csi spain chetos pillados

Mk

yo no estoy llamando nada, simplemente él ha dicho "godo" y luego seguro que no le hará gracia, pero en fin.

Nikoss

lo hago pq mientras q ellos se rien de las personas q juegan normal vamos juego limpio, nosotros nos tenemos q resignar a esta puta mierda :)

Nikoss

pero weno parece q os molesta q lo cuente, hay muxos post mas estupidos y con menos fundamentos q este pero weno. jajaja xD en fin

Nokhi

este tio canta mucho.. http://www.leagueofpirates.com/sirvival/queuedance.html

KruLL

inet is magic.

NaMBeL

#63 lo d siempre.. vaserkeno xD

Nikoss

el caso es q les da = q sepamos q son chetos... si por lo menos pusieran sus nicks de verdad no tendriamos q estar haciendo el tonto con los post pq directamente no jugariamos cn ellos xD

s0MaLi

mi pregunta es.. en la demo donde coño se ve que yo haga algo extraño??, pero si casi ni mato que me estas contando, pero bueno dizfrutarlo, me da lo mismo lo que penseis, mi conciencia esta muy trankila :)

Minillo

zepe es el rda? jugamos contra ellos, ganabamos 6-0, me echan el hltv por la kara i dicen ke no nos da la gana ke este el hltv i meten 5 veces mas :D

koy

z1z1 mucho sikar10 suelto veo yo x aki acusando sin nada colega. es t0 leveL c0lega s0n di0ses

seifer_

la misma historia que siempre.....en fin..

DarKSouL

uuhh SALSA DE MOJO PICON AÑAN AÑAN al estilo canarioo que WENA SOLO cantea un poCOooo! xD

s0MaLi

Ciero un 16-0 por razones que no tengo ganas de explicar, pero.. tu que has ganado? ganaste la cpl?, los que mas hablan son los que menos deberian hacerlo, pero como dije ariba me la suda :)

GuaNCHe

#71 q pinto yo aki ? kien ers tu nick de personaje? como vas a jusgarme si en mi vida e jugado contigo.

s0MaLi

No digas boberias pq cuando has coincidido tu en un ventrilo con miembros de RDA? si tu nick no lo conoce ni dios, la gente se inventa cosas y todo para meter mierda.

Paso de decir nada mas seguir diciendo cosas dizfrtarlo.

Atrapaos

ArcheR

Yo el otro día en un público vi a un tal ROCA meter las atravesadas pegado a la pared sin cortarse un pelo, pillé la SteamID, pero no sé si es el ROCA de RDA, otro ROCA distinto, alguien que se puso ROCA para joder o que.

s0MaLi

Te va a crecer la nariz de tanto mentir, rda presume o tiene que demostrar, deja de decir cosas sin sentido no tenemos que demostrar nada y menos a un tio como tu que dice lo primero que le viene a la cabeza y dramatizando todo, sigue dizfrutando del momento que es tu oportunidad para lucirte ;)

geco

yo he visto las demos y el unico que realmente parece cheater es millow pero alejob y willow no se les ve nada raro.

estas flipao .

korents

... si no llevan naa :S no sois llorones no pocoo ...
canarias manda y os callais LLORONES

s0MaLi

piro a clases de ingles y luego al gym, seguir metiendo mierda a rda que eso sabeis hacerlo bien, pero el post trata de un mix donde me acusan de llevar chetos, yo no veo en la demo nada raro mio, es mas casi ni mato en el partido hablar de esa demo no de rda, pq nose que pinta aki rda.

Minillo

claro son buenisimos, y sin hltv mas

I

#17 Deberia morir tu puta madre.

s0MaLi

Chacho pero deja de mentir.. 4 son de rda dice.. jajaja si solo somos zepe y yo, pq hablas sin saber al igual que ahora has dicho esto, todo lo que has dicho ariba solo el 5% puede ser verdad, cortate los brazos y deja de escribir pq estas kedando faltal chico ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7