CS:GO Lounge | Apuesta tus items

MiRtOn3

Me encontrado hace un rato con esta pagina donde se permite apostar por partidos de CS:GO con las armas de tu inventario. Si aciertas la apuesta te entregaran las armas por el valor que indicaba la apuesta.

El fin de este hilo es que los que uséis esta pagina posteis mas información, vuestras apuestas y ganancias. Así también en que partidos nos puede salir mas a cuenta apostar. Por ejemplo de lo partidos mas recientes que he visto a sido el de Wizards VS Mystiks que sin duda resultaba una apuesta interesante.

1
SISTEM4488

Esto ya tiene bastante tiempo XD
de todas maneras creo que ya se creó un post de esta pagina

1 1 respuesta
MiRtOn3

#2 Antes de crear el thread use el buscador con varias palabras clave y no encontré nada. También estuve buscando información en español por google y salia nada y menos.

denon

#1 Yo he ganado un par de pipas tambien y no me aparecen en mi inventario. Sabes que hay que hacer?

1 respuesta
goteNN

#4 Tienes que darle a pestaña "My bets" y darle a añadir el bot que tenga tus items, te abrira trade y te dara tus armas + tus ganancias.

1 1 respuesta
denon

#5 Aaaaaa vale joder... no lo sabia gracias!!

SkOi

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-apuestas-csgo-499153

Pero se ve que no tuvo éxito en su momento.
En el foro de dota la gente postea en su hilo para medirse las e-pollas con sus ganancias, aquí ni eso xD

1 respuesta
loper

La verdad es que la página esta muy bien, yo ya he ganado un par de apuestas y tradeando he conseguido un gut knife crimson web bastante interesante :)

x1gorzz

Alguien puede explicar un poco como funciona? porque yo con la web en ingles estoy un poco perdido

1 respuesta
putomin1

#9 A la derecha tienes los partidos que se van a jugar, pinchas en uno de ellos y luego escoges tu apuesta. Tienes opción de "Calculate reward" donde puedes clickar en las armas que quieres/tienes pensado apostar para saber la ganancia potencial que te llevarías. Por último y después de escoger un equipo, le das a "Place bet". Abajo a la derecha te saldrá un mensajito, donde tienes que pulsar "Add bot and wait", al bot que acabas de agregar te enviará una petición de intercambio, le das tus armas y listo :D apuesta hecha.

Si ganas la apuesta, en "My Bets" te saldrá lo que has ganado y apostado, y tendrás que ir agregando a los bots que tengan un X% de tus items (si ganas muchos tendrás que agregar a varios bots para ir re colectando).

Un saludo.

1
horvathzeros

#1 y el resto, pasamos al hilo corresponiente que es el que dice #7

Este se dejará cerrado para que la gente lo vea más claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • putomin1
  • x1gorzz
  • SkOi
  • denon
  • goteNN
  • MiRtOn3