CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

vare345p

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/16mra5v/csgos_top_clutch_players_who_dominated_clutches/

Sale adamS en este hilo. Hay que tener en cuenta que jugó muchos mapas en Nexus, de hecho supongo que será de los jugadores con más mapas este año, y eso influye mucho en este tipo de estadísticas.

2
skakunK
1 respuesta
vare345p

#722 Entiendo que se va TeSeS pero... alguien más?

Amne_cs

Ya leakearon por Twitter hace unas horas que es -teses

Mystee

Con el mierdón que se han marcado al volver de vacaciones... me parece normal

pardier

lo de la premier es para meternos ancient y anubis y nunca salen

-Crusher-

Quitarse a los jugadores jóvenes que tiene para meter a estos, menudo downgrade sobre el papel y además subiendo la media de edad bastante al equipo.

2 1 respuesta
skakunK

#727 +1. Dupreeh ya es muy mayor y no creo que este a un nivel suficiente para entrar en un Heroic del nivel que conociamos hasta ahora, y esetag ya ni te cuento... para mi no está ni para jugar faceit. Al otro no le conozco pero en los comentarios la gente hablaba bien.

Aun así, por muy mal que les haya ido, no haría cambios. Todo equipo tiene etapas, y teses para mi es de los mejores...

pivecanarias

Contexto que no se ve lo de Twitter

2 respuestas
skakunK

#729 Que Heroic estaba probando con un chaval danés que se llama nut nut, con dupreeh y con esetag. Y despues a parte que es un -teses

1 respuesta
Hades13

#729 Ha borrado

Endless

#730 y con Fessor

barbarawr
16
Mystee

Que locura es esta? xdd

2 2 respuestas
sh1ntaro

#734 fan de la presentación esa. Aunque tampoco hubiera estado de más que pusiesen un segundo de frags para que no pareciese un anuncio de bershka

barbarawr

#734 a mi me flipa xD

Jackbanter

yeyo en mi iphone!!

4
B

#685 Y los de Valorant llorando esta semana porque les van a actualizar el AC y tienen que meterse en la BIOS. Me meto en la BIOS y en los paneles solares si hace falta con tal de jugar con el menor número de escoria posible xDDDD

https://voca.ro/13BY0PUcTKcA

4
Lovexperienc

Los de la Esic son CURRANTES

skakunK

Por cierto @RusTu , habrá que ir cambiando el título del hilo y quitar el GO

B

Como si no fuera una experiencia de mierda jugar con rusos que encima ahora faceit tiene un servidor en moscu que da 70 de ping, en nada van a empezar a banear a gente por no hablar ruso o que xD

edit: lo puedes quitar del menu, de hecho mucho mejor

RusTu

#741 Tremendo temardo

RusTu
3
BuLLeT_AZ

Que igual es de utilidad para alguien

3
B

5
Endless

4 jugadores israelis en el top 5, y hace unos años no tenian jugadores ni en el tier 3

2 respuestas
maddevv58

#747 Imaginatelos juntos con Anarkez, de IGL que lo vayan sorteando cada partido.

Lovexperienc

#747 de pegar tiros saben bastante eso desde luego

3
Lovexperienc

[media][/media]
Empieza la season 47 de esea

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • Lovexperienc
  • naked23
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless