CSPromod actualiza

MuSi

PD : los mancos que os dan una mocha corriendo que pasa solo se puede disparar parado o que :S y que pensais que esas mochas os las dan siempre ¿? porfavor ser realistas ir a la 1.6 meteros a un publico y esas cosas tambien pasan se llama SUERTE y el recoil de 1.6 y source son distintos no quiere decir que el source tenga menos simplemente son diferentes o pensais que la gente en 1.6 no suelta mangeras ¿? la unica diferencia de que las mangeras de source sean mas dolorosas qe las de 1.6 es por que el monigote es mas grande en source por que ami controlar el recoil a mangerazo me cuesta igual en 1.6 que en source , es cuestion de adaptarse ai lo dejo todo xD

DuMbaS

#89 Te equivocas en una cosa....
Si no chaparan la 1.6, NO habria 3 versiones de cs en el mercado, el CSP sera totalmente gratiuto, es mas, beneficiara a valve porque mucha gente de la 1.6 tendra que pillarse el hl2 para jugarlo.

PD. Ahora que me doi cuenta YA hay 3 versiones de cs en el mercado xD

MuSi

ya dije que no estaba muy informado en ese aspecto , pero si promod sera distrivuido por steam chaparan la 1.6 y si se sigue bajo la plataforma hl2 pues si tendran que comprar el juego pero es lo que dije o se hace el sucesor de la 1.6 o no se hace , ahora vendra el dilema que pasara en ese caso , es decir si chapan la 1.6 como paso con la 1.5 ahora no solo hay 1.6 tambien hay source , es decir las competiciones importantes (y no hablo solo a nivel nacional , si no internacional) se pasaran a source , o mantendran su polemica de promod y confiaran en un juego totalmente nuevo , tener en cuenta que si pasa eso el juego veterano sera el source , no el promod asique ya veremos que pasa :) , yo solo se que cada vez es mayor el numero de gente que se pasa de la 1.6 al source , o que simplemente van jugando al source a ratejos ya veremos que pasara en un futuro , pero yo creo que el source sera el juego dominante dentro de la comunidad de counter strike xDD

jo1nter

va a tirar muxo de los graficos ... ya veras :P

jose-fragord

La verdad esq toy viendo muchos de 1.6 probar el source y querer seguir jugando...:D

Nikoss

Ahora mismo hay 3 versiones de CS en steam:
1.6, CZ y Source.
El video si lo entendeis bien dice que, mantendra atravesadas de 1.6, los mapas seran como los de la 1.6, los hitboxes y recoil seran los de la 1.6, solo cambia el motor del HL1 por el Source del HL2. No se quien ha dicho mas arriba que el Source no le van a poder modificar las variables de fisica y a eso permiteme contestar que es totalmente erroneo.
Sinceramente si el CS 1.6 que no os engañeis es el unico digno de llevar ese nombre los demas si que son intentos de imitacion (no podeis discutir esto por mucho que os querais comer la cabeza para buscar un argumento decente con el que contradecirme el cs original hoy por hoy es el 1.6). Si retiran el 1.6 habra millones de jugadores que dejen de jugar al CS en cualquiera de sus versiones a menos que el esperado CSP vuelva a romper esquemas como lo hizo en su dia la 1.6. Lo que premia en el cs es la jugabilidad no los graficos ni las macetas.
El mito que creo el nombre Counter-Strike no se ha repetido con el Source.
Segun alguna pagina de noticas e-sports los jugadores de top-clanes se han comprometido a probar el CSP para darle el visto bueno o en definitiva el veredicto que hara que ese juego sea el sucesor de la 1.6 pq seamos realistas señores sin el visto bueno de los top-players no va a funcionar ningun juego que venga a sustituir al antiquisimo 1.6
Saludos.

MiKoLaPiZ

El source fue creado por los mismos que el cs original, el csp no. Valve no permitira que exploten una licencia de su propiedad y ganen dinero con ella. Si hay torneos con el csp, sus creadores obtendran beneficios.
En la pagina lo pone bien claro. Es un juego para competiciones, el cs fue siempre para jugar, no para competir, por eso el csp esta destinado al fracaso, un juego es para divertirse, saldra con mil bugs, como el cs y como el source, es normal,y dudo que permitan a un juego amateur ser oficial en ninguna competicion. Sus autores no podran llevar el ritmo de actualizaciones que tiene el source, casi a una al mes. Eso es un punto para el source.

Si los topclanes no se pasan al source es por tener que adptarse al juego, con lo que, pierden tiempo preparandose, y algun torneo se perderan de 1.6 y, por consiguiente, sus sponsors pierden dinero.

Se pasaran todos los matadetes de la 1.6 que se creen que van a vivir jugando al cs, y la banda de borregos que, si su amado y favorito clan de pros se tira de un puente ellos van detras, y los que dicen que el source es una mierda porque pide mucha maquina pero se creen que el csp les va a dar 200 fps constantes. Desengañaos, el cs actualmente no es ni la sobra de lo que fue.

eagLe__

Vamos a ver, la gente que juega profesionalmente al CS tienen todos más de 18 años, ya que para cometir profesionalmente se pide mayoría de edad ahora (contratos...etc).

Al source no se pasan los top clanes ya que:

· Menos dinero, A los Sponsors les interesa la publicidad, ya veís el Nº de Lanes que hay en CSS...
· Cambio de juego, se tendrían que acostumbrar a poder disparar corriendo (no digais que no, el CSS no tiene recoil casi. Tu puedes correr y disparar con la AK en CSS en 1.6 ni se te ocurre)

El CSP puede que fracase, es un proyecto gratuito.
Según dicen tiene un apoyo de varias ligas profesionales, no sé como les "apoyarán"
El CSP será igual al CSS con cambios de modelos, 4 cosas de la física (cvars), sonidos, mapas...etc

Es decir, un Mod de CSS, lo mismo que empezó CS, siendo un MOD de HL gratuito creado entre "amigos"
Y mirar donde ha terminado...
¿Qué pasa? Volviendo al principio, la gente que desarrolla esto, tiene una edad y si les sale bien esto, terminarán vendiendo su producto a VALVe, como hizo con CS (el mod)

El juego pedirá lo mismo que el CSS, asi que, se necesitará un PC decente para que funcione con fluidez.

Antes de criticarlo, darle tiempo. Pasará bastante tiempo hasta que salga. Aunque en realidad el trabajo que más les va a costar es el cambio de modelos/mapas/sonidos, porque en realidad es cambiar unos cuantos CVARS del código.

Saludos.

J

vale eagLe ahora di algo que no sepamos o algo nuevo.

MuSi

bueno.. cs1.6 el original.... que yo sepa el Counter Strike Source no es ninguna actualizacion ni plajio de Counter Strike 1.6 dado que a sido distribuido es decir creado por la misma gente (es decir valve) es como si me quieres decir , no jugeis al Tekken 3 , jugar al 1 , el original , el primero que sacaron simplemente es una nueva etapa , version como lo querais llamar de la saga "Counter Strike" igual que lo a sido CZ y biem mantengo mi postura , si sacan pro mod y chapan 1.6 por que la chaparan dado que no creo que mantengan 2 versiones de un mismo juego basadas en las mismas bases , por lo tanto hay esta el dilema , los top clanes de 1.6 les interesa el dinero y los top clanes estaran donde este el dinero si cuando chapan la 1.6 las competiciones mas importantes deciden dar un paso adelante y tomar el source , os digo lo que querais que todos los top clanes a jugar al source , esta claro que tmb hay gente que lo dejara... igual que hay gente que empezo a jugar a esto con el source... pero biem si chapan 1.6 y las competiciones deciden probar suerte en Pro mod entonces gente de 1.6 se pasara a source , otros a pro mod y gente de source se pasara a pro mod , es asi de simple

Rad1kaL

#100 ke filosofo

Estoy con MuSi , yo creo ke cuando salga promod , 1.6 se acabara , y la gente tendra que decidir si CSP o CSS.

eagLe__

#101 o seguir con 1.6 =)

Porque junto a starcraft (asia), es el juego que más dinero genera, no creo que lo vayan a dejar.

Los jugadores profesionales de cs 1.6, no se pasarán al Source a no ser que HAYA DINERO ya de por si, el CSS es un bug, no hay recoil. Parte fundamental de la saga CS.

el Quake no tiene recoil, es otro tipo de juego, pero el CS, sin recoil, no es CS :/

MuSi

no digas memeces de que no hay recoil , y de que el cs sin recoil no es cs por que todo es cuestion de adaptarse y de gusto personal de cada uno , por que te digo lo que quieras que si los muñecos en source no fueran mas grandes y las dimensiones mas pequeñas dispararias igual y darias lo mismo en una mangera de source que de 1.6 por que yo no se tu , pero yo las mangueras las doy igual en 1.6 y source (en cuestion de controlar el recoil) y de adaptarse a disparar , encambio el tio al ser mas pequeño no se come tantas balas como en source xD

borjiuS

no hay uno en wnv creo recordar de 15 años ? u otro top clan mundial ?

eagLe__

pero a ver sabes lo q estás diciendo?

pero si la puta deagle no tiene recoil, las balas van rectas hasta corriendo.
La AK y la COLT ni te cuento, los pacos van corriendo disparando y te matan.
Eso en la 1.6 no es posible.

No hagamos esto un 1.6 VS css.
está demostrado a nivel de jugabilidad cs 1.6 es superior.
sino, porque ha avanzado tan poco el source desde que salió?

Venga hombre, porfavor, no digamos tonterias.

El otro dia vi el partido este de fal vs skillz y todos disparando corriendo, o almenos la mayoría.

eso en la 1.6 quién lo haga es un puto manco x 2 razones:

  • no sabe controlar el recoil
  • no mata a nadie así.
C

eagle no nos cuentes tu vida vete a tu mierda foro de 1.6

WaLaXH

Pues vete a la 1.6 amigo , tu sabes lo que significa la palabra jugabilidad? Xk yo creo k NO, el css tiene muchisima mas jugabilidad xk como tu mismo has dicho... Los pacos pueden matarte corriendo... Eso significa que no todos los k juegan a este juego tiene xk ser pr0s para matar, como pasa en la 1.6 gL amigos :) Css powa

PD: Estoy arto de ver siempre las mismas imagenes del Promod :S

MuSi

disculpa el desarollo que tiene Counter Strike es de 7 años y aparte otra cosa que tiene es la veterania por que counter strike no empezo por la 1.6.. empezo por las betas y apartir de hay 1.0.. 1.1.. etc.. y todo eso en un desarollo de 7 años , 7 años para pulir un juego , el counter source encambio , desde que salio , a ahora yo creo que la cosa a cambiado y considerablemente , que si que siguen bugs , pero amigo 7 años y yo creo que te puedo ir nombrando unos cuantos muchos de la 1.6 :) tambien decirte que no se si te as fijado , pero counter strike 1.6 y source siguen los mismos objetivos , y source esta construido sobre la misma base de 1.6 es decir sigue su modo de juego mapas etc... simplemente a cambiado la dinamica de juego , el "gaming" o como lo querais llamar esta mucho mas desarollado de los tiempos juegos de 1.0 1.X... donde el counter en general contaba con varios bugs igual que el source los tenia en sus inicios , el source a salido en una epoca mas desarollada y sin duda en 2 años a conseguido lo que 1.6 no a conseguido en varios mas y si css esta como esta y 1.6 esta como esta es por veterania

por que algo similar paso con 1.5 y 1.6 cuando salio la 1.6 y yo no se tu pero se de mas de 1 que le repugnaba la 1.6 y fijate como esta ahora la historia...

W

eagLe aki el uniko bug que hay eres tu y tu cara de colador

elgaudy

eso es verdad yo jugaba a la 1.5 y cuando salio la 1.6 lo deje XD, sino te gusta el css no juegues si no te gusta la 1.6 no juegues... no tiene mas... no te van a gustar todos los jeugos por igual.

pd:a mi me gustan los 2. alomejor luego sale cs pro y me gusta mas nunca se sabe... pero al paso q van no lo sacan ni pa dentro de 3 años y no digo corregir luego bugs

khroNos

#111

MuSi

con eso de cambio de dinero , aparte de mencionar que es opcionar quiere decir que el source es inovador los de valve van tocando cosas , mejorando , tal vez cagandolas para otros (cuestion de gustos) , pero no esta muerto como la 1.6 ;) y si , sera subforo , pero te lo vuelvo a decir , por veterania ;)

Rad1kaL

el recoil es un bug ajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja tonteria n1 del foro y mira que se han dicho muchas...

los de 1.6 todabia pensais que el css es un 1.6 con mejores graficos........... que nooooooooo que es un juego distinto

mira que es facil entenderlo eh...pues ellos erre ke erre....el recoil un bug..........ajajajaa

Pansman

No es que sea un bug hombre, no es un error del juego o algo que se les haya pasado. Si es más fácil disparar es para reclutar a más jugadores nuevos y está claro que si desde el principio ya vas matando te enganchas antes a un juego.

eagLe__

#114 soy el primero q dice q el CSS es otro juego.

HL es un juego
HL2 es otro juego

HL2 es HL como un cambio en el motoro físico, con el motor SOURCE.

Y han integrado ese motor al CS, oye, q el css tiene sus cosas buenas, las HEŽs no parecen tanques, aunque claro se te puede ir la HE o cualquier granada a la puta mierda si te descuidas.

Que también puedes ir corriendo por los conductos, y subir las escaleras sin ruido.
Ni te cuento para agacharse, porque es una tonteria, el recoil es igual, porque como no hay... ésto último ha sido una ironía.

#113 1.6 muerta?
perdona, mira los premios que se dan en ciertas competiciones, y es el juego más jugado del mundo.
Oye que por una simple qualifier te dan en suecia si no recuerdo mal 15k€ por primer premio...

LoRD_Sh4D0W

Mínimo: procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP/ME/98, ratón, teclado y conexión a Internet

Recomendado: procesador de 2,4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet.

De estos requisitos en adelante la INMENSA MAYORIA juega al css.

De estos requisitos hacía atras la myoria juega a la 1.6 y no deja de meter mierda al css.

Quien sea un perfecto competidor y se vaya a ganar la vida jugando a un juego, g0 1.6!! (cn cero), por los sponsors... yo creo qe me ganaré de otra manera más segura.

Quien solo pretenda divertirse cn un juego bonito y pasarlo bien mientras conoces a otro tipo de gente, puede jugar a css perfectamente... puede qe akgun dia los sponsors digan, a TOMAR POR CULO LA 1.6 y entoces los superplayers de 1.6 qe tanta mierda han echado al css y "su recoil" correran a comprarlo.

Pero por favor, los de 1.6, dejad de meteros en este foro a restregar qe en 1.6 teneis mas lanes mas premios... a nosotros nos importa un mierda lo qe os den en las lanes, solo qeremos JU-GAR, y segun el diccionario de sinonimos jugar es divertirse, no trabajar.

gL unopuntoseiseros.

eagLe__

oye q yo tngo un pc q para nada es de palo.

Mucha gente pasa del css x el juego en sí.

C

Voy a montar una Tienda para vender amigos

PD:eagLe quieres 1?

Usuarios habituales