CSGO Major: MLG Columbus 2016

jadgix

#7196 y su madre está gorda.

Aegar

hablando del número pi para determinar si una chica random está penetrable o no en una final de una major.

Todo ok guyz

1 2 respuestas
re4q

#7202 quitando live chat y dando manita

desu

#7202 no no, no hablo de penetrable o no, solo digo que esta rellenita y es lo que hay.

por aquí veo que algún forero les gustan gordas, pues no pasa nada, cada uno hace lo que quiere y no hay nada malo en ello. como si tefo a cold antes que a la rubia pues ok.

1 respuesta
barbarawr

me he perdido el overpass que tenía LVP T_T gg a LG, merecido!!! 100k para cada uno, casi la vida resuelta con que sigan en el top5 2-3 años

2 respuestas
pelusilla6

Hay mods por aqui hoy?

desu

era troll, melafo.

Aegar

#7204 Quien no ha tenido un borrón en su vida y le ha dado mandanga a una gorda.

re4q

#7205 100k no te resuelve pero si es un empujon de la ostia pero dudo que se queden los 100k cada jugador, impuestos? club ? no se que contrato tendran. Por otro lado, no te has perdido nada, navi jugando de pena.

HYPNOZIN

#7205 yo creo que eso es para el club, tendran porcentajes por ganar torneos... corrigeme si me equivoco xd

1 respuesta
FMartinez

Además como decía aquel, las gordas dan sombra en verano y calor en invierno. Tonto el que no quiera una gorda para el striptease de su despedida de soltero.

B

He cambiado de tab del hilo de la gordofobia a este y he tardado en enterarme. gj

barbarawr

#7210 el club no suele quedarse nada en muchas ocasiones, y como mucho se quedan un 25%. Me refiero que los 60k que se llevan a lo mejor + otros cuantos miles por las pegatinas + sueldos + merchandasing + torneos... Estos jugadores si llevan este ritmo en 2-3 años tienen la vida resuelta ya.

2 respuestas
z4eR

Un saludo para los iluminados y pitonisos del foro que ya daban por ganador a Navi.

spoiler
1 respuesta
re4q

#7214

1
jadgix

Actualmente los clubs TOPS no se quedan una mierda y todo es para jugadores.

Esos tiempos ya pasaron o sólo existen para clubs muy marroneros.

3 respuestas
re4q

#7216 Quizás tendría que ir esto por primas i subir los sueldos de los jugadores. Y el club quedarse el dinero, como el fútbol.

1 respuesta
Aegar

#7213 #7216 ¿Sí? En mi época del cs (cuando no existía steam aylmao) era casi siempre al contrario xD

1 respuesta
jadgix

#7218 por eso digo que esos tiempos ya pasaron xD

#7217 actualmente los equipos muy tops tienen salarios + stickers + premios FULL para jugadores. Saben que el poder es de los jugadores, las squads tienen suficiente con todo lo que les viene de los sponsors.

V4MPiR3

Un mojón mu gordo para Taylor Swift y Gigi Hadid.

1 comentario moderado
jadgix

#7221 este no es el hilo...

pelusilla6

Para cama cinquillo

1
HYPNOZIN

#7213 no estoy muy seguro yo de eso, lo veo una brutalidad, pero no te discuto nada xd

kun294

Pues muchisimo tienen que pagar los sponsors a los clubs para que solo vivan de eso

jadgix

Mismamente cuando los chicos de Astralis montaron la organización ya dijeron como iban a ser las cosas ahí.

Alrededor de 9000 € al mes de salario + todo lo que venía de stickers para jugadores + premios íntegros.

Si queréis os busco la info exacta en reddit y en tweets y eso aunque va a ser un horror, pero vamos, que no sé por qué tanta duda a estas alturas con el dinero que se mueve en el CS en esos equipos. Ninguna organización va a ser tan subnormal como TSM de perder a un roster que mueve tanta pasta.

1 respuesta
juansetama

Tears of joy por ver a este equipo ganar, como comenzaron y donde han llegado, lo apostaron todo y resultado merecido, heart & soul.

1 respuesta
Aegar

#7226 ¿9K frescos? Pero que me estás container tío xDDDD, que dejo el funcionariado y me meto otra vez a darle duro a esto lol

3 respuestas
FMartinez

#7228 te extrañaba? xD

jadgix

#7228 sep xD

Básicamente decían que fluctuaba a lo largo del año, que a veces tendrían meses donde cobrarían menos y otros donde cobrarían más, pero no les molaba, así que decidieron que fuera el mismo para cada mes.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz