CSGO Major: MLG Columbus 2016

B

#2056 gane ayer 41 pavos gracias a ti xDD hice all-in con todas mis skins mas caras por Na'Vi

1 respuesta
R

Bueno a ver quien gana, yo diria que sera mousesport, se ve muy flojo NIP no?

ZorteX

Nip bastante facil, fa-cil

allin

R

Piensas que ganara nip bastante facil?, no se perdio contra Luminosity 16-5, mousesport le duro mas

drc

Nip gambit g2.

R

Porque deciis que ganara nip despues de perder 16-5? pregunto por saber ya que no entiendo la razon xD

1 respuesta
Catxy

Perdió, pero el marcador no refleja la igualdad que se vió en el server. Por lo menos eso vi yo.

1 respuesta
P

#2166

R

Yo que iba con toda la fe de que ganaria mousesport xD ahora me haceis dudar jajaja

Savi0rz

Ganará el equipo por su jugador estrella, quien este mejor en el match o bien Niko o bien f0rest

P

Hoy papelón de friberg

R

chicos ahora me habeis dejado en duda me caereis mal xD

Sexy-Adri

#2167 Yo no veo esa igualdad. NiP metió 5 rondas, de las cuales 4 fueron las rondas locas del principio que se iban alternando y una eco.

Yo hoy voy con mouse, aunque veo un partido igualado.

1 respuesta
Catxy

#2173 Y en cuantas quedaron 1 vs 1 o 2 vs 2 con bomba plantada.
A mi me dio la sensación de que estuvo más igualado que lo que refleja el marcador.

pkjn

Me dormi ayer durante el g2 vs c9 y despierto hoy y veo que:

fnatic ha perdido, lol, menos mal que no meti que las odds eran mierda, aunque tambien habia pensado en meter hard xDD

Me perdi a astralis que eso si era free para meter

Y menuda paliza se comio vp... les hubiera metido algo la verdad

1 respuesta
Pulgar

#2175 astralis era free en el momento que el mapa que salió era overpass, al igual que a líquid era obligatorio meterle cuando salió d2.

pkjn

Para mi Astralis es free siempre hasta cuartos o semis segun el rival

pkjn

Lo gracioso es que Liquid gana a fnatic jugando con un tio que han echado y despues de esto ya no esta en el equipo, lo gracioso es que lo echaron porque por internet no mata ni a peter

A ver si alguien hizo los when im de ayer xDD

maguila

En el de las 4 de la tarde la verdad que no se quien puede ganar ese partido.. 50% los dos.

pkjn
Hades13

.

B

pf no me atrevo a apostar en el mouz vs nip xD

R

yo apuesto por mouz la verdad, a nip incluso le falta un jugador realmente.

Catxy
Mystee

A NIP le falta un jugador pero mouz tiene a nex, que para el caso...

Lo de Liquid es todavía mas lol, porque AdreN está demostrando en el qualifier y en el torneo en si que está siendo el mejor jugador del equipo, además es el que está haciendo los calls y es un simple stand-in xD

pkjn

Los que dicen skadoodle best awp, menudos lameculos, ska lleva mucho fuera sin ser el que fue

1 respuesta
ZorteX

esta guardian, despues buenos awps

KaeL

#2186 Solo me ha parecido oir ska a nothing no? eso es como cuando el entrenador de turno del madrid dice que cr es el mejor xD

Sexy-Adri

¿Cuanto tiempo antes del partido salen los mapas? Que como estoy en clase por la tarde no puedo estar atento a ello y para apostar a los resultados de los mapas viene de lujo.

pkjn

Que mouz gane a nip, es hoy o nunca, jamas lo van a tener tan "facil"

astralis vs. fnatic/FaZe
Liquid vs. CLG/Gambit
Na`Vi vs. NiP/mouz
Luminosity vs. G2/Virtus pro

Y

Usuarios habituales

  • Hades13
  • MoLe
  • pkjn
  • kun294
  • Naith
  • carlosnc
  • Takerz