CSP en castellano

eagLe__

Mucha gente tiene muchas dudas debido a que no pueden entender el inglés, así pues, junto a descargas directas sin necesidad de registro..etc

Esta web la he estado realizando con otro usuario de MV, llamado: C_Geek

Cualquier que quiera colaborar puede mandarme un mensaje privado.

Web: www.CSPROMOD.es.tt

Web Off-line, se está cambiando de servidor el hosting. :X

Incluye un FAQ con la información del mod.

Avíso al moderador:
Se mueve mucha mierda por los foros porque no mucha gente sabe lo necesario sobre CSP, si ha de ser borrado el post, bórrelo, pero tenga en cuenta que en otros foros estas iniciativas se aceptan, ejemplo el de DOD, WOW (una web en castellano sobre los items etc)...etc

Saludos

K

Buena iniciativa :)

darkpira

jejejjeje CSP powa aver si sigue adelante

pd: los maps CSP wapisimos :D

eagLe__

a mi me han gustado todos, dust2 me ha decepcionado parece CZ...
Train me encanta, es clavada a 1.6 incluso el tamaño d los railes! XDD

likidillo

#1 cojonuda la iniciativa

PD: La train es clavada a 1.6 pero los brillos tan un poco locos si no llevas la configuracion grafica medianamente alta

NeCriD_Cs

Muy wena iniciativa yo ya toy registrao en la web pero no me deja postear :(:(:(. Weno haber si dentro de poco ya me deja y pongo mis dudas, una de ellas sobre cuando saldra mas o menos :P. Larga vida csp :D

FoRtAk

siempre he tenido diferencias con tus maneras y con tus opiniones, pero ahora no me queda mas remedio que darte animos y la enhorabuena por este trabajo. No lo dejeis haceis mucho bien con este proyecto

eagLe__

coño la gente me mete mierda x dar mi opinión, pero soy una buena persona xDDD.

Voy a mirar eso de que no te deja postear

#6 debería estar arreglado :S a mi me deja escribir comentarios.

NeCriD_Cs

eagle(mi antiguo compañero de tiritos :D) no me deja postear en la pagina tiooooo me logueo me dice login succesful o como sea pero despues no va nada.... O soy tonto o esta mal la pagina :(.Jo yo keria ser el primero en postear :(.AYUDA :D

Ahm y pienso k este mismo post lo deberias de meter tb en el foro de CS normal ya k a ellos tb le interesa(si no lo has hecho claro, esk no lo he visto jeje)

VENGA UN SALUDO NeCriD(panda :D)

eagLe__

pues para postear debes pulsar donde pone new topic o add reply algo así en un boton.

Para los comentarios pulsa donde pone x ejemplo " 2 comentarios, ultimo por eagLe" x ejemplo, pulsas ahí y puedes leer los comentarios.

Luixi

web muy currada ;)

elgaudy

yo lo priobare el juego, peroq vamos , no tengo grandes esperanzas puesto en el....

Espero equivocarme y tengamos otro gran juego, pero hasta marzo na....

Pd: se sabe algo del anticheats por q no se q me da q va haber mas chetos q....

esmigol

el otro dia si q me iba xo hoy no :S q paso?

eagLe__

en #1 está puesto.

Moviendo el host a otro dedicado.

Twin

DISPARAD EN LA BRECHA

gL

Usuarios habituales

  • Twin
  • eagLe__
  • elgaudy
  • NeCriD_Cs
  • likidillo
  • darkpira
  • KoD1