CS:GO - TLP Tenerife 5000€ en premios

vibraboii

this godos

2
EuuD

Sin mi, sin powa y sin titan la tlp = shit.

un abrazo.

2 1 respuesta
Sharif

#212 sobretodo sin titan y sin powa

1 respuesta
WingS

Sin Powa, Rambo y Ghasz yo no voy.

1 respuesta
Sharif

#214 que haces falsa si empezaste ya con las reuniones y pelando cables

EuuD

#213 yaya

1 respuesta
vibraboii

sin las pachangas de source esta claro que no es lo mismo

Sharif

#216 tu sabes que te echo de menos pero no te emociones tampoco

1
skela

la TLP sin sukitron no sera lo mismo :(

MrBean

no van por k ya les han ingresado el dinero del premio, solo tendreis k jugar por el 2do puesto en la TLP

#221 no he dicho k sean mejores k nadie, lo he dicho por k ellos dijeron k iban a ganarla si solo iban españoles, y al final ni van seguramente jajajaja

alelale

otro año mas que la "organización" intenta que el torneo de CS:GO se plague de equipos peninsulares y al final los que estamos ahí dandole vida a esto somos los equipos canarios... parece ser que mis quejas del bracket de clasificatorio de ESL no era tan en vano.... 3 equipos peninsulares clasificados 2 no van y uno aún por confirmar .... imaginense que los equipos canarios que si pueden asistir al torneo se hubieran quedado sin entradas por el motivo que todos conocemos y que tampoco se hubieran clasificado dentro de esas 4 plazas que da ESL... ¿Quien hubiera asistido al torneo? me parece una mala organización y una mala gestión no preveer esto... siempre hay que guardarse las espaldas con la gente de aquí que se sabe si o si que va a asistir al torneo... para por lo menos tener algo de competitividad...

MrBean sobre el papel puede que sean superiores a los equipos que van a asistir a la TLP, pero como se dice en mi tierra quien quiera lapas que se moje el culo, es decir que si quieren ese premio por lo pronto tendrán que venir

1 3 respuestas
Sharif

#221 he ahi la respuesta a la gran apuesta por los Professional Gaming eSports español

1 1 respuesta
skela

#222 Es normal , hay que ser realistas .

Dreamhack es mas Barato ir a Valencia , tiene mas renombre y practicamente el mismo premio. Si no es por las fechas probablemente algun equipo vendria

1 respuesta
Sharif

#223 pero eso ya se sabia, hubo tiempo de sobra para pensar esas cosas pero bueno xd

JuSt1

#221 Lo que si esta claro es que un equipo que vaya a asistir tiene que ver donde se va a gastar menos dinero y donde puede llegar a ganar mas, yo a mi parecer ya lo dije, TLP y DH si coinciden, alguna u otra iba a llegar a salir perdiendo en el tema de equipos españoles, pero la gente si ve que un vuelo le sale AHORA 200 € y algunos solamente de ida ese dinero, pueden llegar a pensar que no les renta ni merece la pena, aunque bueno, a ver que tal sale el año que viene y esperemos que no coincidan ninguna.

1
pDz

El problema es que todos van a la DH creyendo que van a hacer el papel de su vida, luego se llevan 2 palizas y empiezan los peines.

8 1 respuesta
Aguiluxo

wizards estábamos dispuestos a ir pero teniendo la DreamHack en las mismas fechas pues nos decantamos por esta. Si hubieran sido en fechas distintas hubiéramos ido a las 2.
Mal calendario

3
vibraboii

la dh esta sobrevalorada, igual que dormir en verano, la tlp es el futuro :clint:

2
barbarawr

#226 No creo que a la hora de elegir entre TLP/DH optar a conseguir el premio sea lo que les ha motivado.. como bien dicen es mucho más barato ir a la DH además de que es una lan internacional bastante importante y supongo que les "conviene" más ir allí aunque la mayoría no vayan a oler ni un euro asi que +1 a tu comentario también :P

Ojalá hubiesen sido en fechas distintas... habrían sido las dos mejores lanes del año sin duda.

2 respuestas
pDz

#229 Está claro que es por eso, no lo pongo en duda, pero es que hay mucho proyimer suelto aquí, al parecer, que te comenta frescamente que va a la DH como si realmente fueran a hacer algo diferente a un "sparring".

Está claro que es una pena, hubiera sido fantástico tenerlas en fechas diferentes, pero bueno, por un lado tendremos un torneo gaming con nivel fantástico cuya celebración es un recinto poco más grande que un garaje (no restando calidad el tamaño, ojo) y luego, por otro lado, una de las mejores lanes de Europa con menos nivel en el aspecto e-sports.

1
thunder_

Es que anda que la organización también... tenemos 2 lanes españolas actuales como quien dice y va y coinciden las fechas, ni hecho aposta oye xDD

1 respuesta
cm07

#231 Hombre, la DH ha cambiado de septiembre a Julio. ¿Que se supone que había que hacer?

3 1 respuesta
vibraboii

Que dh cambiase su fecha a otro porque tlp lleva siendo en julio años y años

JaViTo-

TLP para el DC no?

thunder_

#232 si si, a ver, si no tengo nada en contra de nadie... simplemente que es bastante curioso el tema de que para 2 lanes que hay coincidan... de hecho me hubiese molado asistir a las 2 :/

1 respuesta
B

#235 como te dicen la TLP desde el 2006 sino me equivoco ha sido siempre mismas fechas , pero bueno que se le va hacer así son los horarios y es lo que hay.

skela

3 2 respuestas
pDz

#237

1
PeRCeVaL

vaya un fan....

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales