CSGO Major: MLG Columbus 2016

pcloiba

Pues lleva un tiempo sin jugar dust 2 y haciendo unos buenos stomps...

Esqueletico

#84 uso el Mozilla, y desde el mozilla bien, pero a través de Steam no me deja verlo

1 respuesta
Savi0rz

#92 pero que más te da, si solo con entrar en twich en una cuenta vinculada te vale, no es necesario entrar con el csgo (hasta dnd yo sé)

pkjn

Cracks los de nip

-pyth
+threat

ToRDeN

Al parecer le han denegado el visado o algo así, no?

1 1 respuesta
MT_Dulper

Aprovechad los que tengas el sticker de Pyth, que va a subir bastantes enteros

choleky

si.. XDDDDDD

trillones cada pegatina

Chevic

#95 http://nip.gl/articles/general/unknown/660/threat-to-play-at-mlg-columbus

Al parecer como sabian que esto podia pasar, han estado estos dias entrenando con threat

ToRDeN

de momento ha subido de 1€ a 14, aunq a saber si alguien compra eso

zhizuo

NiP Magic, recordar que fui el primero en ponerlo.

Chevic

Segun Heaton todavia puede que pyth vaya aunque de todas formas se pierde el primer dia de competicion. La cosa esta en que primero la embajada le de permiso y que luego la MLG/Valve permita que juegue. Otra cosa que se da por hecho es que permitan jugar a Nip con stand-in...

Savi0rz

Es mejor jugador Pyth o Threat?

2 respuestas
ToRDeN

ninguno

antofi

Obviamente llevara tiempo sin jugar pero threat estuvo compitiendo hace no mucho con team acer

z4eR

#102 Yo diria que Pyth por el simple hecho de que era el titular, pero vamos que tampoco es una cosa abismal entre uno y otro.

kun294

Menuda putada para NiP cuando parecia que estaban mejorando, no se de quien será la culpa pero es muy penoso

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
kun294

#107
Suena a lo hicimos/nos dimos cuenta tarde lo que es de verguenza, vamos tener el visado es lo primero que hay que hacer y ya se sabia hace meses que era en USA. Me parece inaceptable

Catxy

Según he leído es porque la última vez que estuvo en USA excedió los 3 meses que tenía de permiso. Por eso los últimos entrenamientos ya los hicieron jugando con el coach. Aún así parece que podría llegar para el segundo día si es que la organización les permite que juegue.

Cambiando de tema, un poquito de hype =D

10 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Catxy

#110 después del fiasco de Cluj Napoca creo que estamos todos igual XD
Pero bueno, va a ser de martes a domingo y encima los que curramos podremos ver muchos partidos porque no hay por la mañana como en las anteriores =D

1 respuesta
Hades13

.

Hades13

.

1 respuesta
Catxy

#113 en #1 tienes los horarios

1 respuesta
Hades13

.

1
LoSsct

En la major solo iré con unders. Los ordeno de mayor a menor los q más posibilidades veo que salgan.

1º VP
2º Mouz
3º C9

Pollodecoca

caen drops durante la apertura de puertas y el partido previo?? o solamente durante los partidos ya entre equipos

1 respuesta
Mystee

Ver un major tan esperado en tierras americanas me hace pensar en la CPL xD, solo falta algún equipo asiático bueno como Lunatic Hai en esos tiempos

SmartOrc

#117 Unicamente dropean cajas cuando acaba una ronda... asi que si, solo dropean en los partidos.

1 respuesta
Pollodecoca

#119 pues nada, ya tengo el tinglao montao con mis tres cuentas de csgo y twitch XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz