CSPromod 1.05 el 31 de enero

alexander

Se ha anuciado que la versión 1.05 de CSPromod será publicada el 31 de enero. Entre otras novedades trae los esperados modelos de jugador de la 1.6, el port al motor Source 2007, un nuevo scoreboard, nuevos menús de configuración, mejoras en el HUD, nuevos menús de opciones, nuevo menú de compra, nuevo menú de selección de equipo y nuevos mapas (remake de aztec).

Para más información visitar el hilo sobre la versión 1.05 en el foro de CSS.

4
TNx7

bueno, yo llevo entrado todos los dias al foro de css desde que se creeo el primer thread de csp solo para ver si hay respuestas nuevas en el. se agradece que lo pongas aqui por el simple hecho de que puede haber mucha gente que no se haya enterado ni de la existencia de este mod

PD: esperando al 31. tengo la esperanza de que sera un buen material, ahora solo queda esperar a que la gente lo pruebe y sobre todo sigan jugandolo

HoxT

Espero que no me decepcione, la 1.04 no me decepciono en absoluto, me gusto bastante.

thunder_

#1 gracias por pasarlo a CS también, mucha gente de aquí ni sabe de su existencia (o se han olvidado) xD

saNdiia

Has hecho bien en postearlo aquí porque los users de este foro son el principal foco que intenta captar este mod, aun que no se porque siempre tiene mas respuestas en el foro de CSS :S

TNx7

#5 por el simple hecho de que este foro lleva muerto desde el 2007-2008 y aqui solo entran frecuentemente 4 o 5 trolls que posiblemente ya ni jueguen al cs xd

3
TaurenMarine

Pinta bien esperando el 31 :)

friT0

mucha gente ni lo probara simplemente porque hace falta tener el css en steam

TNx7

#8 veo un delito no tener juegos que han salido por aprox 1 o 2 euros en ofertas de steam. (al igual que tambien veo un delito no tener todos los hl, l4d tf2 l4d2 etc)

2
knaus90

Tendremos que verlo :D.

DeFiNiTioN

Al final tendré que comprarme el css, pero quiero desde hace años, probar el cspromod.

D

Que ganas

goLBeRLyyyn

Bien ! a ver cuanto tarda es llenarse de chetos, empiecen sus apuestas !

1
niitrox

Lo probaré ^^

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • DeFiNiTioN
  • TNx7
  • TaurenMarine
  • saNdiia
  • HoxT
  • alexander