CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

sh1ntaro

#540 Será por el cartelito de skinclub o ya se lo había quitado?

1 respuesta
jvdm

#541 ha dicho que en el mail pone que es por odio y insultos,, supone que por insultar a gitanos

1 respuesta
Rapemo

#542 A ver, se pone a decir burrada de rusos, ucranianos y tal que hoy en día no se pueden decir en público.

Es una mierda el tema del pielfinismo, pero es lo que llevamos años aguantando.

Demasiado tiempo ha durado para como están las cosas.

1 1 respuesta
Lovexperienc

facillito para ex heet vs vp

sergioRG
#543Rapemo:

A ver, se pone a decir burrada de rusos, ucranianos y tal que hoy en día no se pueden decir en público

Te refieres a que ha opinado movidas de la guerra o que se caga en la gente del CIS por joderle las partidas? porque si es por lo segundo no queda en twitch ni el apuntador y a no ser que digas alguna burrada muy explícita y gorda la verdad, en el contexto del juego no lo veo para tanto xddd

2 respuestas
MaTRiX13

#545 Ha sido ban por insultos y comentarios de odio

Supongo que por las veces que me he dirigido a nuestra querida comunidad de etnia gitana Dios los tenga en su gloria nuestros seres de luz, sobre todo los de Sevilla que son a los que conozco y de los que hablo. Mala mía, no debo ser racista ni hacer ninguno de esos comentarios, tampoco decir nada de rusos-kosovares que también son seres de luz, my bad again, nos vemos en 1 semana <3

7
Rapemo

#545 No sí, a mí me la suda lo que diga, como si expresa lo más fuerte existente. El problema es que a Twitch no le va a dar igual, es una puta empresa americana, ya con eso no hay más que decir.

Y se ha puesto a decir cosas rollo "ojalá les caiga un mortero encima, etc."

Yo, vamos, en cuanto al tema de los gitanos, poco le he escuchado decir. A ver si ahora tampoco se van a poder decir realidades que existen en nuestro querido país.

1 respuesta
naked23

Lo de las skins de los personajes es una auténtica vergüenza. Acabo de jugar un Ancient contra 5 skins verdes y de verdad, me han dado ganas de desinstalar el juego.

MaTRiX13

#547 A ver la realidad es que por muy realidad que sean... está mal decirlo así tan abiertamente porque sí que genera o puede generar malestar (supongo que lo veo así porque en realidad pienso que no soy racista pero es muy subjetivo también dpd del prisma de cada 1)

En fin yo q sé la verdad que no sé si lo digo porque tengo ya el "gen" metido en la cabeza de lo políticamente correcto o no pero supongo que el ban está bien metido, dicho esto me alegro que haya gente de este foro que sepa de mi stream :cowboy:

2 respuestas
sh1ntaro

#549 Si lo miras desde el punto de vista de twitch, ellos tienen que poner la línea roja en algún sitio. Y aunque en España en general no haya tanto racismo en general (que lo hay, eso lo sabemos todos ya) en otros países la cosa está bastante chunga ahora mismo. En francia y norte de europa, sudáfrica con los líos entre blancos y negros y en usa que es un problema realmente serio.

Así que es de entender que últimamente pinten la línea roja lo más estricta posible y para todos igual.

1 1 respuesta
Rapemo

#550 Bueno lo de para todos igual da para un tema aparte y en otro subforo.

Yo creo que el ban ew merecido porque lleva meses con una toxicidad altísima que, por mucho que quiera, bien no le puede hacer.

Ahora a hacer cosas una semana y la próxima a volver a desear cosas malas a los borrachos del CIS xD.

#549 Sí, habrá gente que se lo tomará como una actitud racista, pero es que la gente desde la barrera ve muy bien los toros. Yo he vivido rodeado de ellos durante 13 años y me me pueden comer los huevos quien me quiera llamar racista por opinar x o y. Tampoco tengo ideas nazis, pero tiene cojones lo que hay que aguantar.

1
sergioRG

Nunca he entendido mucho las reglas de twitch. Cuando le daba más a esto veía mucho a s1mple y el cabrón soltaba auténtico cáncer por la boca, nunca le banearon?

Hay clases en twitch? Según quien seas se te permiten cosas que a otros no?

1 respuesta
B

#552 hombre quizas no es el mejor ejemplo, a s1mple lo banearom unas cuanta veces

2 respuestas
sergioRG

#553 No lo sabía, ahora tiene más sentido.

-Kush

#553 zack es muchísimo más toxico con los guiris que cualquier versión de s1mple, que como mucho le dice "fakin bot go play mm" a otro pro de fpl. Cuando le banearon de twitch fue por decir "pidor", que es maricón en ruso.

1 respuesta
guccipump

A mi lo que me sorprendio fue en una entrevista del IEM nose si a perfecto o electronic porque no se quien es cada uno, cosas que no le gustaban de los esports si no recuerdo mal, dijo que odiaba cuando los jugadores tenian mucho ego y no sabian dejarlo a un lado y eso no ayudaba en el equipo, estoy seguro de que se referia a s1mple.

1 respuesta
sergioRG

#556 El truco para distinguirlos es fácil, electronic es el chaval con cara de llevar todo el curso pillado por la choni con tetas enormes de la clase, y perfecto es el novio de la tetona en cuestión.

1
MaTRiX13

#555 ostias pidor es maricon? xDDDDDDDDDDDDDDDD no tenia ni puta idea

1 respuesta
Amne_cs

#558 cabrón, si usas esa palabra en cada partido jajajajja

1
DjDeeivid

Que pagina utilizáis para deshaceros de toda la morralla de skins de céntimos?
Fiable no cualquier mierda de estas con 50 códigos promocionales thx :D

dmoo

skins de centimos en el steam market

MaTRiX13
14
ditello

Existe un exploit que permite a los atacantes obtener tu dirección IP si estás jugando en modo Competitivo en CS:GO.

Aunque hay una pequeña posibilidad de que eso suceda, todavía recomiendo que no juegues al MM por ahora.

CS2 y FACEIT están bien.

i_santos14

Por si a alguien le interesa, o puede ponerse en modo podcast (1h 30m - 2 horas), está Banks en su canal de Youtube haciendo entrevistas a algunos jugadores. De momento ha subido una con flameZ hace un mes, y otra con m0nesy esta semana. Bastante interesante todo lo que cuenta.

1
daniduran21

el adams preguntando a los guiris si quieren firma que grande

2
MaTRiX13

Tiburón y Deathz en directo

1 respuesta
BADHAZINTO

#566 Puff, por fin alguien a quien tirarle el PRIME, que lo tengo CALENTITO.

Lovexperienc

Vuelve Iberian Family , fuente: mis cojones 33

Endless

Alguien me explica esto?

1 respuesta
Enanoasesino

#569 Patrocina a su equipo, no a el. Obviando que en Rusia igual ni es ilegal, que una pagina de apuestas patrocine a un menor.

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless