CS:GO PS3

leonsegui

¿Para cuándo el counter strike global offensive para ps3?, dijeron que el 21 saldría a la vez que para PC y xbox pero que va, si alguien sabe algo al respecto me gustaría que me proporcionarais información.

Gracias de antemano

ReloaD1010

yo que tu no lo jugaba en ps3

PD: en teoria deberia estar disponible tanto para ps3 como para 360

Linko

Yo estoy barajando la idea pues mi pc es bastante antiguo y no tengo dinero para otro. Alguien sabe si se podrá jugar con cualquier teclado y ratón?? o hará falta gastarse un pastón en un ratón cutre especial para ps3? por lo demás será exactamente igual que en pc, no??

2 respuestas
Corven

#3 Por lo que tengo entendido te valdrá cualquier teclado y ratón.

B

hoy puede que lo pongan en el store... y el ratón y teclado creo k vale cualquiera.

leonsegui

#3 vale cualquier raton y cualquier teclado, por ejemplo yo tengo un saitek cyborg y un trust que es el que usaba antes de comprarme el saitek, los dos funcionan perfectamente lo que yo no creo es que la sensibilidad y la jugabilidad sea ni mucho menos parecida a la de pc.

1 respuesta
Corven

#6 A ver, los ratones teoricamente te van a funcionar todos. Lo que ya no sabemos decirte es como irá el tema de los drivers. Seguramente habrá algunas funcionalidades que las pierdas, pero lo mas necesario lo vas a tener igual que en un pc.

Para que te hagas a la idea, tengo un razer copperhead, que sin necesidad de drivers ya me reconoce los 7 botones que tiene. Luego la sensibilidad y demás, va a ser exactamente la misma con o sin drivers.

S

Pues hoy tampoco aparece en store... vaya tela..

fri0-

una pregunta señores que no tengo npi de PS3 y os veo bastante enteraos del temita jajaja se podra conectar cualquier raton y teclado para el csgo? es necesario bajarse algun drivers para pa ps3 ?

S

frio si lees los comentarios de arriba resolveras tu duda

Juanelex

no estoy seguro pero hace 1 semana o asi lei que al final para ps3 no solia, solo sale en xbox y pc y si sale en ps3 tendreis que esperar (no se cuanto tiempo)

1 respuesta
Jotauvece

#11 http://us.playstation.com/games-and-media/games/counter-strike-global-offensive-ps3.html

1 respuesta
mybek

Creeis que mucha gente compra el juego para PS3?

1 respuesta
Juanelex

#1 #12 #13

2 respuestas
leonsegui

#14 muchas gracias, no conseguía encontrar noticias al respecto.

pd: Vaya putada... jajaja

oXygeNe

Dicen que el dia 5 sale y que lo han rebajado a 11,99€

mybek

#14 Se que todavia no se puede comprar el juego para jugar en PS3 pero me gustaria saber si pensais que abra gente que lo compre y juege o si no me lo pillo para pc como todo los counter

1 respuesta
S

hombre piyalo para pc elke se lo pille para ps3 supongo ke sera porke su pc es una patata pero el cs es para jugarlo en pc

B

Las consolas son una puta mierda, se pusieron de moda con el Call of Duty.

Cógelo para PC.

1 respuesta
Juanelex

#17 Claro que habrá gente en todas las plataformas pero para PC obviamente el counter es mejor.

leonsegui

#19 respeto que te guste más jugar en el ordenador que en consola, pero para gustos los colores. Te lo dice alguien al que le gusta y juega bastante más al PC.

2 1 respuesta
ramaGZ

#21 Que no joder, que no, que un FPS tiene que jugarse con teclado y ratón y punto. Igual que GTA se juega con pad, de lo contrario seria insufrible.

1 1 respuesta
Linko

#22 creo que aquí nadie está hablando de jugar el cs go con pad. Se supone que los usuarios de ps3 jugarán en los mismos servidores que los de pc, sería un suicidio jugar con pad con rivales que lo hacen con teclado y ratón... y vamos que aunque todos usasen pad, yo paso de un fps con pad. Yo por ej, pregunté más que nada por si había alguien que ya lo tuviese y pudiese comentar qué tal le va, cuantos fps, si tiene la misma funcionalidad que en pc, etc... pero dado que aun no ha salido, habrá que esperar...

R

FPS y juegos de estrategia si no es con ratón y teclado es una mierda.

B

cojones enteraros de una vez, en consola también se juega con ratón y teclado... parecéis loros!

Corven

Propongo que abramos un debate en este hilo sobre que es mejor, el pad o el teclado+raton.

2 respuestas
leonsegui

#26 yo es que no creo que haya mucho que debatir, aunque supongo que si habrá algunos que defiendan el pad...

1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
F

#26 concuerdo con #27

Yo a los que llevan pad los veo moverse como robots, aún moviendote bien teclado+ratón te da más libertad.

Usuarios habituales