CSPROMOD, se necesitará hl2?

SkOdY

Se necesitará para el PROMOD el HL2?

Es que no tengo el HL2, solamente el cs source y el dod source ... :S

podré jugar con eso?

No sé, decir vosotros si lo sabeiss!

Gracias.

B

wenas skody vuelvete a leer el post que habla de esto con mas calma lo dice todo hay :P para +info: #csp.es @ QuakeNet

eagLe__

Obligatoriamente se necesita CSS.

HL2 no estoy seguro, hay gente que dice que no tiene HL2 y juegan a mods de HL2 con tener únicamente el CSS.

Si es así (no lo sé) solo te hará falta CSS.

Y como dice #2

MV tiene su canal irc de csp xd #csp.es xD

kaitoo

Tengo entendido que sólo con el hl2 será posible jugar al cspromod. A parte, como ya ha comentado eagLe, si tienes el CS:S sólo sin más, también podras disfrutar de este nuevo mod.

xPipOx

Segun tengo entendido se necesita el Source SDK, que lo tendras incluido pero vamos no lo se a ciencia cierta. Cuando salga te lo bajas y si va bien si no pues decides comprar o no xD.

SkOdY

Jejje gracias gente.

Tengo el source sdk, el CSS y todo eso.

:)

Bl3sS

akellos ke tienen el css solamente tb tienen el hl2 entero pero blokeado en steam.

para jugar al cspromod lo normal es que se usen archivos del hl2, aunk no se mucho de esto pero weno.

SkOdY

Ya, pero como el CSS también se ejecuta por el HL2.exe... igual que el 1.6 de cs se ejecuta con HL.exe

Debería ser lo mismo.

GoC

Tonces el q tenga la 1.6 no podra probar el cspromod ¿Cierto?

eagLe__

#9

NO, no podrá.

kaitoo

Me parece que ha quedado bastante claro quien podrá acceder al cspromod. Cierro este post antes de que empiece otra vez CS:S vs 1.6...

"más vale prevenir que curar..."

Tema cerrado

Usuarios habituales