CSPPA: 3 horas de descanso entre dos Bo3 como mínimo

RusTu

Al parecer los jugadores y el entrenador de c0ntact, solicitaron 10 minutos más al árbitro/admin del partido para descansar después de un bo3 de 4 horas y pico. Les fue denegado debido a las reglas que tiene el torneo Summit.

La asociación de jugadores CSPPA, ha aprovechado para hablar de su libro de estándares mínimos para eventos, en el que ya se contempla este descanso y que han adoptado varios TOs.

I

La verdad esque es un poco feo no darles ni 30 mins de descanso después de ese bo3 y más jugándose la plaza

longascs

mejor 7 horas!

naked23

De 10 minutos a 3 horas hay un trecho.

Yo creo que con 30 minutos o 1 hora sobra, incluso para echarse una siesta.

1
antofi

Joder me echo yo 2 faceits y ya estoy hasta la polla no me quiero imaginar un bo3 con la tensión de este tipo de partidos y obligarles a jugar el siguiente bo3 en 20 min. Me parece una locura

1
Mystee

30 mins 1 hora es suficiente para preparar p&b y descansar un rato, no queramos hacer los torneos que duren 45 días porque solo pueden jugar un bo3 al día

Jbc1230

yo creo que 3 horas es exagerado pero 1 hora seria perfecto

Josepelines

3 horas donde vas :rofl: Yo les daba 10 min por cada hora jugada en el partido. Si se alarga 4 horas, pues 40 minutos, que se follan al equipo contrario en 1 hora y media, pues 15 minutos.

Endless

3 horas, para que duren los eventos 1 mes

Curius

Lo que no puede ser es que entre mitades y entre mapas haya que descansar 10 minutos y cuando acaba el partido vayan de cabeza a otro.

A mi tres horas me parece una locura, pero una y media sí les dejaba para que descansen una hora y la última media la usen para hablar lo que sea y calentar un poco.

Hades13

Espero que pedir 3 horas sea para que ahora los TO hagan contraoferta y llegar a un punto medio.

Porque si no me imagino algo así como:
Empieza el Bo3 a las 15:00
Dura 4h y media
Acaba a las 19:30
3 horas de descanso
Nos dan las 22:30
CSPPA: A las 22:30 no queremos empezar que si dura otras 4 horas acabamos a las 2am

8
ThisIsNas

Gracias goblaNz, contigo empezó todo.

2
RusTu

Por lo que dice el primer tweet, "The CSPPA Event Minimum Standards which has been adopted by several TOs include that", ya hay organizaciones que lo tienen adoptado, pero no sé si implementado.

b0r

A mi me parece bien, aunque tres hora quizá es demasiado.

Pero vamos, que también se comprometan a empezar los partidos en la hora y no 15 minutos más tarde.

G00S3MEISTER

Es entendible que los torneos los quieran jugar en el menor tiempo posible para ahorrar dinero y que los equipos tengan más tiempo entre torneos para entrenar, pero nunca me ha gustado lo de jugar dos rondas de BO3 el mismo día.
Lo que se hacía antes de jugar un día los 3 partidos de cuartos y al siguiente el que queda y las 2 semifinales me parecía una aberración pero por lo menos tenían un BO3 para descansar.

1
paulinho

3 horas es demasiado.

1 hora debería ser suficiente.

RaDiuM

Menudos flojos

Antes ibas a una lan y te chupabas 5-6 partidos de 9 de la mañana hasta la madrugada si hacía falta. Todo eso moviendo periféricos entre partidas, apañarte para comer, mear y cagar.

Una hora está bien para que los pobres chavales no se estresen

2 1 respuesta
Huk

Lo way es que solo la opinión de los propios profesionales importa xd. Yo si fuera ellos, pediría máximo un BO3 a la semana hasta que se igualen los salarios con los deportes tradicionales que tengan los mismos viewers que ellos. Luego ya vemos lo de la escena y lo del chalet ese que has heredao.

1
ToRDeN

#17 No te creas que ahora se levantan a las 5 de la tarde y tienen siesta entre partido y partido eh.
Tampoco me compares jugar en el ciber por los jajas y ganar una alfombrilla y un ratón a jugarte semejantes sumas de dinero con a saber cuanta gente viéndolo, y esto sin contar cuando han viajado a otro país y demás mierdas ( ahora mismo no, pero en época de lanes no vas al ciber de la esquina ). En según que eventos se pasaban mucho, recuerdo una vez que VP jugo dos b3 y luego un b5 sin descanso, eso es una salvajada.

3h de descanso es mucho, pero un mínimo para que se pueda hacer un reset mental si es imprescindible.

1 respuesta
RaDiuM

#19 Hombre, es que cuando yo iba a lanes era ir a perder pasta.

Tu imagina un viaje de Madrid a Cordoba en bus en julio a más de 30º, llegar a las 9 de la noche al ciber, jugar en cuanto pudieramos y nada más terminar, otro partido que empezó a la 1 de la mañana. Al haber llegado tarde no tener hostal/hotel y tener que apañarse en un portal. El día siguiente sin haber dormido jugar 4-5 partidos y ya el domingo otros 2-3

Esa lan la ganamos y el premio fueron 600€ a repartir entre 5 y una gráfica que valía poco más de 100 para cada uno. Esa paliza para simplemente quedarte igual que estabas antes y no perder dinero. La mayoría de las lanes de la época eran similares, jugábamos por amor al arte, reventadísimos, pero no lo cambiaría por nada.

Ahora la gente lo ve como un trabajo (es normal), y hay que buscar las mejores condiciones, pero joder que no se me estresen por jugar un par de Bo3 seguidos XDDD

Y lo mismo, ahora les ve muchísima más gente, pero en la mayoría de lanes de antes tenías a la gente detrás, que no se oía una puta mierda. Eso cuando no te metían caña por malo directamente en tu puto culo, pues no molaba ni nada. A día de hoy están en sus gaming houses, con sillas de nave espacial, cascos que aislan el sonido y todas las facilidades del mundo. Entiendo lo que dices pero a mi no me van a quitar la idea de que son unos flojos, quién hubiera pillado esta época.

arietejugon

Y los futbolistas quejándose por la sobrecarga de partidos cuando en la cancha de debajo de mi casa se tiran jugando los mismos de 6 a 12 todo el verano a 40° sobre asfalto.

BuLLeT_AZ

Estos últimos comentarios son muy de "En el 1700 trabajaban 16h al día y no se extinguió la humanidad, eso de trabajar 8h es de privilegiados y débiles"...

3 de descanso igual no, pero 2h me parecen bastante lógicas para que los jugadores puedan respirar un poco, comer algo, darse una ducha, etc...

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Huk
  • paulinho
  • RusTu
  • Mystee
  • antofi
  • longascs