CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

d1spositivo

#360 pero esa cuenta no la tenia baneada ya? o era la de dopjeee? jajajaja es que yo antes veía que jugaba con V1nchenso y le banearon. Luego siguió jugando y alguna vez creo que ha jugado con Zack. Lo que no entiendo es que si tenía una ya baneada seguía jugando libremente...

1 respuesta
periii

#361 ese tio me lo encontré hace años en alguna nightcup de estas de ESL e iba vueling.com y acabo de flipar porque pensé que el tio era realmente bueno

skakunK

Smooya ha leakeado que Boros se va a OG

-Crusher-

Que coño ha pasado con reddit? ya hace días que sale esto y no me deja entrar en varios subforos.

1 respuesta
sh1ntaro

#364 Que reddit está cambiando las políticas de uso de su API para aplicaciones de terceros. Quiere cobrar un pastón por su uso, así que los subreddits más grandes se están uniendo a una protesta.

No se puede entrar porque lo ha cerrado un mod, pero en algún momento lo volverá a abrir igual que lo hicieron con r/OnePiece , por ejemplo.

4
Endless

A alguien más le pasa que desde hace 10 dias aprox, al rato de iniciar partida se minimiza el juego sin motivo?

MaTRiX13

1 respuesta
The-Guest

#367

4
naked23

Alguien me explica por qué Zywoo cambia más de ratón que de calzoncillos? Eso teniendo en cuenta que la web prosettings esté bien

1 respuesta
sergioRG

#369 es un galan tiene un ratón en cada puerto que mala es la envidia

1 respuesta
naked23

#370 En 2 años le he visto 5 ratones... de varias marcas, inalámbrico, con cable...

1 respuesta
sergioRG

#371 bien repartido sigue sin pasar de las 3 anuales, no veo el problema

Lovexperienc
1 respuesta
maddevv58

#373 Mantuu parece que va a BIG por Hyped

1 respuesta
skakunK

#374 Van a cambiar idioma natal por un awper que no se yo si es mejor que Hyped? No lo veo

3 respuestas
Amne_cs

#375 creo que sabe alemán, o eso he leído. Mantuu habla perfectamente polaco e inglés...igual también sabe alemán

1 respuesta
skakunK

#376 En tal caso bien, aun así... Hyped estaba jugando muy bien para el poco tiempo, y das margen a la gente de tu academia. Mantuu no se yo, es o era demasiado irregular.

-Crusher-

Mantuu estuvo bastante tiempo en Alternate Attax antes de fichar por OG por lo que imagino que no tendrá problema.

ditello

#375 En el top 10 solo hay un equipo en el que sus cinco integrantes hablen en su lengua materna. La comunicación es importantísima, pero el nivel de lenguaje que se usa dentro del juego es bajo. Al final que la tendencia de los clubs sea internacionalizar sus equipos es un indicativo de que poder elegir entre muchos más jugadores para formar tu quinteto es más importante que la lengua que se hable.

1
Lovexperienc

ahora los equipos frankenstein están de moda, me gusta este formatín

x cierto, que broma es esta?!?!?!

skakunK

No se si es el sitio correcto ni si interesa a la gente, pero lo dejo por aqui.

Una locura de tiempo, comidas de cabeza para hacer contratos de skins para poder sacar las armas top 1 de float.

2
skakunK
maddevv58

#375 oficial

paulinho

.

BuLLeT_AZ
Vandalus

manera de no jugar con ruskis? van en grupito haciendo el mongolay

pardier

me esta pasando demasiado amenudo lo de error de vac no se que coño pasa

GeGe

Sticker del major al 75% off

2
Tritoman

XD

1 4 respuestas
Narmerr

#389 ha anunciado ya los ganadores del sorteo de las betas para el CS2? Que estoy nervioso por ver si me toca

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless