CSP maps para CSS

Rad1kaL

de momento e jugao solo a la train , esta bien , aunke no me ha gustado del todo.

_LoGaN_

Me parecen una porqueria, un paso atras. O sea, que ahora mientras la informatica evoluciona hacia delante y la mayoria de gente va mejorando sus pc's, vamos y empezamos a jugar a mapas mas sencillos solo porque dan mas fps...

Solo me parece mejor la inferno, pero la inferno_pro ya mejoraba el desastre de inferno del css. Nuke y Dust2 en css son muy jugables y la mar de divertidas.
Lo de train ya es aberrante, es una ofensa a la vista.

De todas formas esto es como todo, pa gustos los colores pero si se implantan estos mapas y se dejan de jugar los otros dejo el css, mas claro el agua.

J

#62 Dijo : pa gustos los colores pero si se implantan estos mapas y se dejan de jugar los otros dejo el css, mas claro el agua.

Madre mía, ¿Qué gran pérdida no?

jose-fragord

Pues no me gustaría que ningún mapa de estos se jugase, de source me gusta inferno, me gusta nuke, me gusta dust2 y me gusta train, que dan pocos fps? weno, todo no se puede tener.

MiKoLaPiZ

Despues de probar los mapas en profundidad,tengo que decir que:
Los que los hicieron deben de ser unos vagos de tres pares de cojones,son todos un port de la 1.6, pero pa que se note que algo hacen, le ponen texturas de css y meten 4 pijadas,bueno,eso solo en inferno, que tanto curro estresa...
La impresion que me dieron en un principio, al verlos tan cuadriculados fue: Vaya, este mapa es nuevo, debe ser de_cajadegalletas.

El rendimiento con mas de 8 jugadores es pesimo,vale que son mapas beta y mucho tiene que mejorar, pero muy mucho, los del promod deben recordar que trabajan con motor source,que los requisitos son mas elevados que los del motor de quake2 y que por mucho que castren los mapas para ganar fps no van a lograr que todo el mundo juegue a 200fps constantes.

Aviso para los amiguetes de la 1.6, aqui no hay esas atravesadas tan monas y que os gustan tanto como para basar la jugabilidad en ellas, aunque las paredes parezcan un decorado de humor amarillo, no se atraviesan si te lanzas contra ellas.

Personalmente, que juegue al promod el lumbreras que lo ideo, todos los aspirantes a superpros de 1.6 y demas fauna autoctona, yo me quedo con el source de siempre, no quiero tener que echarme 3 litros de colirio al dia por irritarme los ojos al ver semejante desproposito de mapas.

CsNarsil

#65 rules

khroNos

normal ke os den bajones en partidos peazo animales, esos mapas son para cspromod, sto solo es una prueba de graficos, el rendimiento no es el mismo que cuando salga el cspromod, dado ke los modelos en source bajan los fps tremendamente, y el juego en sí tmb, ya ke ta bastante mal echo (absteneos de az tu mejor el juego x ke no voi a contestar), parece ke va tar wapo :P

DuMbaS

#65 no, aqui no hay atravesadas pero en el csp las habra. Estamos hablando de una beta de mapas jugada en css, ESTO NO ES PROMOD

MiKoLaPiZ

Que es Promod?, que confusion la mia, y yo que creia que la base del promod era el motor source, y que en el source no hay las atravesadas del motor del quake2, porque no existia ese maravilloso fallo que al darle func_entity a un solido este era denso como el aire...

Disculpe mi ignorancia, oh gran señor, prometo que sere mas cultivado en el futuro

geco

He teniado que hacer un copy and paste de el thread del foro de counter-strike (1.6) , porque manda cojones.

sigo sin entenderlo, teneis el source y la mayoria de vosotros que largais pestes no le habeis dado la mas minima oportunidad.

El estilo de juego, vale, es distinto, entonces no te compres otro juego en tu vida que no te vas a aclarar.

¿ Que hay una gran comunidad de cs ? , si tb la habita de Q1 para la epoca que era y la gente "evoluciona".

Me da que pensar que la gente que no habeis probado unas cuantas horas el source tengais esa opinion tan inequivoca, me sorprende vuestro rappelismo, si me aceptais la palabreja.

Seguro que saltara alguien que me dira si yo lo tengo que si patatin que si patatan, vale me parece bien pero no lo habras probado lo suficiente y seguiras con tu 1.6 o es que ese estilo de juego más "lento" si se puede decir asi no te mola, juega al quake a ver si te jartas de velocidad.

Yo miro esos mapas y sinceramente, me caeria la cara de verguenza, RIDICULOS, sean betas o no tengan bugs o no, me ha bastado cargarlos una vez y darme un paseo por ellos para recordar que el 600 de mi padre lo retiro hace años y el Talbot horizon también muchos.

Yo al creador del cspro mod simplemente le daria un palazo en la cara, por idiota, que no tiene otro nombre el encostrao.

Si al final es normal que se tengan asco unos a otros, k manera de dar por culo.

marcos88

A mi me parece 1 mierda muy grande.. Esto que lo hacen para los que tienen pcs de palo puedan jugar?
Porque vamos, prefiero mil veces los mapas del css... vaya pasao para atras

-k1ToS-

Kul

Lo que no me pareceria logico es que se jugara a estos mapas en partidos oficiales ^^ para eso eston los de source no?

Elrosquasard

En resumidas cuentas....

El Css Promod puede estar interesante y con bastante jugabilidad pero no es source como tampoco es 1.6.

Que es una mezcla? Pues si, pero cuando este se probara a ver que tal...

El css no tendria que poner en las competiciones mapas de otro juego.

Saludos

B

#65 y #70
El source es una mierda como un castillo de grande comparado con 1.6

Yo he probado el source bastante como para saber de que hablo.. Los partidos en source son todos iguales y el juego es repetitivo hasta la saciedad, eso sin contar con la tira de subnormales que pueblan el CSS que en proporcion son mas que los de la 1.6 y ya es decir. Es un juego facilote creado para entretener a las masas y eso para la competicion es un desproposito... Las competiciones requieren juegos dificiles de controlar donde haya cosas irreales que haga falta dominar para poder estar entre los mejores. Generalizando los de source sois todos unos lloricas que en 1.6 os comeis los mocos, estais deseando que vengan los topclanes y que vuestro juego se haga el mas popular, lo que no os dais cuenta es que los que ahora os considerais topclan en caso de que los de 1.6 se vinieran aqui no ibais a ser topclanes, se acabo el ganar 700 euros en una competicion para vosotros..

No entiendo a cuento de que os interesa que se pasen los topclanes, no vais a tener relacion con ellos, no vais a ganarles y por supuesto no vais a ser top.

El que diga que para el esto es un juego entonces le dire que en ese caso le debe dar igual si se pasan los tops o no puesto que con ellos no iba a relacionarse y para su vida diaria no cambia nada. Para los que ahora estais ganando "premios" tampoco os interesa, en el momento en que se pasen caereis de paliza, si claro que los premios subiran pero no olereis ni 10 euros..

Y el que tenga la brillante idea de decir pues COL y 3D se han pasado. CLARO QUE SE HAN PASADO en 1.6 no ganaban nada y es mucho mejor ganar 50.000 dolares en source antes que 10.000 en 1.6

A mi el cspromod me parece una buena idea siempre y cuando se mantengan "las falsedades" del cs1.6, ya que si quiero realidad me voy al americas army que es gratuito y bastante mas real...

C_Geek

Estoy de acuerdo con #74 también tengo que añadir, que eso de que son ports totalmente no es cierto, no han pasado directamente los mapas de 1.6 a CSS, se ve que no jugais normalmente a 1.6 para daros cuenta de que hay diferencias.

De todas formas en CSP dijeron que los mapas iban a ser o intentar ser clavados a los de 1.6, así que no os quejéis.

Estos mapas no están hechos para ir mirando la decoración, sino para jugar. Si vosotros cuando estaís en dust2 os gusta disparar barriles y esas gilipolleces pues normal que no os guste los csp_

A mi los mapas me han gustado, dust2 la que menos, más que nada porque me recuerda a Condition-Zero, pero también tiene sus truquillos el mapa por lo tanto dará algunas nuevas formas de jugar.

Para los que se dedican al CSS, el cambio, no le gusta a nadie.

Para el que va a responder a #74 sobre que redcode se pasó y no hico ná, ese redcode no tiene que ver con el actual. Y redcode para mi no es top2 español.
Si se pasaran x6tence (paliza), Si se pasa Destroys (paliza), Si se pasas BB (paliza), y hablo de que entre que se pasan darles unos días a acostumbrarse, no podéis jugar contra ellos nada más acaban de llegar, normal que se les gane.

AbYdoS

pero entonces de q sirve el css si es como la 1.6? juguemos a la 1.6 y ya esta...

Ya vi ayer peña en css_reto buscando partidos en maps csp XD

no me deja descargarlo:
As a registered user, you can download files at a limited speed. Want to get rid of the cap? Sign up for Prime today!
Download Now »
Sign up for GotFrag Prime »

al igual pago

MiKoLaPiZ

#74
Y que diferencia hay entre el estilo de juego de 1.6 y el de source? Acaso no es igual de repetitiva la 1.6? Acaso no es un juego facilote? Acaso el cs no se hizo para entretener a las masas? Lloricas en source? Habra, pero en proporcion mas en 1.6. Deje el cs durante mucho tiempo precisamente por eso, por niñatos llorones y no tan niñatos con aires de grandeza y que se creen que se comen el mundo, fantasmas que van a una lan y si la ganan se les infla el pecho como un zepelin, crios que tienen por dioses a 5 tontos de un clan y se la menean mirando para su foto. Por mi que los topclanes se queden en 1.6 o se dediquen al solitario online, me da igual, si se pasan, vendra la legion de chetos,tontos y crios detras.
"Las competiciones requieren juegos dificiles de controlar donde haya cosas irreales que haga falta dominar para poder estar entre los mejores"

Resumiendo, os sacan las atravesadas y os moveis menos que los ojos de un teleñeco. Quieres un juego irreal y dificil de dominar? No os quejais del source por eso? O cuando dices: cosas irreales que haga falta dominar para estar entre los mejores, te refieres a los chetos?

Por cierto, cuando quieras criticar al source, hazlo con acritud, no con chorradas tipicas de alguien que no tiene ni puta idea y sabe de source lo que vio en dos capturas de pantalla.

#75
Llevo haciendo mapas con ese motor desde el quake2 y creo saber de lo que hablo, si hasta las lamparas en train son las mismas, incluso la radio de nuke encima de la mesa. Vamos, que canta y huele...

Aphex

#74 "...Las competiciones requieren juegos dificiles de controlar donde haya cosas irreales que haga falta dominar para poder estar entre los mejores..."

A ver....son j-u-e-g-o-s, ninguno va a ser real, TODOS son irreales en mayor o menor medida, lo que hace grande a un jugador no es tan solo conocer las "cosillas" de cada juego, x6tence probó el source y en tres semanas repartian de lo lindo, y me juego el pescuezo a que no se conocian TODOS los "trucos del source", asi que por favor, no des argumentos sin sentido, y tampoco me digas que el source es un juego facil, vente con tu clan de 1.6 al source y pide partido en css_reto contra algun clan decente, luego nos cuentas que tal : )

Mucha gente que jugamos a esto pasamos un poco de los topclanes, pero aun así, preferimos que los topclanes se pasen, y no por pedirles un autografo (-.-) sino porq así el juego tomaría más importancia y se volcarian más con su desarrollo ¿te crees q lloro por un autografo de un top-player? vaserqno... coño, los de 1.6 podriais pensar un poco con el bulto que teneis entre los hombros? os pensais que sois el ombligo del mundo? ay ay, miedo teneis, cerca el final veis (yoda stylez)

Saludos

gago

#78 ---> OwnZ!!!!

madre mia aphex, tus post son la leche en patinete xDDD

Aphex FAN!!!

AbYdoS

coño habia escrito y ni habia visto el post del personaje #74

q si niñatos llorones q si patatin q si patatan...
los top clanes de 1.6 el dia q vengan puede q le metan a algun top clan de source, pero tu seguiras siendo un mascaxapas en la 1.6 en el source y en el juego q te pongan delante.
Precisamente tontos como tu mejor q se keden en la 1.6 con sus paredes de lego sus grandas-sandias y sus gijoes articulados al morir.
y el cspromod q se lo regalen a los de la 1.6 q seguramente tampoco los kerran si no hay atravesadas y demas.
Pq alguien q juega a la 1.6 no le gusta el source? por los graficos no creo q sea.. asi q imagino q debe ser por la forma de jugar, las falsedades q tanto les gustan, asi q si hacen un cspromod con mapas de 1.6 para los fps pero sin las falsedades, supongo q tampoco les gustara, asi q de q sirve? para nosotros los del source? para q tengamos mas fps? Para q kiero tener 1000000000fps si el mapa es feo.
Yo juego a 30fps y ya me basta (aunq cuando me da bajones me cago en sus muertos) pero a mi lo q me gusta del source es q no hay falsedades como la 1.6 y q los graficos le dan mil patadas.

Asi q despues de la parrafada y segun mi opinion el cspromod no funcionara.

_LoGaN_

#63 tu eres bastante tonto. Anda y date unos golpes contra la pared.

ferk

#75 redCode en aquellas epocas jugaba con eNnok,sioK,DeyF,MrT y k1Tek. Vale,no son los mismos pero...no decis que sois tan buenos y que en Source no hay nivel? todos esos jugadores que conformaban redCode siguen estando o en el o en topclanes españoles que tu has nombrado como DT,x6 y tal.

#74 simplemente me da igual tener relacion o no con esa gente,y seguro que tú tambien te comes los mocos en 1.6 y tambien en Source. Ahora coL y 3D son mediocres como he leido en otra web,cuando siempre han estado luchando por el top1 norteamericano y por muchos torneos.

DickenS

Esto es para mear y no echar gota .
Es decir jugáis al cs:s por que es diferente al counter 1.6 y demás MoD y una de sus diferencias son sus graficos y por lo tanto tira mas de pc .
Y ahora venís con esta mierda de mapas , que son lo mas parecido a counter 1.5 que he visto¿ diciendo que gustan ?.
Si queréis tener 400 fps . jugar al tetris online .
Por que el juego es tal cual . las modificaciones del juego hace que ese juego ya no sea el original .

Rad1kaL

me gustan mas los mapas originales , estos mapas son una PUTA MIERDA , son un paso atras y nada mas.

#75 Aquel redcode MEA al de ahora , y SALIO MEADO del css , jugando VARIOS MESES.

Y el ejmplo x6 no me vale
1ºx6 mea a TODOS LOS TOPS 1.6 nacionales
2ºLos clanes de css de aquel entonces no eran ni la decima parte de lo que son ahora
3ºx6 no habia jugado 4 dias al css precisamente....

B

Son muchas las cosas que tiran para atras a la hora de ponerte a jugar al CSS. A todos los que teneis los topicazos de no estan atravesadas y por eso no os pasais. Ni os hablo, es lo mismo que los de 1.6 que dicen que los modelos estan cheposos en source, o que no tiene recoil, sois gente que vais a meter mierda con cosas faciles y no mereceis parte de mi tiempo.

Los fanaticos de source sois iguales que los de 1.6 atacais con cosas estupidas y sin argumentos, yo he expuesto una opinion, y la he argumentado, no me habré sabido explicar pero esta discusión no tiene sentido, si quereis que os explique cual es el motivo de lo que digo pues me avisais por mp y os lo explico. Aphex cada vez que abres la boca es para meter mierda y el otro habla sin conocimiento de causa.

Yo he jugado al source lo suficiente para saber que le cambiaria y me imagino que bastantes de 1.6 pensarán igual que yo, pero ante todo son opiniones.

"Las competiciones requieren juegos dificiles de controlar donde haya cosas irreales que haga falta dominar para poder estar entre los mejores" Con esta frase queria decir que cuanto menos parecido a la realidad (hasta cierto punto) y menos intuitivo resulte algo, mas competitivo será, todo esto son opiniones no teneis que estar de acuerdo con ellas pero son tan validas como los que deciis que los de 1.6 no nos pasamos porque no hay atravesadas y los que dicen que en el source los modelos tienen chepa.

HaCka

pues ami me molan los maps :D

Bl3sS

vete al quake si kieres irrealidad

geco

no tienes ni p.. idea Fobia ...

Ew0k

#75 totalmente cierto, cuando en crYpta cojimos a scott, makalister y yun, (BB) solamente eran 3 y no jugaban de manera tan seria como juegan ahora con BB, y realmente hacian horrores incluso gente les llababa cheaters y lloraba mas de la cuenta, fue hace tiempo pero si fuese ahora seria incluso peor...

De todas maneras, los mapas no me gustan, antes prefiero jugar a la 1.6 q no me desagrada, q jugar al css con estos mapas

AbYdoS

#85 si te hemos contestado como te hemos contestado a tu post 74 es pq has venido aki de listo metiendote con los q jugamos al source, y no veas q cambio de postura de un post a otro ;) ara no vengas de humilde y victima.

Yo tb he jugado bastante tiempo a la 1.6 y la conozco lo suficiente como para q decir q cambiar de ella y al source lo mismo y puesto a cambiar hay q cambiar 1000 cosas mas en la 1.6 q en el source.
Si no te gusta habla bien y no vengas a meter mierda.

Usuarios habituales