CS:GO TGX League (Temporada 1)

Chevic

TGX presenta su primera liga de CSGO en la que pueden participar 32 equipos y que cuenta con un bote total de 500€. Noticia original

¡Bienvenidos a la primera temporada de la #TGXLeagueCSGO! Compite con tu equipo por 500€ en premios en esta primera edición.

REQUISITOS

Para poder inscribirte en el torneo es necesario:

  • Cada jugador debe tener una cuenta de Counter Strike: Global Offensive vinculada en TGX (puedes hacerlo aquí)
  • Los nombres de los jugadores deben ser reales, en caso de ser premiado, los datos deben coincidir con la documentación requerida. Recuerda que puedes ocultar el nombre y apellidos desde la configuración de tu perfil.

HORARIOS

Fase de grupos

  • Primera jornada: Viernes 18 de agosto, a partir de las 19.00 CEST.
  • Segunda jornada: Sábado 19 de agosto, a partir de las 19.00 CEST.
  • Tercera jornada: Domingo 20 de agosto, a partir de las 19.00 CEST.

Fase eliminatoria

  • Octavos de final: Jueves 24 de agosto, 19:00 CEST.
  • Cuartos de final: Viernes 25 de agosto, 19:00 CEST.
  • Semifinales: Sábado 26 de agosto, 19:00 CEST.
  • Final: Domingo 27 de agosto, 19:00 CEST.

PREMIOS

1º equipo clasificado: 250€
2º equipo clasificado: 150€
3º y 4º clasificados: 50€

(*) Los premios podrían estar sujetos a retención y/o gastos de transferencia.

Nota: Revisa la normativa del torneo para saber cómo reclamar los premios.

Más info

Huevo

Todo lo que sean ligas y tal me parece bien, pero los premios me parecen de risa...

2 respuestas
Hades13

#2 Hombre, pues teniendo en cuenta lo que es TGX, y siendo su primera vez, me parece un prize pool decente.
No todo va a ser ESL/LVP

horvathzeros

Pues es un inicio interesante, es como lo nuestro con PVP.me. Si va saliendo guay igual, la cosa es empezar por algo aunq TGX tiene más que MV csgo mods seguro xd

steePcoD

#2 La gente somos incormofista siempre... Pues ve a la ESL a jugar una copa para que te den 100 puntos para a final de mes que repartan 5x walletsteam 20€ en total un premio de 100 euros, y estamos hablando de ESL que ya lleva mucho tiempo

1 respuesta
brooth3r

#5 creo que hace tiempo que no pasa x esl. son 100€ a la semana + 400€ al primer puesto y 200€ al segundo. Además de una lan con 500€ en gastos por equipo con otro premio (que no recuerdo ahora cual es). hace un año si que daban llaves o algo asi y era una penuria.

interesante habrá que apuntarse a ver que pasa con TGX, suelen funcionar bien la verdad.

1 respuesta
steePcoD

#6 Yo la última que jugue este finde semana por casualidad y llevaba mucho sin jugar ESL era así

1 respuesta
horvathzeros

#7 hace bastante que llevan varias copas

Domingos es la que tú dices, 5x20€ wallet steam al final de mes

Luego tienen:

Sábados (no pueden jugar los de esl masters) 100€ al ganador de cada sábado + reparto al final de mes (400€ al 1º y 200€ al 2º del ranking)

Además, cada x meses hacen que la de los sábados de X mes cuente para unas finales LAN con 2000€ en premios y 500€ a cada equipo para desplazamiento y hotel. Por ejemplo, este mes de agosto te puedes clasificar para lan de septiembre https://play.eslgaming.com/spain/csgo/news/272068/Vuelve-Go4ALL-STARS-en-septiembre/

1 respuesta
McJoel

No hay buenas referencias en cuanto arbitraje despues de los partidos por parte de la TGX , han habido casos de que se han pedido demos y se han dejado pasar a equipos y jugadores de siguiente ronda sin primero pararse a mirar que es lo que ha pasado

MadVutcher puede hablar de ello

1 respuesta
steePcoD

#8 Poco informado estaba la verdad, esta bastante bien la verdad

#9 Pffff no ha habido casos asi en la ESL, y yo jugar 1 vs 1 decir que llevaba chetos que miraran el wire y la demo y le han dejado pasar 1 semana despues se lo han mirado y baneado... Por no pararse a mirarlo bien y por que era colega del admin y asi todo amigo, todos las ligas españolass van de ese palo

Usuarios habituales

  • steePcoD
  • McJoel
  • horvathzeros
  • brooth3r
  • Hades13
  • Huevo
  • Chevic