CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

Mystee

#660 Yo recuerdo cuando se jugaba todo online que el cabrón no iba ni a las bootcamps de BIG, pero en su casa volaba

1 respuesta
vare345p

#661 Online juega mucho más agresivo. Yo creo que detesta el contacto con otros seres humanos y eso se nota al estar solo desde su habitación 😃

MaTRiX13

Hice esto el otro día, hay varios clips de un nivel que si lo viera alguno que otro diría que es puro aimlock

#665 Cabronazo XD

8 2 respuestas
killer14

#663 Eso es que tus enemigos no van con antiaim.

jiGGSaW

#663 Me quedo tranquilo sabiendo que si lo de Adams o Just no sale bien en MR seguimos teniendo cantera para suplirles.

5
naked23

Jame le ha pasado la guillotina a absolutamente todos sus compañeros, pero vaya equipazo se ha montado.

arietejugon

Parece que donk va volando en lan. A ver si supera el monstruo final, la antistrat de jame

1 respuesta
Lovexperienc

Os acordais de ZEN? El equipo que echó a Riders en el open quali de Sydney? Pues resulta que el inversor es ZINCHENKO
https://www.hltv.org/matches/2366005/zen-vs-movistar-riders-iem-sydney-2023-europe-open-qualifier-2

1 1 respuesta
naked23

#667 Donk les ganó un partido. Se enfrentaron al poco y en el importante le hicieron una antistrat en overpass que no la olio de CT.

Pero parece que hoy no se van a enfrentar por que el meneo que le están metiendo los de 9pandas..

naked23

Madre mía, 10 rondas les han remontado...

deBurrows

donk + ArtFr0st too stronk

Tethics

tio vaya bestia el puto donk. Ganarle a VP en lan tiene mucho merito

#668 hostia que guay que un futbolista conocido invierta directamente en el csgo. Ojala le vaya bien y no acaben como Case esports xD

1 respuesta
BADHAZINTO

Ojala no se venga abajo el chaval. En cuanto se vaya curtiendo en el tier 1/2 con el nivel individual que tiene, se convierte en "jugador de época" pero fácilmente además. Mecánicamente esta a la altura de cualquier top 10 con solo 16 añitos.

sh1ntaro

#672 Claro, el tema está en que invierta en serio, porque si hacen la típica de meter a un colega (yepz en case, tutehen en velox) que es obligatorio en el roster aunque no le de a un autobús aparcado; pues da igual qué equipo hagas, que el roster nace ya muerto.

1
MaTRiX13

me ha tocado vs delonge deathz y soker
gl

skakunK

Poniendo un poco en contexto lo que se ha hablado mil veces de si es rentable el csgo y sobre todo ESL aquí en España o que alguna empresa compre derechos de torneos como Blast...

Si una tv publica como TV2 en Dinamarca no le sale rentable pagar los derechos de emisión, con la cantidad de gente que ve cs allí, imaginemos en España...

2 2 respuestas
Lovexperienc

Vaya vaya ....

3 3 respuestas
NioRz

#685 estaría bien que implementasen el software este que te va diciendo donde están mirando los ojos del jugador, una cámara a la espalda del jugador...

Que no estamos en los 90, ahora mismo si no se quiere que en las competiciones oficiales por internet se usen hacks hay mucha tecnología de la que te puedes ayudar para tener monitorizado al jugador y ver si hace trampa.

1
periii

#685 imaginate gastar 2000 euros y tiempo en grindear y que te venga un tio con un pentium 2 y te humille

1
Tethics

#684 al final es logico. Todo el que quiere ver CS se va a ir a twitch o youtube por mucho que esten bubzkji y el que sea casteando en danes. Al final que sea gratis y tan facilmente accesible es lo que tiene, que la gente prefiere verlo en las grandes plataformas, chateando y viendolo desde el lenguaje/streamer que quiera

YankoFarelli

Me he reído xd

21
naked23

Ence top 2 del mundo con Sunpa al frente.

Casi nada.

3

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless