csgo.exe dejó de funcionar

Sk8TeR

Desde que me lo pillé me ha estado dando este error en varias ocasiones, según entro a la partida me tira al escritorio con ese mensaje. A veces me deja entrar, otras no, según le da.

Alguien sabe cuál es el motivo? Gracias.

Sk8TeR

Solved! Teneis que ir a la biblioteca > propiedades del csgo > archivos locales > verificar integridad de caché del juego.

BreadFace

Responde como solucionarlo, que a mi a veces me pasa xD

1 respuesta
9 meses después
PinVa

#1 #3

A mi me pasa lo mismo y ahora me pasa 2 veces por war etc etc..

Verifique la integridad, puse eso de mat_quote a -1, y se me sigue callendo!!!

Tambien desinstale y instale el csgo y nada no funciona.

1 respuesta
13 días después
Akucin

#4 Puf, a mi también me pasa y es un jodienda, hay veces que entro 1 o 2 rondas mas tarde y jode bastante... SI alguien lo ha solucionado de otra manera que lo diga pls :(

1 respuesta
Fit1

Desde la actualización de los skins no puedo acabar un mix sin que me pete con este error 3 o 4 veces, g_G

1 respuesta
PinVa

#5 #6 si hay solución avisar porque a mi me pasa hasta formateando el pc, y optimizando lo a tope para que no haga nada mas el pc que utilizar recursos para el csgo y nada..

S

Es un problema del procesador, probar cambiando el mat_quoe_mode o como sea

Akucin

No es nada de lo que habéis dicho, pero se agradece ya que igual es la solución que necesitan otros. Lo mio se ha solucionado yendo al .exe del csgo y en propiedades puse service pack 2 y ejecutar como administrador, una vez que haces eso ya lo inicias desde steam y tan normal que me va.

1 respuesta
Fit1

#9 Te ha vuelto a dar algún problema? Voy a hacer lo que has dicho y a ver si se me soluciona xD

1 respuesta
Akucin

#10 No, ninguno, si acaso me mete un lagazo pero no es del service pack xd, eso ya es de mi pc pero le bajo los gráficos y ya va bien.

13 días después
rubenggg

Desde ayer que inicio el juego y cuando eligo el server que entra a la pantalla de iniciando mundo enviando informacion de cliente etc se me cierrra el juego
alguna solucion?

Usuarios habituales

  • rubenggg
  • Akucin
  • Fit1
  • sh0wstars
  • PinVa
  • BreadFace
  • Sk8TeR