CSPromod BETA 1.11

SkalS

Donde estará bazoo...

1 respuesta
bazoo

#61 ¿Qué pasa?

1 respuesta
MrAllOnA

#62 pues que te mandamos un gran abazoo

5
Arnius-Fox

Pues con el promod con aimer similar al motor del GoldSrc están que se va a seguir mixeando la mayoria al CS:GO.

1 respuesta
wiLly1

#64 Joder te he tenido que leer tres veces para enterarme xDD

2 1 respuesta
Arnius-Fox

#65 Es simple, solo espero que sea el sustituto final del 1.6, por que no se tu, pero cada vez que mis compañeros me dicen de dar un par de mixes al CS:GO me dan puras arcadas.

gameplay > graphics.

2 respuestas
wiLly1

#66 Yo directamente ya no tengo amigos que jueguen al CSGO xDD
Me convenció el promod en un día lo que no hizo el CSGO en 3 meses :D

zdinch

El problema es que uno se acaba cansando de jugar en publicos/dms.

1 respuesta
n3krO

#68 Pues te hechas un equipo de amigos y juegas en la ESL Winter League.

MrAllOnA

Han muerto los desarrolladores oke???

alexander

En las próximas semanas algo publicarán, no te preocupes.

DeFiNiTioN

No pero casi, esto últimamente anda más muerto que el foro de 1.6. Ah no, espera... que estamos posteando en el foro de 1.6. Entrad al grupo de CSPromod para que podamos pedir un foro en condiciones.

1 respuesta
TNx7

#72 Aunque llegues a 500usuarios en el grupo, jamás abrirán un foro que no tiene actividad en los hilos.

alexander

Hasta que no abandonen el proyecto, nuevas versiones siempre generan mayor actividad que las anteriores. Veremos como evoluciona la cosa con futuras versiones.

alexander

Insisten en que habrá actualizaciones frecuentes, pero que antes necesitan terminar el actualizador automático, el cual está casi terminado.

1 respuesta
n3krO

#75 Resumiendo: Soon™

1
MrAllOnA

http://update.cspromod.com/post/718 ????

1 respuesta
alexander

#77 Manos en primera persona, pero dudo mucho que entren en la próxima versión de todas formas.

1 respuesta
MrAllOnA

#78 :P

2 comentarios moderados
horvathzeros

Por favor, las disputas personales en privado. Y espero que solucioneis el tema, no es necesario que discutais por estas cosas.

#83 Paz, amor y el Plus pal salón haha

1 respuesta
n3krO

#82 Pa decir esto me haces venir al tema? xDDD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
alexander

Este hilo trata sobre la próxima beta de CSPromod, para comparar CSGO y CSP abrid un nuevo tema para no desviar la discusión por favor.

B

Se acaban de cargar el CS 1.6 con la actualización... a ver si la peña se pasa al CSP y no al CS:GO jeje

Saludos

1 respuesta
DeFiNiTioN

#87 Desde luego. Se me ha cambiado la ruta del cs, y ahora la sensibilidad por más que la cambio, no hay cojones a que me vaya como antes, me va muy lento. Además que los fps no me suben de 75, y he revisado cfg y autoexec y está todo bien. No lo comprendo... me he tenido que poner a jugar al CSP en servidores con un ping bastante alto.

1
jdurlan

porque cada vez que arranco el cs.promod me sale un mensaje de error 116: cache needs repair como se arregla eso ??

1 respuesta
MrAllOnA

#89 tendrás que desfragmentar los archivos del source sdk 2007 supongo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAllOnA
  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • n3krO
  • bazoo
  • zdinch
  • Arnius-Fox