CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

MaTRiX13

#477 joder justo me iba..... me lo guardo para la noche tiene pinta de ser un super video

Lovexperienc

Otra LAN en Portugal
Oportunidad de oro

2
Lovexperienc

Liquipedia me ha recordado la Gamegune 2012, para mí la mejor LAN que hemos tenido
Aquí os dejo una entrevista a Karrigan(lo de la camiseta del Athletic solo lo entenderán algunos)


1
Amne_cs

Astralis está vendiendo muchos jugadores de la academia. Os parece un movimiento acertado o no?

3 respuestas
daniduran21

#484 si identificas que no tienen el potencial para jugar con el primer equipo en un futuro, por supuesto, que otra cosa van a hacer, así sacas un dinerillo y será por jóvenes daneses que puedas meter para desarrollarlos... me parece la estrategia adecuada

Tethics

#484 si ven que la academia se les queda pequeña y que en el 1º equipo no tienen spot pues mejor venderlos como hizo navi junior en su momento con monesy y con headtrick. Seguramente metan alguna pequeña clausula de prioridad de compra en caso de que el otro equipo venda como puso mouz con siuhy

Mystee

#484 TEniendo en cuenta que no han aprovechado ningún jugador de la academia y dudo que lo aprovechen pues mejor vender

-Crusher-

:face_with_monocle: :face_with_raised_eyebrow:

3 2 respuestas
-Kush

#488 Me suena que era una apuesta por clasificarse (o no hacerlo) a un torneo o algo asi

1
LeHater

#488 Sumar CSGO Roster

13
Vandalus

alguna puta manera de no jugar con russkys?

No se si es lo beber vodka en el embarazo o directamente nacen con menos neuronas

1 respuesta
sergioRG

#491 nope, juega premade o busca gente, sino te vas a comer muchísimo CIS por cuestión de números, son muchos.

No se si habrá cambiado pero en faceit al menos jugar premium y jugar tirando a la noche mejoraba un poco la situación, por aquello de que es una hora más por esas tierras y que la edad media subía ligeramente, aunque seguía siendo bastante infumable a veces.

He estado jugando en NA también y es surrealista igualmente, aunque al menos no hay casi ruskis.

1
deBurrows

El ArtFr0st este de Spirit viene volando. Está movidito el Tier 2 del CIS, ahora se suma el nuevo equipo de nafany.

-Crusher-

Esto es un equipo o un mix? he visto ahora en HLTV que Nafany pasa de C9 a esto.

https://www.hltv.org/team/12394/betboom

1 respuesta
Mystee

#494 Equipo

1 respuesta
-Crusher-

#495 Es que como se rumoreaba que igual iba a G2 por eso me ha extrañado.

chusty

Como es posible que con 227 partidas seas el 6 de europa y tengas 6000 elo?

https://www.faceit.com/es/players/1xigam

Es magixx

1 respuesta
BADHAZINTO

#497 Porque se borró la cuenta no sé porque. Y al final le han metido el ELO que ya tenía antes, pero con las partidas que tiene desde que se volvió a crear la cuenta.

Endless

Entrevista de Donk con el psicólogo de Spirit.

1 respuesta
MaTRiX13

#499 En 50 segundos ha dicho ya unas palabras y términos que ni el jugador más experimentado aquí en España xDDDD

La verdad que impresionante para un chaval tan joven

Me encantaría que tuviéramos algo así de contenido en Riders mismamente (o cualquier otro equipo más bajo español)

De hecho creo que Dualsk está trabajando con algún equipo y está como de prácticas haciendo de Psicólogo deportivo, se lo comentaré porque es muy buen content

1 respuesta
skakunK

Es muy joven y tiene dinero, está a tiempo y es el momento correcto de ponerse aparato dental. Cuando crezca se va a arrepentir y va a tener que ir con el con 25-30 años. Hacédselo saber.

1 respuesta
catraizen

#500 mírate los docus de LoL o VCT de Heretics (ni los voy a linkear para que parezca que es spam), hay contenido con el perfomance coach que es bastante bueno.

1
sergioRG

#501 gran nivel que de todo el vídeo lo único que tengas que aportar sea su dentadura xd

2 1 respuesta
dmoo

#503 es odontólogo

galleto

El mapa de dust2 hecho con Unreal Engine 5.

2
Pulgar

Mas bien minidust2

4
BADHAZINTO

Que pesados son los de faceit de verdad ¿Tanto le cuesta a esta gente reiniciar los elos del todo? Con lo bonito que es empezar de 0 en un "nuevo juego".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless