CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

horvathzeros

#150 nooo zaaaaack T.T que alguien le compre papel de burbujas para desestresarse en esos momentos y no romper ratones, sino no tendrá €€ para cambiar el Pc

miwel

Lamentable la verdad

Narmerr

Pues mira q a mi @matrix13 me cae bien... Pero la verdad que estas actitudes (de él y de cualquiera) jamás las entenderé

1 respuesta
paulinho

El CM de Heroic es Dios

7
MaTRiX13

#153 Pues mira te lo explico así superficialmente sin entrar en detalles personales/privados (que cuentan bastante más).

1- Literalmente MESES intentando clasificar sin éxito porque la plataforma está rota: smurfs diarias que se cargan las partidas, CIS players trolls, gente que le suda la polla el premium, falta de compañeros españoles no boosteados, pasividad por parte de Faceit para arregarlo... etc

2- Meses con unos componentes que pienso que me van a servir (primero un 5600x y posteriormente 5800x) pero que, con la bazofia de optimización del juego, no acaban sirviendo para darte una estabilidad en el juego en cuanto a fps/fluidez.

3- Relacionado con (1). Al jugar con Martinez (muchisimo elo) te suelen emparejar con 2 players de menos elo y suelen tener muy malas partidas (9 de cada 10), no por tema de skill, sino por tema de pasotismo (que da mucha más rabia aún)

4- Esto es algo más de "mitos" pero somos muchos jugadores los que tenemos ese "runrun" en la cabeza y es que cuando tienes una racha de victorias amplia (7-14 victorias muy consecutivas) en pocos días normalmente luego viene la decadencia (es como si faceit tuviera un algoritmo para equilibrar las balanzas) (sé que puede sonar a magufada pero suele pasar bastante).
Justamente ayer cuando pasó eso era mi 6ª partida que acabaría en derrota (cuando ves a tus compañeros más o menos te haces una idea de si la partida la tienes perdida, se puede pelear o la vas a ganar, obviamente viendo la 1ª mitad estaba perdidísima y mi mental hacía ya rato que tb lo estaba)

Así que todo eso junto a que llevo muchos meses (por no decir años) pegado al PC sin desconectar hacen que pase este tipo de cosas

5 respuestas
-Crusher-

#155 No has probado a hacer un formateo de 0 instalando todos los drivers de chipset y demás limpios y actualizados? es raro que con esos cpu's te vaya tan mal la verdad.

1
Narmerr

#155 no, si no hace falta que te justifiques. Muy posiblemente seguiré sin entender que lleva a actuar así. Imagino que son distintas formas de entender el juego. Para mi es más un pasatiempos, y me la suda con quien me toque (y juego mm, creeme que también hay mucho troll), mientras tenga un par de colegas para echarme una risas, ya me sirve. De hecho, ya ni juego soloQ, porque el objetivo ya no es jugar, sino echarme risas con ellos. Y nos podemos cabrear, frustrar y mil cosas (porque tambien siempre hay ese interés en ganar)... Pero si llegara a cierto nivel de frustración, no creo q disfrutase del juego.

Entiendo que no todo el mundo juegue con el mismo objetivo. Si para ti clasificar vale tanto la pena como para llegar a esos niveles de cabreo, pues adelante. No lo entenderé, ni creo que sea positivo, pero vaya que aquí ya tenemos nuestros años la mayoria y cada uno sabe lo que hace con su vida.

Saludos.

1
periii

#155 yo de ti zack,te aprecio mogollón,vuelve cuando empiece el cs2,no toques el cs hasta ese tiempo (ya se que es dificil) vendrás con otro punto de vista y con más ganas

1
Huk

Lo haces muy bien sigue asi

vare345p

Está mal visto golpear cosas y tener este tipo de actitudes mientras se juega, y me parece bien. Eso sí, como persona que lo hace a veces, creo que es preferible dar golpes solo a la mesa de tu escritorio que en otras facetas de tu vida. Por poco elegante que sea. Abro paraguas xd

1 respuesta
B

#155 en parte te comprendo y cualquiera que juega al cs lo puede hacer en cierta parte, aunque solo hace falta ver el momento del stream de ayer para que hagas reflexionar si esas actitudes te benefician a ti como persona. Si tú estás bien estampando un ratón de 100 euros contra la pared, perfecto. Pero esos arrebatos de ira no son nada buenos.

Narmerr

#160 no me jodas, no creo que haga falta abrir paraguas por decir que mejor pegar a algo material que a un ser vivo por ejemplo xD.

1 respuesta
vare345p

#162 Me refiero por la parte de justificar ciertas cosas. Que estoy de acuerdo en que pegar golpes a lo que sea no es bueno ni es sano, pero a veces uno llega a niveles de ansiedad y cabreo estratosféricos y se le pueden escapar estas cosas. Mientras sea algo que no se rompa...

MaTRiX13
1 1 respuesta
catraizen

#164 no se acuerda de mí?

Mystee

Cosas que pasan xddd

3
koalas

#155 me esta pasando esto estos dias, despues de tiempo sin jugar mm porque quiero recuperar el rango antes de que salga el cs2 pero no veas los putos trols y mancos que me tocan

Encima volvo tiene la decencia de ponerme en nova y no veas que fauna jajajaja

1
pivecanarias

Amanek pasa a ser sustituto dentro del equipo. Lambert, actual entrenador, jugará hoy en ESL Challenger

Jbc1230
7
FoxWinterMan

el mejor equipo female vs ence academy :D y las chicas meten 7 rondas en 2 mapas :D hehehe

3 respuestas
-Crusher-

#170 Para sorpresa de nadie.

Lovexperienc

#170 que problema hay?

1 respuesta
guccipump

#172 Ninguno, el simplemente ha informado del resultado, te resulta un problema?

2
periii

Ya lo digo yo,no tienen nivel y se han comido una gran polla

J

#170 Necesitan mas dinero.

naked23

Es culpa del heteropatriarcado

1
Lovexperienc

el contenido que merecemos

4
naked23

El Blitz esté que es? El Zywoo mongol? la virgen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless