El CS:GO recién instalado tira mucho mejor...

Kandelario

Pues eso, las primeras dos partidas después de borrar e instalar el cs go, se nota muchísimo que va más fluido, es una diferencia muy notoria.

Alguien sabe a que cojones se debe?

Tambien creo que había el rumor de que muchos pros reiniciaban el PC antes de jugar una partida, aun que eso nunca lo he notado la verdad, pero si que hay días que parece que el juego tire más fácil y otros que parece que esté el server más "cargado".

En otros juegos también pasan cosas raras, por ejemplo en el Rocket League para que fuera más fluido tenías que vaciar el inventario de objetos y el juego ganaba en fluidez.

zeN2k6
#1Kandelario:

se nota muchísimo que va más fluido, es una diferencia muy notoria.

Aparte de que tu lo notes más fluido, podrías aportar datos de rendimiento de antes y el después de la instalación, así podemos ver todos esa diferencia tan notoria que comentas.

1 respuesta
Kandelario

He probado a aplicar esto y he vuelto a notar esa fluidez de la que hablo pero exageradamente... Y en un deathmatch que suele ir bastante mal con 24 personas FFA.

Y olvidaos del placebo, tengo los huevos negros.

Kandelario

#2 Pero que dices?

1 respuesta
zeN2k6

#4 Pues que aportes pruebas aparte de tu percepción para que te tomemos en serio.

1 respuesta
1 comentario moderado
friT0

Es curioso por qué desde que formateé me va mejor con las opciones default de Nvidia. A la que toco el rendimiento del csgo.exe aparece el stuttering y bajones de fps. Antes tenía que cambiar todo para aumentar fps y ahora me pasa lo contrario.

SpiuK

#6
Notas la diferencia de jugar a 150 o a 300 fps?
Notas la diferencia entre un sv de mm y uno dedicado?
Notas la diferencia de ir a 10 ms a ir a 70 ms?
Notas la diferencia de un monitor de 75hz a uno de 144hz?

Como si tu hubieses dicho que pasa todo eso en #1. Es que menudo nivel:

  • Me va mejor y a mis amigos también.
  • ¿Puedes poner datos de esa mejora?
  • Tengo los huevos negros. ¿Eres tonto?
6
_Akiles_

Esto le funciona a mucha gente

1

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • SpiuK
  • friT0
  • Kandelario
  • zeN2k6