Cspromod, primeras imagenes

windK_k

wena pinta, hay ganas de jugarlo ^^

pd: #4
pd: aver esos euros para una nueva grafica j3.

sTrm

hacer mapitas calcados a otros no es tan dificil.

Que luego consigan hacer las cosas que tienen pensado...

DanGeRouS

#182

se puede simular el motor HL1 con el HL2, pero no simular el HL2 con el HL1. entiendes?

se puede meter una pelota en una botella, pero no una botella en una pelota.

el motor es del HL2, pero sera como HL1.

HL2 permite que las granadas sean tiradas de tal forma, que los muñecos se muevan de tal forma, que los barriles se muevan de tal forma.... pero esta claro que tambien se puede desactivar esas funciones, al estilo HL1, con muñecos granadas recoil etc identicos a 1.6

mcay

Para los tontines q van de guiris y no tienen ni puta idea de ingles, el cspromod simplemente es la 1.6, utilizando el motor del HL2 para las texturas PERO conservando TODA la fisica de la 1.6.
Entiendase por fisica:

  • el movimiento del muñeco al morirse.
  • Las granadas, tantos los humos comos los flashes de la 1.6, nada de polladas tipo cs:source que escuchas pitidos.
  • El movimiendo en general del muñeco, como los boosting, los saltos, el bunny, etc. Seran iguales a la 1.6.

La unica diferencia es q este juego se hace unica y exclusivamente para vender graficas. Algo que a mi parecer esta bien.

D

#4

bush01

inferno

http://www.cspromod.com/templates/v2/images/screen_shots/inferno1.jpg

http://www.cspromod.com/templates/v2/images/screen_shots/inferno2.jpg

ht

joder esa inferno pinta bien :)

A

esto es una utopia amigos

Gasolina

Veremos si esto al final sale a la luz.

borja75

en csmp el unico mapa q se tendria q kedar del css es cbble y punto, este map es de los MUY pocos q esta muy bien hechos y no tiene tan bajada de framerate como to2 los d+ maps del css.

Sinceramente el mismo motor&texturas del css con los mapas parecidos a los del 1.6, sin tan cargado de mierdas como cbble css y añadiendole forma de juego de 1.6 yo me corro y eso q soy player del css desde muxo time

Q LO SAKEN YA JOERR

12 días después
ItNaS

Nuke x fuera: http://www.cspromod.com/templates/v2/images/screen_shots/nuke4.jpg

_kinta_

1.6!

L

no se pueden reunir firmas para q kiten el css ? ^^

S

no podemos reunir firma para q te curen la enfermedad esa rara q tienes? y de paso q te areglen la cara ? :/

windK_k

como ha dixo uno x hay, van con motor 'HL2' y va a ser un mod del propio juego HL2, por lo tanto es como si fuera una version extendida o mejorada del CSS no del 1.6, osea, que va a ir con los modelos source, no como se esperaba un CS2 o algo parecido para los gamers asi conocidos que esperaban k sakasen algo asi^^

ROCaKET

Pareze como si a algunos que jugaseis al CS:source os molestase lo que esta haciendo esta gente, no os van quitar de jugar a nada, si quieres juegas y si no no.

Menos criticonas roñonas y mas dar opiniones.

Si tardan 20 años pues 20 años tardaran, lo que esta claro que hay menos gente trabajando para esto que para el CSS, y visto el resultado actual van por mejor camino esos pocos que los otros muchos.

GL pr0mod

supr4-

si la jugabilidad es 100% igual a 1.6 de pm pero sino es asi gl

1.6 r00ls

FiGuRa0

Kuando sale?

kalvinone

Bueno.. pero no es mas util que jueguen al 1.6? a mi me parece una perdida de tiempo pero weno.. ya se vera

codek0rZ

creo que por la screens va a dar mucho de lo q ablar, espero que lo que es la jugabilidad y tal no sea tan falsa como 1.6 y css, espramos qu agan un buen intermedio tonses dara mucho que ablar :)

StarZ

1.6 manda.

DanGeRouS

#202 desde cuando se habla de que la jugabilidad sea falsa? :S una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Var0n

Inicialmente yo pienso que tendra un porron de bugs como antiguamente el CS, q hasta q no sacaban la siguiente version en la q corregian los anteriores y al final salian mas...

Espero q les salga todo bien, de momento tienen mi apoyo y que es preferible q salga un poco mas tarde y no tenga muchos erroes.

#202 pa q sea tan real y no tan falso como dices juega al airsoft o al paintball, ami la jugabilidad q tienen ambos estan bien, distintas o parecidas pero bien.

DarksouL-6

Pos ara a esperar k salga

nlN

quake 3 y oblivion ahi jugabilidad y grafic0s a casc0porr0

16 días después
R

edited

christian_

me parece bien ! haber si hay menos chetos xD pero la calidad es muy buena!! :P

billie

hay un video que han subido de lo que llevan hecho. a mi sinceramente me gusta pero me parecen muy cutres los mapas y las texturas..

Tema cerrado

Usuarios habituales