CS:GO FEDA 3.0 (Punish para todos)

Mystee

#210 Creo que ESPM news no lo lleva ese ser, se quedó en GGG esta parte creo

1 respuesta
Hades13

#210 Esportmaniacos =/= ESPM News

GGG compró todo el pack de ESPM hace bastante, pero hace unos meses Esportmaniacos (programa) se separó, quedándose GGG con la web.

1 respuesta
skakunK

#211 #212 Mmmm pues no sabia... pero entonces, el esportmaniacos de Yuste cual es? Porque en el twitter de ESPM News es la misma web de esportmaniacos, que es la suya y en la que el siempre da las noticias de LOL... Quiero decir, que la web en si es propiedad de Giants, pero el director o CEO es el segun creo.

1 respuesta
Mystee

#213 El suyo es el canal de twitch, que es lo que da pasta, la web y espm news es de GGG

1 respuesta
skakunK

#214 Ah vale, todo correcto entonces. Gracias por la info, siempre se aprende algo nuevo. Efectivamente, entrando al twitch de Esportmaniacos sale vinculado a otro twitter y ninguna web.

Aun asi, no me quedo tranquilo: Yuste cuñado cabron, no le des tanta caña al csgo aunque te pague rito

Narmerr

@hades13 Rubius acaba de decir que va a intentar dar la final del Major de Paris, junto con Stax... En teoria los derechos en castellano los tienes tu, no?

1 respuesta
Mystee

#216 Ellos pinchan la feed internacional, con los casters de fondo, Pitu tiene una limpia para él

MaTRiX13

14 años

3 3 respuestas
daniduran21

#218 ojala hubiera un equipo serio con una academia para desarrollar y darle oportunidades a los jóvenes con talento...

1
tr3dex

#218 El puto zack, primero martinez y ahora este, el monchi del counter solo encuentra joyas.

14
horvathzeros

#218 tu sigue con el coaching y que siga subiendo. Al final alguien te tendrá que coger para subir a nuevas promesas xD

1 respuesta
MaTRiX13

#221 Os voy a pedir una nomina eh putos jajajajajaja

el chaval quiere stremear y le he propuesto enviarle mi placa base + 5800x + disipador y que me lo vaya pagando mes a mes como vaya pudiendo
en pocas semanas lo tendreis stremeando asi que habra que apoyarle

7
maddevv58

Los chicos de HEET ya no seguirán jugando bajo el nombre de HEET, seguirán juntos pero bajo el nombre de Looking4Org.

-Ex3rcice
-Djoko
-Lucky
-Maka
-Hadji

1 1 respuesta
Hades13

#223 Si siguen juntos no es disband. :psyduck:

De HEET ya se decía que debían dinero a algunos jugadores, supongo que han tocado fondo ya.
Una de dos, o se les ha acabado a todos el contrato y no han llegado a acuerdo para renovar, o es la tercera orga en 2 semanas que chapa.

1 respuesta
paulinho

#224 y Virtus.Pro con sin pagarle a los jugadores de la academia... se vienen tiempos oscuros

Lovexperienc

El dreamteam es real

2 respuestas
I

#226 me alegro por leof que si no me equivoco hace unos años jugaba con unos suecos.

skakunK

#226 No han pensado en echar a enanoks y leof y meter a lowel y mixwell?

1 respuesta
J

#228 joder un derby entre MVR y lowel mixwell soker eastor y deathzz seria orgásmico.

4
vare345p

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/135528f/alex_from_movistar_riders_gave_me_his_tournament/
Qué majo Masanet

1 2 respuestas
horvathzeros

#230 tiene trampa, le dejó a mopoz una camiseta suya así que había 2 con su nombre xD

daniduran21

#230 mi capitán

guccipump

Se sabe si Soker jugara con el emulador de ChatGPT? No creo no? Cuidado eh

skakunK

Han cambiado el logo de Vitality al que parece ser el nuevo, quitando las partes blancas y poniendo todo amarillo, y me parece horrible y que queda muy mal en muchos sitios y con muchos fondos.

1 respuesta
vare345p

#234 No hay casi ningún logo que cambie para bien colega. Solo G2 quizá.

kapilla

Adams a un BO1 y un BO3 de meterse en el closed de Kato, ayer ganaron a sprout.

1 1 respuesta
saMMu

#236 pinta mal la cosa. Se están llevando un tremendo baño en infierno y sería el 2-0 para LFO

1
Yh1o

Alpine patrocinará el Major de París

1 respuesta
vare345p

#238 Pues como las pausas técnicas duren tanto como sus paradas en boxes, estamos apañaos.

4
Enanoasesino
4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • skakunK
  • MaTRiX13
  • Endless