Csgo no me empareja con gente/ping de mi región

S

Buenas desde hace unas semanas o un mes el csgo no me empareja con gente cerca de donde yo vivo, y me busca partidas con ping a partir de 70, no solo en competitivo, también en deadmatch o casual en dust 2 por ejemplo lo cual me parece muy raro, he hecho pruebas de velocidad de mi internet y el ping esta bien, me sale a menos de 30.

Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo y si lo ha podido solucionar, mi región es España, un saludo

LICI

En cuanto tienes configurado el máximo de ping mm?

S

en el minimo 25, antes lo tenía en 50 y lo baje por si me buscaba partidas mas cerca, soy de Málaga, a alguien le pasa lo mismo que a mi o le ha pasado y lo ha solucionado?, todos los que soys de españa encontrais partidas facilmente con ping bajo en servidores cerca de donde vivis? Para saber si esto le pasa a mas gente como yo o es un problema mio. un saludo y gracias.

1 respuesta
byali

Depende de la compañía que tengas, los servidores de España están en Madrid, si el "enrutamiento" de la compañía pasa por otras ciudades te va a emparejar con otros servidores europeos por que tendrás menos ping.

Me paso cuando estaba con Jazztel, el route pasaba por parís antes de legar a madrid y tenia como 100 de ping en servidores españoles estando yo en valencia.

Para comprobarlo cuando inicies la búsqueda de partida abre la consola, y comprueba cuanto ping tienes en "mad"
"mad: 74ms via direct route"

horvathzeros

#3 conozco otra persona de málaga que le pasa lo mismo, vuestra compañía de internet es el problema y os tocará llamarles para ver qué pasa.

S

Gracias por responder.

Usuarios habituales