CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

longascs

Jodidamente increíble el throw de Avez contra Orgless... no se puede hacer peor

Diegomarnie

Una pasada ver a s1mple con más de 22.000 espectadores constantes durante casi 6 horas de directo.

L

Lo q es brutal q éste tío siendo el mejor el mismo lunes de jugar en katowice ya estaba jugando fpl. Muchos tendrían q seguir su ejemplo de vicio

4
Mystee

Él mismo dice que el único juego que le gusta es el csgo, otros pros se les ha visto jugar a otros juegos aunque sea para despejarse mentalmente

1 respuesta
YankoFarelli

Me sorprende el subidón q ha pegado en viewers, es cierto q se acaba de marcar un torneo muy bueno pero tampoco es la primera vez

Digo yo q es xq navi ha ganado la katowise, pero la subida es increíble :S

1 respuesta
Fyn4r

Mi teoría es que se debe al juego de rito, los niños entran en twitch a ver de que va ese juego con el que todo el mundo compara a valorant, simple esta de primero y se hace efecto bola de nieve xd

naked23

#2854 También le gusta el NBA 2K

Pero dijo que tiene que jugar CS a diario porque no se puede permitir perder el momento en el que está.

naked23

El creador de cache ha limpiado un poco el mapa, pero aun así hay zonas que los modelos verdes no se ven ni 1/4 parte que el normal azul oscuro.

Es una puta mierda

1 respuesta
B

yo a simple me lo hago isi en aim_map

RusTu

#2858

8 1 respuesta
Axtrix

#2860 10/10

Nors3

#2855 Se debe a la comunidad rusky, en IEM Katowice batieron récords y ayer su chat era casi todo ruso. Victorias locales = Mayor seguimiento

1
Pekkogfx

buenas, alguien que no esté registrado en faceit aún podría hacerlo con mi link para que me den 100 faceit points y poder cambiarme mi nick, si me hacéis el favor habladme por MP, gracias gente <3

h4rdstyle

https://afkgaming.com/amp/articles/csgo/News/3389-S1mple-says-that-he-would-like-markeloff-to-Return-to-Counter-Strike

1
Em3r

Quien ha cerrado y por qué? el hilo más apasionante del foro, el de noticias y rumores del csgo nacional, donde irán los leaks ahora?

F

1 respuesta
Hades13

#2865

h4rdstyle

alguien ha retirado dinero desde webmoney?

naked23

Me da fallo de actualización el anti cheat de face it, me poner reintentar y nada.

Lo he reinstalado y nada.

2 respuestas
ditello

#2868 lo has desisntalado y luego lo has instalado o lo has instalado encima del que tenías?

1 2 respuestas
RusTu

#2868 qué fallo exactamente?

1 1 respuesta
naked23

#2869 Lo he desinstalado y reinstalado porque no iba

#2870

Desde face it

intentando solo el anti cheat

Está en la ruta de siempre y antes de reinstalar lo mismo

2 respuestas
RusTu

#2871 desinstala otra vez todo, cliente y anticheat y borra también la carpeta de Faceit de %appdata antes de intentar reinstalar otra vez.

Lo que no me acuerdo ahora qué iba mejor, si reinstalar cliente + anticheat o solo el anticheat.

1 2 respuestas
naked23

#2872 Ahora cuando termine el mm, gracias te voy diciendo ;)

-Crusher-

#2871 Prueba a desinstalarlo con este programa: https://geekuninstaller.com/geek.zip y elimina el rastro que te encuentra y luego vuelve a reinstalar

1 1 respuesta
naked23

#2869 #2872 #2874

Arreglado, he tenido que instalarlo tras reiniciar para que me dejara instalar las cosas. Esa ha sido la clave.

Gracias a todos buena gente

RusTu

Partido del siglo.

3
h4rdstyle

https://www.twitch.tv/sashagrey

BuLLeT_AZ

-Crusher-

:joy:

4
Jbc1230

el cs vuelve a batir record de jugadores simultaneos este vez 952493

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230