CS:GO. Operation Bravo [Update]

hybridtheory

Si compro los mapas estos, cuando se acabe la operacion bravo, desapareceran? O los tengo para siempre?

1 respuesta
LiToO

#121 Siempre los tendrás ahí para jugar

wiFlY

Hola buenas queria plantear una duda.

Llevo 1 mes jugando al cs:go y desde hace unos dias me pide un pase para la operacion bravo si quiero jugar en modo competitivo. Es necesario comprar esto para seguir jugando en modo competitivo?

2 respuestas
jcb0ss

#123 Si quieres jugar los mapas de la operación bravo, sí.

b0b0t

#123 Me pasa lo mismo.. de hecho no entiendo porque me aparece que pongo cobblestone e inferno si yo solo pongo d2 y siempre me salta lo de comprar la operacion bravo... alguien podria ayudarme? Un saludo y feliz año

vene-nemesis

El pase se acaba el 20 de este mes y hay que renovarlo?

1 respuesta
alexrdez

#126 No, este ya lo tienes para siempre. Cuando llegue el día 20, seguramente saquen otro distinto.

1 respuesta
iZubi

#127 Sacan otro pero, ¿operation Bravo seguirá siendo jugable? Es que no entiendo por qué dice lo de "juega hasta el dia 20", me ha dado miedo activarlo por lo mismo, ¿de qué va la cosa? También he leído algo de Operation Payback, ¿eso fue lo mismo que esto? Porque no veo ningún mapa que tenga ese nombre ni ningún grupo de mapas con ese nombre, help pls noob here :qq:

7 días después
sCo

Si compro y guardo el ticket en el inventario y el dia 20 termina la OP bravo, podré activarlo después del dia 20?

1 respuesta
koalas

#129 si sabes que termina el dia 20 no lo compres...

1 respuesta
sCo

#130

Yo no lo tengo ni me interesa, era para guardar varios tickets y revenderlos en un medio plazo a buen precio, pero si no va a poder ser activable después del dia 20 me saldria el tiro por la culata.

1 respuesta
SkOi

#131 No serán activables, serán simplemente items de colección.

Tal vez suba el precio algún día, puedes mirar precios actuales de la operation payback.

1 respuesta
sCo

#132

A 3 € está la operación payback, no tiene muchas ventas, imagino que seran de despistados que se creen que aun funciona más que de colecionistas.

Yo aún no la he activado ni lo haré ya que realmente no aumenta el ratio de drops, igualmente me cayeron cajas de la propia operación y los mapas son basura.

G

Será que al terminar osea después del 20 seguirá aumentando los drops?

Red_HMR

Que decis que termina el 20 ? acabo de comprar el pase a 75 cent rebajado. Y creia que ya tengo esos mapas para siempre, no es asi ?

G

Si creo que los mapas son para siempre, pero yo lo compre solo por que aumenta el drop :(
Ojala eso no termine

iZubi

Pues los de la operación Payback los quitaron, ¿no?

12341234
Reddit

Vamos, que espera un parche para la siguiente semana bla bla y que si no queréis estar toda la vida con vuestras moneditas podridas en bronce que aprovechéis ya.

Link.

23 días después
Iphone

Las cajas de operación bravo, dejarán de tener valor una vez termine la operación???

#140 mercy!!! y las winter igual no ?

1 respuesta
Bumpahead

#139 no, de podran seguir abriendo y vendiendo

tOWERR

Yo tengo unas cuantas bravo, a ver si sube la cuota de mercado de estas y las puedo vender.

1
aNNFFF

Yo tengo un par tambien , ahora que quitaron el pase y dejaron de dropearlas, cuantas menos cajas en la tienda, mas valor, supongo. Al instante de quitar el pase ya subieron 0.05€.

torrente1000

Una pregunta ¿alguien sabe cuando vuelve a empezar la operación bravo y hasta cuando durara? Lo siento si es una pregunta tonta pero es que no controlo mucho sobre la Operación Bravo.

Saludos

2 respuestas
kun294

#143
Soy noob. Que se supone que es la operacion bravo????

2 respuestas
torrente1000

#144 Pues acceso a mapas de la Operación Bravo (personalmente hay un par que me gustan bastante) además de aumentar el máximo número de drops de armas, cajas, etc a la semana. Y encima te dan una "tarjeta" de competición donde salen algunas de tus estadísticas en la Operación (en modo competitivo)

1 respuesta
putomin1

#143 #144 #145 la operación bravo se acabó, sacarán otra en breves (supongo) con mapas nuevos y algunos de los más votados de los que hubo en la bravo.

1 respuesta
torrente1000

#146 Muchas gracias por responder ^^

Bend3R

son un poco pesados con esto de las operaciones no? que saquen alguna de vez en cuando ok pero es que ahora ya salen cajitas de "operación invernal".

1 respuesta
putomin1

#148 una cuenta bancaria nunca tiene límites xd

2
Kisuke

Ha estado por 1 euro y mira, para probar los mapas y demás...

Aparte de esto y de la insignia esa que te dan, te dan más cosas? como más items o algo así..

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • NeeiN
  • JanDry
  • skela