CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

RaymaN

Ya han sacado la nueva actualización, podéis descargarosla en los siguientes enlaces:

Actualización 1.0/1.01 a 1.02: http://dl2.cspromod.com/b102/csp_b102_patch.exe
Instalación completa: http://dl2.cspromod.com/b102/csp_b102.zip

eagLe__

Habrá que probarlo ostias !

Primeras impresiones:

AHORA SI QUE PARECE UN PUTO CS.

Granadas arregladas, el recoil aumentado...pff xD

El único bug importante es la cámara de espectador, que cuando ves a tu compañero tu no ves al enemigo hasta que lo mata xD. Aunque esto puede que no sea un bug y sea para evitar "ghosting"

pd: es jodido de matar
pd: #csp.es
pd: sigue teniendo los mismos bugs, no penséis q esta todo arreglado.

hrbrw

pero se camina bien?

gecko_

Las granadas y eso bien, pero al disparar yo no se cuando le doi a un tio ni casi cuando me dan a mi, es una cosa muy rara, por lo demas me hago todo el mapa a bunny y me quedo tan fresco.

RaymaN

Me pasa igual que a #724, y además cuando disparo con AK (nose con otras armas), siento como si tuviera 10 fps, cuando tengo 100.

jonhy_walker

sin mierda

he probado 4 servers y en todos voy con speedhack

:/

hay testigos y me grabe demo

TNx7

a mi los mapas siguen sin gustarme porque hay zonas que son muy difernetes por ej:
-D2: desde base T a madera de medio lo que se ve no es un hueco.. es un cacho de arco del copon
-D2: cruce de larga A si te agachas antes e veia madera de B.. ahora te tienes que bajar a rampa ct..
-Inferno: entre cajas de A la ultima caja en el 1.6 se veia una rendija fina.. ahora casi entra un pive por la rendija
-D2: en larga nunca hubo una puerta en la que te pudieras esconder

etc etc.. asi mirando le veo mucha diferencia a los mapas.. y aun noto un ligero patinar de los jugadores tipo css.. bugs ya se que tiene muchos y ya los iran puliendo pero espero que corrijan tambien los maps y demas

demos tiempo al tiempo..

J1mmy

#717 era tan mierda en las betas q la fama q consiguio no la ha conseguido ni santa claus con sus renos ;P

C

jimmy a dormir! xDD mañana lo pruebo y edito. dEW

pd.: nas noches xD

L

Me sigue pareciendo una basura, disparo y es como si no disparara.

Hybrid

#727 y eso son "muchas" diferencias ? perdida de perspectiva total. Ni son muchas ni son relevantes , si no te puedes adaptar a esas 4 polladas creo que no deberias molestarte en jugar .... que te quiten 2 milimetros en pantalla y te moleste puf xD.

T

Yo tengo la misma sensacion al disparar Rayman creo que es por la manera que tiene de abrirse el puntero y de salir la llamita de las armas que parece que tuvieran sida o algo asi.

Corven

Pues eso, que mola mucho el csp... y tal

A

Pues me parece una castaña acojonante el CSP, supongo que será por eso de que está en base beta y tal... pero de todas formas nosé, no veo yo que tenga muchos seguidores.

Yo sigo pensando que va a ser muy dificil que "cuaje", ya que hay dos juegos que están demasiado asentados como para desbancarlos, como el Cs y el Source.

geco

siguen sin haber arreglado del todo el duck ... o eso me parece a mi.

la ak me laga tb, el modo spec se ralla.

Mejor que la ultima beta, faltaria más.

Pero a esto le queda mucho mucho mucho, no se si llegara a buen puerto antes de que la gente se canse.

Lo unico que me anima a seguir probandolo es la implementacion del netcode de arqon ( creo que era asi ) del creador del CPMA ...

basura por ahora..

10 días después
DoCtOrIN

Despues de dejar algun tiempo de jugar al cs 1.6 y a cualquier juego online... Me entero ayer de q sale el promod medio impaciente lo instalo y.... En fin q mejor sitio para meter mierda q MV. La verdad q he provado la nueva actualizacion y si esta tiene fallos no me imagino la anterior.Sinceramente nunca he provado una beta con tantos bugs ni la 3.5 ni cuando salio por primera vez el source(q no me gusta para nada).
Ya no son los bugs en si si no tb la sensacion q te da al jugar no es nada "comoda" por asi decirlo.
Pero weno no todo es malo la AK ME FLIPA COMO DISPARAAAA! ¬¬!

PD: Para mi el mayor fallo de este juego es q para jugar se tenga q tener el hl2,vamos q para poder jugar te tienes q comprar el juego de la "supuesta" competencia.Aunq por ahora se come los mocos.

SaludoS

Sinso

Lo que has probado es un mod pufero del css, como no va a necesitar el hl2 :s es como si pidieras jugar al cs antes de la version retail sin el hl1

#738 El nombre no signid¡fica nada, porque muy "pro" no es que sea el "juego"

M

#736 Necesitas el hl2 porque el CSPromod no es un juego, como su propio nombre indica es un mod.

21 días después
CeSaRe

A ver si nos enteramos, ya ha salido la beta 1.03. Mirar la web de cspromod.com :P.

Kr4K1

#739 ya lo sabia pero... sigo aki xDDDD

Al promod jugan de media ... 20 players en el mundo? xDDDD

CeSaRe

Juegen 20 o jueguen 3... es noticia no ? xD Luego cada uno que haga lo que le de la gana hehehe. :)

CsNarsil

Esto no va a ver la luz... ni por asomo xD

eagLe__

No pinta mal, la verdad que en unos 3 o 4 meses al ritmo que van podrían tenerlo jugable.

Hazzard

Que se dejen de beta ya, que lo saquen o que no me vengan con mierdas.

B

Release Notes (New Models NOT Included in b1.03):
-Fixed HUD_fastswitch 1, and assigned "natural fastswitch" to HUD_fastswitch 2
-Added roundtime display in spectator mode
-Added score display in spectator mode
-Fixed radar dot disappearance bug
-Added player hit slow-down
-Fixed gun model disappearance bug
-Fixed csp_dust2 "falling through the map" bug
-Tweaked grenade behavior; added custom gravity system specifically for grenades
-Fixed glock animation rapid-fire bug
-Fixed USP/M4 silencer bug
-Added name highlighting on scoreboard
-Decreased famas burst rate of fire
-Added mini-sparks on body hits with armor
-Added blood splotches on body hits without armor
-Increased visual effect of no armor headshots
-Holding walk in mid-air no longer has an effect on player movement speed

T

Sigue siendo una mirda , pero ahora al menos se puede jugar

bLT

una pregunta se puede jugar con el motor de hl1 ? o tienes k tener el hl2?? es k antes podia jugar aora me dice siempre "este juego no esta disponible intentelo de nuevo mas tarde." aunque tmb me lo dice con el counter strike: source, no se que pasa...

EDIT: soz ya lei mas arriba k hace falta el HL2 pues vaya mierda, antes podia jugar con el motor del hl1.... ahora ya si k ni lo pruebo

pd: si alguien sabe xk me dice "este juego no esta disponible intentelo de nuevo mas tarde." con el source, se lo agradeceria.

RaymaN

#747 dudo muchísimo que hayas podido jugar al CSPromod sin tener instalado el HL2 o CSS.

W

#746

bLT

#748 te aseguro que jugue al promod con el HL1 que tengo y el CSS tmb lo tengo ahora llevo un tiempo que no me va como dije arriba por ese problema, pero el Day of defeat: source si que me va, no se que puede ser

PD: jugue al promod ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992