CS:GO Tag de equipo que se cambia solo

alex_almonte

Buenas, supongo que la mayoria que estais jugando al cs:go habeis visto el tipico tag de equipo que se cambia cada segundo. ¿Mi pregunta alguien sabe como se hace uno?

Scerin

Se lo suelen bindear a las teclas de movimiento (wasd) para hacer la gracia.

Por ejemplo https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3dgyjl/tutorial_change_clantag_on_bindmultiple_tags_in/

para que te hagas una idea.

1 respuesta
breixone

De esa forma sabrán como te mueves!

1 2 respuestas
DRR

#3 No importa que sepan como te mueves, no creo que nadie este toda la partida mirando la tabla de puntuaciones par ver si caminas hacia delante o hacia la derecha. Ademas aunque sepan como te mueves no pueden saber donde estas.

1 respuesta
breixone

#4 Me asoma en dobles puerta de larga, el tío se va para atrás... Pues pulso TAB y se más o menos que hace xDDD Te lo digo porque me tiene pasado y no es nada difícil, es rayarse y ya está. Que está claro que no te va a perjudicar esa tontería en perder la partida...

alex_almonte

#2 valla rayaera se monta el personal no? jajaja muchas gracias por contestar era simplemente curiosidad, yo creía que era un bucle de programación de que por ejemplo cada 2 segundos salte uno, que se que hay una manera posible de hacerlo ya que algo de programación se pero tampoco me voy a meter en ello porque como dije ya es curiosidad... #3 y para que no sepan para donde te mueves puedes poner las teclas numéricas de las armas por ejemplo o los click del ratón, etc.. posibilidades hay muchas pero gracias por vuestra contestación :wink:

Kirindae

A mi una partida me pasó de un tío que además teníamos sospechas de chetos que le iba cambiando el tag entre wallhack, aimhack, aimlock... y así todo el rato. Supongo que misterio resuelto, aunque sigo teniendo mis dudas xD

1

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • alex_almonte
  • breixone
  • DRR
  • Scerin