CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

dZ

#1020 Creo que te la dan cuando llegas a 40 de nivel en la cuenta de CS.

HazarD_

#1020 obviamente se adquiere a partir del 1 de enero

2 1 respuesta
pardier

#1022 siempre ha salido antes del dia 1

3 respuestas
chusty

#1023 diria que nunca.

Hades13

#1023 nunca ha salido antes del día 1 que yo sepa

1 respuesta
HazarD_

#1023 en el cs en steam donde te pone la actualización de la medalla pone ¡Celebra el tiempo que pasas en CS2 con la nueva Medalla de Servicio de 2024, disponible a partir del 1 de enero!

1
d4n1g

#1025 La suelen meter en el juego antes del 1 más o menos mismas fechas que este año pero no la puedes obtener antes del día 1

duracel

#1017 Pero esto es completamente normal, Pitu si no da un partido lo ven 200 personas, Staxx se pone abrir cajas y lo dobla facilmente, es normal que en HLTV se hayan fijado antes en el que no en Pitu.

Lovexperienc

Grande Nors3 yéndose por la puerta grande diciendo " Pulgago eres malísimo"

Ojalá más torneos así en 2024 <3

3
barbarawr

:skull:

21 3 respuestas
-Kush

#1030 madre mia...

palickpre

#1030 quiero pensar que lo hacen por trolear y que no están polla en mano esperando una reacción

Pero si, lo que hay que aguantar a veces tiene que ser tela...

naked23

Quiero unos auriculares inalámbricos de gama alta y no me decido.

He tenido los hyperx Cloud 2 y los Cloud Flight.

Alguien tiene experiencia con otros, los g pro x 2, steelseries o alguno de Razer o otra marca con los que este muy contento?

Ronaldinho04

#1030 Vaya subnormal con esa cara de Mortadelo que me lleva el niñato. Metooale yo te doy RT

MORUSATO

Hazlo Barbara, aunque solo sea por la cara de Igor que me lleva.

3
L

Bueno barbara, primero tienes todo el derecho de publicarle lo que quieras y dejarlo en ridículo.
Pero tampoco te hagas la tonta y hagas la de "porq yo paso de estos rollos pero...." Sabes perfectamente que ahora mismo con la magia de internet esta foto puede aparecer en reddit, Twitter, etc y convertirse en viral sin necesidad de que tú hagas nada más.

Vamos, que has lanzado la foto sabiendo lo que puede o va a pasar. Que estás en todo tu derecho eh...pero no te hagas la tonta que no te pega.

2 1 respuesta
barbarawr

#1036 Literalmente paso de estos rollos, no voy a abrir un hilo como pasó con misuta buscando cancelar a alguien porque tiene la polla en mano por internet. Lo he puesto en MV porque me parece un poco salsero y nada más.

8 1 respuesta
Pulgar

#1037 tiene el pobre las hormonas al boro tadas.

12 1 respuesta
barbarawr

#1038 es un boro sapiens

7
Kairi

Increíble los frikis lo que hacen por internet, qué importancia hay que darle a tener vida más allá del ordenador…da pena ver a chavales jóvenes comportándose como neandertales porque no les pega el aire en su vida.

2
BADHAZINTO

Hijoputa el moro que ve una mujer sin la cara tapada y se le pone morcillona.

4
Endless
naked23

#1033 Nadie? Estoy entre HyperX Cloud Alpha Wireless y Corsair HS80 MAX Wireless

Alguna experiencia?

5 respuestas
DraveN-

#1043 Yo tengo unos HyperX cloud flight que nombrabas anteriormente y la experiencia es maravillosa, me haré con otros en alguna oferta seguro, por si te sirviera de algo

2
okekataP

#1043 Hyper X siempre es calidad y mas para jugar CS. Yo los cloud flight los recomiendo si tienes poco presupuesto/quieres unos inalambricos calidad precio aunque las almoadillas se joden muy fácilmente.

FocsTw

#1043 Te voy a ser sincero, aunque sigo pensando que si buscas cascos gamer HyperX es de lo mejor, yo buscaría antes unos cascos buenos y a parte un micro, si no tienes

dZ

#1043 Yo acabo de cambiar mis Cloud Flight de 5 años por unos steelseries artics nova 7 que venian bien recomendados, y a mi me molan mas los que tenia antes, la verdad, pero estoy intentando acostumbrarme a estos a ver con el tiempo.

1
Lovexperienc

#1043 hyper x cloud II con cable, a mí me sirven perfectos(los uso también para el tocadiscos)

vare345p

No sé si alguien lo ha visto ya, pero la entrevista de Thorin con s1mple es MUY interesante. A pesar de que no es santo mi devoción, mola un montón escucharle hablar de CS y reflexionar sobre sus errores.

https://www.youtube.com/watch?v=I4-yAC99RX0&ab_channel=Thooorin
https://www.youtube.com/watch?v=tYzBpcj3ooo&ab_channel=Thooorin

1 respuesta
Johnata

#1049 estos 2 no se llevaban mal ¿ ? XD el autista siempre gana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless