CS:GO. Operation Bravo [Update]

FraNz-

ha variado el tema de drops dia/semana?

Hoy he recibido 4 oO, Una caja negra, una roja, una five seven y una UMP45

he comprado esto del operation bravo

SkalS

La Siege... ¡SIEGE!

Uno de los mapas más jugados en mis inicios en el cyber.

8 1 respuesta
SkOi

Los pases están más caros en el market que desde el juego.
¿Alguien vio el pase en alguna página de trades?

MagRE

Se pude comprar el pase de la operación bravo para regalarlo?

BekeN

Doy una paysafe de 5 euros (solo se puede usar para RiotPoints) por la operation bravo esta.
(Me la dió un rioter pero solo vale para el lol , no para steam)

alfredSpain

#32 La siege, si, pero con 2000 fps menos xD

FraNz-

He recibido otro arma, entre ayer y hoy 5 drops. Deben haber ampliado el margen de drops por dia y semana.

1 respuesta
Bomne

Necesito esa AK con el dibujo del dragón.

1
HooP

Conoceis servers idle de bravo?

Halvert0

que penita el counter madre mia con lo que esto fue

3 3 respuestas
alfredSpain

#40 ?

El juego en si es casi el mismo, estas cosas de operaciones bravo y to lo perry que suenan son opcionales y si tu solo quieres jugar wars en la ESL o en la liga que sea... puedes seguir haciéndolo igual que desde tiempos inmemorables.

Pero no... entro a un foro a soltar pestes y voy oldHighPlayerProeza que no puedo aceptar que el juego en si tenga más opciones que plantar una c4 y defusarla.

11
JanDry

Una vez he usado el bravo este lo puedo pasar a otra cuenta? Es para que lo use un colega

1 respuesta
SkOi

#42
En teoría puedes invitarlo a tus partidas, pero que acceda él si no estás tú no es posible.

#40
Es curioso que cuando salió esto de las skins me pediste un par de veces todas las que tengo y ahora digas eso xD

3 2 respuestas
JanDry

#43 Yo preguntaba el darle mi Bravo a el, osea tradearselo a el y que luego me lo devuelva

1 respuesta
Halvert0

#43 que tienen que ver las skins con mi comentario?

1 respuesta
narko1

#40 ui si, que penita que añadan contenido extra al juego y preparen un comando para desactivar todo para pr0ezas como tu.

#45 Que tiene que ver tu comentario en este thread entonces?

1 respuesta
Halvert0

#46 nada, solo opino y digo que el counter cambio mucho, a mi me gustaba mas antes, no se que os ofende

Bomne

#44 Si le das la moneda y la activa, obviamente se la queda él en su cuenta y no se puede tradear de nuevo.

Soy_nuba

Sabeis algun servidor DM para jugar la operation bravo?

duett

#37 Pues yo llevo como 6 horas desde ayer que compré lo de bravo y solo me ha caído una caja negra de las normales y una escopeta que vale 10 cent.

icM

vaya pipas mas ricas que salen no? en la primera caja de bravo que abro hoho

http://gyazo.com/764842fb9e5878e2ba4e3c10132fc5fc

1 respuesta
JanDry

#51 vendela ahora que le saques pasta la semana que viene la pillas triple barata

icM

sisi la puse a un precio bastante alto, es la unica en el mercado, todo puede colar.. jaja

FMartinez

Hay que ver como ha degenerado la saga de los CS, madre mia.

SkOi

Contestando a #33 -> http://bazaar.tf/trade/436553
Lo único que encontré de momento y me parece caro en comparación con el precio de dentro del juego.

alguien encontró algo mejor?
(y si, me refiero a ti, hzeros)

1 respuesta
horvathzeros

#55 Estuvo durante unos minutos, no sé si llegó a 1 hora, en el mercado a 4,25€ pero eso sólo, cuando miré un rato más tarde ya no estaban.

SnakeDona

estas cajas del bravo caen tambien en los servidores comunitarios?

1
skela

yo no he comprado la operacion bravo y me esta empezando a parecer una estrategia de ventas de mal gusto.

1 respuesta
Red_HMR

Entonces si publiqueando ponen uno de los mapas nuevos como ali si no he comprado esto no puedo jugarlo ?

De ser asi es una gran cagada.

1 respuesta
narko1

#58 En que sentido? Yo me he gastado 5€ en el operation bravo y me he sacado 6€ con una caja que me ha caido al dia siguiente..
Mientras haya gente dispuesta a pagar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • NeeiN
  • JanDry
  • skela