CSPROMOD

ReMixxX

hay gente que habla por hay que cerrara cs 1.6... y pondran CSPROMOD Quiero saber si alguien tiene informacion o algo... xk me quedo to loco... aora el dia 31enero sacan la ultima BETA de promod...

es verdad que aran una actualizacion de 1.6 a promod? :S hay queda esto :$

g4sb0

No, van a actualizar el call of duty al cs promod, que no te enteras.

6
SkOi

http://www.mediavida.com/foro/40/cspromod-thread-oficial-version-105-404459
o
http://www.mediavida.com/foro/1/cspromod-105-el-31-de-enero-404576

el 1º mucho más completo

1 respuesta
ReMixxX

Muchas gracias #3 te devo 1 :D

1 comentario moderado
caganer

Para CsPromod necesitas css, no cs 1.6.
Es lo mismo que decir que el source substituira al cs 1.6.

En el CsPromod el hardware marca diferencias, deben mejorar este aspecto.

1 respuesta
TNx7

el 1.6 no puede cerrar. lo unico que puede pasar, es que si tiene gran acogida y todo el mundo se pasa el csp, el 1.6 se quedara muerto, al igual que paso con el dod y el dods

#6 el hardware marcara diferencias en aquellas personas que tienen ordenadores de hace 4+ años, el resto pueden tirar con sus 80+ fps perfectamente (y el que tenga un pc de hace mas de 4 años ya debia haberlo cambiado hace tiempo)

por otro lado no se como quieres que lo mejoren, jamas un juego de motor hl2 podra dar los fps del motor hl1 por el mero hecho de que hay un mundo en cuestion de gaficos. ya se ha demostrado que el csp da muchos mas fps que el css debido a que los mapas son mucho mas "limpios" en contenido. por lo que ahora solo queda esperar a que valve haga publico el sdk base 2009 y le puedan meter el renderizado para multiples nucleos al csp

1 respuesta
xPipOx

Si y tambien cerraran el MSN si no tienes el muñequito azul : s

4
caganer

#7 Desde mi punto de vista se trata que la diferencia de hardware no marque la diferencia.
Se encuentran dos y el que tiene mejor hardware gana 9 de cada 10. Duelo a cuchillo lo mismo.

Al menos en las pruebas que hemos realizado nosotros nos encontramos con esto.
Montamos un trimestre un server ya que nos gustaba la idea.

KraveN_123

ira en mac?

suN_

de momento no, alomejor en un futuro si.

B

toda esta confusion se la he generado yo al pobre remixx, porque me llegaron rumores, los mismos, de 2 personas diferentes, con lo cual no os cebeis con el que es buena gente.
lo de cs 1.6 y css fue confusion mia, porque ReMixX afirmaba que solo el css y yo emperrado en mi opinion
PD: nice remixx xD

werty

lo que no entiendo es que entendéis por "cerrar el cs 1.6", ni que fuera una tienda

B

De todas formas, me hace gracia eso de "rumores". Porque la gente habla si no pone noticias o algo que lo verifiquen? no lo entiendo.

1 comentario moderado
7 días después
Sob40

Estamos recopilando información de busgs de cspromod en

Por cierto, me instalado los muñecos de 1.6 y sonidos en promod y se sale xDDD

knaus90

No me acaba de convencer, pero habrá que esperar a las actualizaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sob40
  • ReMixxX
  • werty
  • caganer
  • TNx7
  • SkOi
  • g4sb0