CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

CuackZ

lo veo logico despues de la mierda que le cayo al alex garfield ese jajaja por decir que sacaria la beta del promod y solo saco 3 keys de esas xD

Neoxz

ESPAÑOLES!! EL RECOIL HA MUERTOO!! xDDDD

como puede ser ke de las 30 balas en el centro?

PeLu

#329 ya lo he arreglado. #325

mongui

A mí me ha gustado lo del bunny x)

JoSe2K

ciega mas el fuego de las armas que las flashes

swire

A mi al matarme e atravesado el suelo de base y se me a desconectado lol

N3ophyte_

menuda mierda de juego

mike_1992

#336 a mi m a pasao lo mismo!!
a sio jugando en la inferno de ct... xcierto hay 14435341 bugs y el juego es d palo

AbSe

uff que de buuuuuuuuuuuuuuuugs ajaja

RubaPowa

vengaaa vengaaa a tomar x culo tos dejar slots

GaTToO

Es una beta dejar ke lo terminen y veremos quetal es.

PD: no me estraña ke no la kisieran sacar VAYA MIEEEEERDA peluda

s3niK

Pensaba que rularia con hl2 original sin el Cs.Source
Pues valla mierda, que le den por saco entos!

Tosby

sin mas....UNA PUTA MIERDA!!!!

jonhy_walker

es muy competitivo... se ve a la legua!

pd: NO

ajajjajajajaj, es malo e?

CaMpeRuS

Lo acabo de probar y... ¿made in taiwan?, lo podian haber sacado en flash con la misma calidad :P.

cshelber

con decir que es una mierda me quedo corto

no hay recoil saltas y como si nada xDD sigues corriendo igual cuando caes las He y todo lo que es de lanzar pesa mas que su puta madre y el sonido :S lo unico bueno por ahora es el salva pantallas xDDDD
pero como es una beta es de esperar. ^^

MikLoN

malo es poco (aunque sea una beta).

· sólo hay 5 mapas por ahora.

· están las armas principales, pero no llegan ni a la mitad del total.

· sigue teniendo los mismos modelos con chepa del cs:source...

· los hitboxes más mal hechos creo que es imposible, jamás vi cosa tan mala en ese aspecto...

· estan los sonidos feos y con semi-eco del cs:source...

· han intentado imitar el fastzoom de awp sin conseguirlo del todo, ya que no todas las balas dan en medio. pero almenos el zoom sale como en la 1.6 :/

· ¡¡al saltar y agachar en el aire, el muÑeco pilla una velocidad que flipas. es muy dificil saltar y caer agachado para apuntar, ya que el muÑeco sigue moviendose una vez ha tocado suelo (resbala) !!

· al subir a las cajas, el muñeco resbala una barbaridad y muchas veces te caes o te pasas de salto un poco y con el resbalón te vas al piso.

· han intentado hacer una copia del bunnyjump, pero solo han conseguido que se parezca al bunny del hl, no al del cs.

· ahora hasta el más manco puede ir saltando desde base a base sin frenarse lo más mínimo. en cambio al levantarse de estar agachado y moverte si que le cuesta levantarse un poco si... pff

· del netcode no me voy a quejar, porque configurarlo solo lo sabrán configurar los cs:sourceros por ahora.

· hay varios servers en los que he estado que se han caido, a mi de hecho me ha desconectado por arte de magia alguna vez.

· el hud es igual k en la 1.6 más o menos, pero en los menús de compra hay cosas desordenadas y no están acabados...

· y para el que no lo sepa, sigue estando el humo del cs:source, ese humo que te lo tiras a los pies y ves absolutamente todo, pero ellos a ti no... :[

por mi parte me he llevao un gran chafon y ahora entiendo porque no lo querían sacar todavía... xd

ahora veo muy pero que muy dificil que los de la 1.6 se vayan a pasar a este engendro tan injugable...

GaaRa90

ahora es cuando quiero ver todos los de la 1.6 que se van a pasar y que el source se muere.

a no s0z que el promod es una mierda.

PD:he jugado y no me gusta por varias razones....bunny se hace a los 10 dias de jugar o incluso si sabes hacerlo en source...el recoil....ni hablo de ello. en definitiva me ha decepcionado bastante.

jo1nter

a esperar a ke salga bien gl y daros vida

SkalS

ahora a esperar a la beta 2, luego la 3, la 4, la 5... y luego promod 1.0 jajajaja... no quedan años ni nada... ;(

Jareth

Probado esta.

Bienvenidos al FastSwitch de la 1.3

O nerfean la artik o mas de uno va a llorar de lo lindo, por que todos los jugadores de railgun de Quake y UT estan de enhorabuena si quieren pasarse a CSP.

geco

#347 el humo en source te lo tiras a los pies y no ves un pijo, digas lo que digas.

Yo creo que han copiado parte del codigo o sino todo el codigo y lo han intantado poner en el motor source, de ahi los resbalos, debido a la fisica del motor, me parece, no soy un experto.

Las granadas, más de lo mismo con el añadido de que tienen ruedas y resbalan que da gusto, a ver como las colocas donde quieres.

Me ha pasado varias veces el bug de:

  • error de hl2
  • renacer e ir cayendo poco a poco hacia abajo en el mapa hasta cerrarse el juego.
  • Al crear una partida y estar todos ready ( detalle que la gente no se fija que hay un boton en el menu del teclado para bindearlo ) da como ganadores a el equipo antiterrorista y reinicia la partida, esto cada dos o tres segundos.
  • De los hitboxes no voy a hablar porque para largar pestes mejor decir simplemente que es una mierda.
    -El netcode, oiga, ¿ que han hecho con el netcode ? .

Un detalle que me gusta es lanzar las granadas con el sobacos, vamos respetan los angulos cosa fina.

Como nota final decir que si esos "grandes jugadores" probaron el promod tal y como esta ahora, dudo que otro, y dijeran que era muy bueno y que tendria futuro, dos cosas, o son quiromantes/adivinos/prestidigitadores/videntes o les "pagaron" de alguna manera para k lo dijeran, no cabe otra.

Por ahora, me quedo con mi source que es infinitamente mejor, si, infinitamente.

#351 ya claro en el UT y el QUAKE tiene smokes, flashes y he's, por no hablar del sistema de juego.

p.d: me baso en la copia de netcode en un detalle, awp+cuchillo, disparas awp cambias a cuchillo se vuelve a cortar el sonido, hace tiempo k no juego a otro k no sea source pero me parece recordar que eso pasa en 1.6/1.5 o 1.3

xaPo

Enfinnn lleno de bugs...
es un beta pero =mente pfff

tiene que mejorarlo muxoo...!

maci

jajajajaja "cspromod el futuro" y tanto, kizás pal 2010 se pueda jugar y todo xDDDD

LoRD_Sh4D0W

Deja mucho qe desear frente a las espectativas creadas....

veremos la proxima actualizacion allá dentro de 3 o 4 años, qe nos meten.

B

que conste que aun no lo e probado xD, pero realmente los fallos que estais comentando estan contados, quiero decir, no son miles ni millones (de momento xD), y siendo una beta pues tiene pinta de tener solucion XD.

edit: que los programadores tambien son personas xD

LoRD_Sh4D0W

#357, si solucion tiene todo.... la cuenstion s programarlo bien programado al gusto de la mayorai de la gente.

pero no imagino gente de top clanes diciendo qe es un buen mod, qe qieres qe te diga, paar mi eso es una mierda, un desastre y una puta basura (tal como esta).... tanot qejarse de css, CsS cuando salio le pegaba mas de 1millon de patadas al callo este.

B

hombre pero css tiene una gran empresa detras, piensa en cuando salio el cs como tal, tenia mas fallos que usuarios

LoRD_Sh4D0W

a caso crees qe promod esta echo desde 0?

:O!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992