CSGO Major: MLG Columbus 2016

seifer_

#4348 dónde lo puedo encontrar?

1 respuesta
jadgix

Llevo una duda curiosa entre Na'Vi vs Astralis.

Na'Vi va bien, pero Astralis va increíble.

Lo que pasa que Astralis ya es conocido por perder en semis, así que no sé macho.

2 respuestas
pcloiba

Vaya chaquetas el taco XD en katowice haciendo la pelota a los polacos y ahora sale con la bandera de USA XD

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
seifer_

#4352 a mi me gusta más navi, pero astralis juega de una forma que no le va bien a navi y en la mayoria de duelos directos a ganado astralis..así que yo también estoy en un mar de dudas ;/

jadgix

#4353 Taco necesita recuperar bastante público después de todo el incidente con s1mple xD

1 respuesta
Takerz

#4351 Hay que esperar a que lo suban a youtube :S

meeka

#4356 ¿Qué pasó?

3 respuestas
seifer_

#4354 la paseada de ladislav es curiosa ahí eh xDDD

#4358 https://www.youtube.com/watch?v=BqTSU4jX2Ow

jadgix

#4354 sí, llevas toda la razón, pero por otra parte, Astralis está mostrando un juego en este Major que no mostraba hace 2 semanas, ¿eh?, y no veo a Guardian super espabilado, aún con sus problemas de muñeca.

Sexy-Adri

#4358 Insultos en un partido de fpl

https://www.youtube.com/watch?v=BqTSU4jX2Ow

pcloiba

Es el ahora o nunca de navi pero también el de astralis, con 40% o menos tiraré astralis, el 2-0 a fnc pesa mucho.
Suerte a todos!

jadgix

#4358 s1mple rajó a Taco en un pug de la FPL, no por nada en especial, si no por el dinero y eso.

Taco se cabreó y le puso "ARE U MAD?" "COZ IM NOT", porque recientemente LG había ganado a Liquid y Taco creyó que s1mple le estaba rajando por estar escocido al perder.

Total, empezaron a hacer algo de rifirafe y acabó el tema con miembros de LG insultando y amenazando por twitter a s1mple y demás xD

1 respuesta
carlosnc

Deberían aplicarse un poco los equipos con los piques tan públicos, se supone que son profesionales y esto parece Salvame en algunos momentos :psyduck:

1 respuesta
jadgix

#4364 esto es el CS, el flameo y los piques llevan así desde la 1.6, querer quitarle eso al CS es quitarle gran parte de la esencia.

Ponerse flanders en estos temas es una vergüenza.

1 respuesta
pcloiba

#4363 Veo bastante más culpable a s1mple que a taco en esa discusión, opinión personal.

1 respuesta
Chevic

Falta decir que Simple dias antes en su stream empezo a hablar mal de Taco

slakk

Competitivo del cs sin flames, es como un partido de futbol sin pelota

jadgix

#4366 s1mple no es ningún santo, siempre anda baiteando a la peña, pero s1mple es el niño mimado de reddit y de NA, así que es lo que toca.

Cuando LG la cagó fue con amenazas en la vida real a través de twitter. Antes de eso estaba todo bien.

carlosnc

#4365 Lo digo por parte de las organizaciones, al fin y al cabo son empresas y eso no creo que les guste un pelo.

2 respuestas
jadgix

#4370 las organizaciones ganan popularidad con los piques siempre que no se sobrepasen límites extremos.

Las disputas y piques aumentan el hype de los encuentros entre equipo.

1 respuesta
Takerz

Vamos que si hay semifinal Liquid - LG habra salseo

Hades13

.

re4q

Yo solo espero que gane VP, se lo merecen.

2 respuestas
x1gorzz

#4374 por qué se lo merecen? xD

1 respuesta
FLAkotE

#4374 :psyduck: :psyduck: por qué?

M

Por que Papabiceps tiene que pagar la universidad de la cria

slakk

Doy gracias a que cslounge me sigue sin funcionar, la de skins que habría perdido hasta la fecha... xD
A ver si con suerte puedo apostar antes de la final y no la lío con mi predicción xd

re4q

#4375 Por estar jugando bien y ser tan majos.

Pulgar

jugando bien? lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz