún DM que suela tener gente en España o hay que meterse a los franceses de toda la vida

Tritoman

#226 mucha gente

1 respuesta
-Orion-

#228 Pues deberían probar faceit. Es el mismo cancer que son todos los sistemas de pug pero hay 128tick, anticheto decente, ligas, etc.
Debería de salir un cartelito con el link cuando vas a buscar partida en mm, como el aviso de los servidores comunitarios.

MINUSCULAS

Me descojono.

Visto en Reddit.

12 2 respuestas
B

#230 jajaja vaya owneada

periii

#230 que falsedad

B

@Hades13 ¿Porqué has dejado de ser mod?

-Orion-

¿Ha dicho algo interesante lowel en su stream?

1
calamar

Creo que ha dejado entre ver la traición, todos querían cenar macarrones y él no.

2 1 respuesta
BordeAntipat

#235 ¿Era eso? Joder tio, yo entendí que hicieron la tortilla con cebolla, menudo asco, yo también me hubiese ido :grimacing:

5 1 respuesta
B
5
B

estamos discutiendo con un colega sobre el tema del balance de rangos y los elopoints. Él dice que siendo rango bajo si juegas contra rangos más altos las derrotas restan muchisimo y las victorias casi nada.
Y nosotros qué, las victorias suman muchisimo y las derrotas casi nada. Le veo mas sentido.

Realmente como funciona?

2 respuestas
YankoFarelli

#238 yo creo q es lo segundo pero nadie sabe, creo q valve nunca ha dicho nada sobre elo y rangos

1 respuesta
ditello

#238 Lo primero no tiene sentido, pero no se como funciona realmente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230