CSGO Major: MLG Columbus 2016

ZorteX

1% seria fallar fnatic vs Liquid.

wuow.

jadgix

No estoy yo muy seguro de que Fnatic gane a Astralis revisando la información que tenemos.

Y viendo como están las cuotas, creo que merece la pena meterle a Astralis.

1 respuesta
Sexy-Adri

#3148 fanobet, pinnaclesports o codere.

B

vamos, si fnatic no le gana a Astralis es para quemarlos vivos no jodas #3152

1 respuesta
Sexy-Adri

¿Como es que el VP vs LG no está en hltv? ¿Se juega otro dia?

1 respuesta
Hades13

.

jadgix

#3154 tienes que tener en cuenta muchos factores, pero vamos, básicamente Fnatic ha jugado MUY pocas horas en estas últimas 2 semanas, hay gente que viene con más de 150 horas en 2 semanas y algunos de Fnatic van con 30-35h, debido al tema de Olof y su muñeca.

Luego dices "bueno vamos a medir su nivel actual mirando los encuentros que llevan este Major".

Y ves que han jugado contra Splyce, el peor equipo del torneo. Un Liquid que les ganó en d2 tras 2 overtimes y donde Olof jugó bastante mal, y que luego ganaron a Faze, que llevan en la mierda ya un buen tiempo y que además perdió también contra Liquid.

Sinceramente el hecho de ganar contra Faze y Splyce no me da seguridad, y yo no les vi finos contra Liquid, que sí, Bo1, dust2, y toda la historia, pero dust2 no es un mapa precisamente malo de Fnatic.

Sin embargo yo veo a Astralis más preparados.

No sé no sé, la verdad, no estoy yo muy seguro de que este Major sea de Fnatic y de que hoy ganen a Astralis, no están en su mejor forma.

2 respuestas
B

yo si no apuesto es porque no me fio de la muñeca de Olof xD #3157 que coño le ha pasado?

1 respuesta
pkjn

Astralis nunca lo va a tener tan "facil" como hoy, eso si, son los reyes del choke, supongo que sera un 2-1 pa alguno de los dos y no un 2-0

jadgix

#3158 Tiene "RSI", es un problema común de muñeca en los "gamers", igual que túnel carpiano, etc.

http://www.nhs.uk/Conditions/Repetitive-strain-injury/Pages/Introduction.aspx

1 respuesta
Sexy-Adri

#3157 Yo creo que se lo lleva fnatic, pero no me atrevo a meter a su victoria. Las cuotas están totalmente desproporcionadas IMO. Astralis a 3,77... Yo meto a que astralis al menos se lleva un mapa y creo que voy sobre seguro.

1 respuesta
Hades13

.

jadgix

#3161 esa es otra, la cuota de Astralis es incorrecta para mi gusto, debería ser 35-40% como mínimo.

Sólamente por tener una cuota tan baja merece la pena meterle por si suena la flauta. Igual que a Liquid ayer, Liquid no merecía un 12% ni de coña, más un 25%.

re4q

madre mia, deberían tener fisios estos equipos

jadgix

Bueno, al decir cuota baja me refería a porcentaje bajo, obviamente la cuota es alta.

Mis disculpas :3

B

#3160 joder xD no me imaginaba lesiones en un gamer

1 respuesta
JM69

Bueno hoy por fin tendremos publico :wow:

jadgix

#3166 es uno de los problemas más comunes en este mundillo, pero por algún motivo la gente no le presta atención y puedes acabar jodiéndote de por vida, son muy comunes sobe todo en juegos de fighting con pads y eso, al igual que la vida de un jugador en el sc2 solía no ser muy larga porque solían aparecerle lesiones en muñeca-antebrazos.

Hasta hace poco de hecho n0thing no podía ni jugar por problemas en la muñeca.

zhizuo

Tengo fe en NiP esperemos una buena dosis de NiPMagic y a semis.
PD. GODTHREAT

RobiiVk

Hay fotos del escenario ya montado?

1 respuesta
kun294

Es un sin sentido deberian de jugarse hoy todos los cuartos y ya mañana las semis.

4 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
ZorteX

astralis 300

RIPODINERO

jadgix

#3171 es una locura, Adam, uno de los de la MLG preguntó en su día a los equipos qué querían hacer, debido a que si se jugaban los 4 cuartos en 1 día, se iba a ir a horas intempestivas.

RobiiVk

#3172

Con esas fotos puedo decir que menuda basura XD

1 respuesta
carlosnc

#3122 Dale a liquid, simple y adreN con sus lentillas con wh for the win :shutup:

JM69

#3171 Imaginate que se juegan todos los partidos y alguno se va a OT, 12 partidos es imposible

mongui

Se ve todo negro :S

RobiiVk

NA stream

Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz