csgo ya tiene modo battle royal

m1cro

Con el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, muchos quieren subirse al carro del cada vez más popular Battle Royale. Tras la noticia de que CSGO podría estar preparando un modo battle royale, nos llega la confirmación: Counter-Strike ya tiene un servidor preparado para este estilo de juego.

Un desarrollador alemán, Kinsi, se ha encargado de crear un servidor para la comunidad de jugadores europeos con este modo ajustado al shooter de Valve. El servidor Go4TheKill integra conceptos de H1Z1: King of the Kill, basándose también en el estilo de PUBG y Fortnite.

El mapa personalizado nos lleva a una cadena montañosa con numerosas ciudades repartidas por el mapa. Tiene sus propias zonas seguras bien marcadas, un inventario, sirenas y áreas donde se pueden encontrar armas y paquetes de salud.

Lamentablemente, la sensación que transmite no es la misma que la que puede transmitir cualquier juego del género. El número de jugadores que pueden hacer uso del servidor se encuentra entre los 15 y los 20, muy lejos de los más de 100 usuarios que podemos encontrar en un battle royale.

Imagenes



Web oficial para jugar

Fuente trasgo.net

-

Este mod no tiene nada que ver con Valve.

1 respuesta
m1cro

Nadie a dicho que si :S

SpiuK

#2 Gracias, me has evitado leer el segundo párrafo.

-

Buen clickbait.

m1cro

Un desarrollador alemán, Kinsi, se ha encargado de crear un servidor para la comunidad de jugadores europeos con este modo ajustado al shooter de Valve

y csgo es de valve :s

1 respuesta
personaje

#6 Es un mod sin más, el problema es q leyendo el título das a entender q es oficial.

8 1 respuesta
m1cro

#7 No era mi intención.

1 respuesta
RusTu

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/go4tk-battleroyale-en-csgo-591339

Cierren el hilo y quemen sus caballos.

H

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/go4tk-battleroyale-en-csgo-591339

doble post.

M1cro no suelo comentar en mv, soy mas stalker pero vuelvete a tu cueva, nadie te va a respetar en esta comunidad después de lo que pasó.

Salu2

1
m1cro

No sabia que estaba otro post :S Sorry

personaje

#8 No pasa nada hombre. Aún así gracias a eso me he enterado de este mod y lo jugaré :p

OviedoSergio

Pues tiene buena pinta, quiza lo que hace falta es que se pueda entrar mas de 15-20 personas....creo que con 30-40 seria perfecto.

y34hl0ve

La verdad que teniendo tantos Battle Royale en el mercado no se quien va a jugar a este mod.

1 respuesta
OviedoSergio

#14 Hay gente que simplemente solo juega al CSGO, si tiene este mod quiza echa alguna partida,si no..no se molesta en comprar otro juego

Tema cerrado

Usuarios habituales