CSP

jose-fragord

Wenas gente me gustaria encontrar el csp si alguien sabe de donde q lo ponga plz.
Thx anticipadas

Chispas-Elek

http://www.caleague.com/?page=files

pinchas en files y ahi lo tienes, la instalacion es sencilla se sube al ftp del servidor y se mete en la carpeta "addons", después reinicas el servidor y metes el comando "plugin_print" para comprobar si lo has instalado bien.

Si lo has hecho bien te saldra un mensaje k te dira "Cal server plugin---made by opi"

ereisermisti

buena ch¡spas gracias

jose-fragord

Q haria yo sin mi Elektro coñe! xD
Gracias tiu!
PD: Se q eres marikita :P

YoNkY00

Se elektro ayudando a los FAL xD

PD:tahnks

felinux

q coño es csp??

ToCiegorrr

Un plugin que chekea la cfg del usuario cambiando parametros o kikeando del server ,

ereisermisti

dirigios a chose division
elegir css anticheats
darle a files y eskoger csp11.zip y seguir las instrucciones arriba indikadas

YoNkY00

Tociegor añade ke solo ace eso kuando no yevas la cfg default, a los binds no les afecta supongo xke a mi nunka me a dao problemas

jose-fragord

Solo te kikea si tu config esta mu cargada y el csp no puede restablecer todos sus parametros q el csp quiere q tengas en default.

28 días después
ToCiegorrr

Aprovechando q ya esta abierto este post sobre el CSP ,me gustaria hacer una pregunta. ¿Alguien sabe si habria alguna forma del q csp se vuelva a ejecutar mas de una vez en el mismo mapa? . Gracias anticipadas

TaLiBaN69

Pues yo me quedo con la ultima pregunta de mi amiwo toci.

Aunque sabemos q solo chekea cuando el usuario inicia sesion en el servidor con dicho csp es cuando lo chekea, pero tambien es probable que exista algun comando que lo podriamos usar en modo bind para que el admin " cuando le rote " ejecute el cmando y volviera a chekear. Seria todo un lujo poder disponer de esa opcion en caso de que existiera.

Animo a todos a buscar info sobre esto ya que veo muy buena la pregunta de toci.

GL y a buscar!

ToCiegorrr

Yo me acuerdo q con otros plugin tipo hlguard , (anticheats de cs ) si se podia , espero q con este tb .

Aphex

toci creo q una vez cargado el csp si tratas de cambiar un comando durante el mapa el csp te dice q está bloqueado, asi que no creo q se pueda cargar una cfg cargadita una vez entrado al server. Chao tito toci-nito

ToCiegorrr

si se puede , q poco estas informado , por eso seria de muchisima utilidad saber si se puede cargar el csp otra vez por mapa y el q la alla cargado la cfg cargada q lo echara del server.

Son1k

si lo cargas en media de un partida, lageas al player, asi qes una putada, xq cuando entras con el csp, yo x lo menos tengo 300ms 10 de choke y 15 de loss.... asi q vas a trozos, te sale y. le ves, pero estas q le das... asi q eso es wena idea pero no combeniente =:?)

Saludos.

Usuarios habituales

  • ToCiegorrr
  • TaLiBaN69
  • jose-fragord
  • YoNkY00
  • ereisermisti
  • felinux
  • Chispas-Elek