CSPromod: Thread Oficial [+31 de Enero 2010]

JkrzZ

#1080 Se lo digo yo ^^

Ponga su dedo indice de la mano izquierda en la tecla w sin soltarla,luego el dedo indice de la mano derecha en el boton primario de su mouse...espere a que el enemigo muera y owned

T

Y que te toque la lotería por que nuestra amiga deagle apunta para donde le sale a ella del coño

SuThErZ

#1081 Am, entonces el aimbot lo hicieron para los de la ONCE no?

J

Yo es q en un juego tan fácil donde se pueden dar mochas corriendo y saltando no sé cómo puede haber tantas diferencias entre unos jugadores y otros...

Es q los de 1.6 flipáis mucho. Supongo q nos tendréis rencor pq nosotros tenemos un juego bonito y vosotros uno cavernícola y no supisteis adaptaros a él. En fin, yo vivo muy feliz con mi CSS y dejo vivir a los de 1.6. No ocurre lo mismo con vosotros, q parece q tenéis una vida amargada pensando en el source xd.

J

http://www.megaupload.com/?d=QFR0FQP0
wh9t?!
creo q es la beta 1.03

J

#1085 Q es ese archivo? podrías decir de dónde lo has sacado al menos xd

geco

eso de w+m1 es la farsa más grande que os podeis inventar, no os lo creeis ni vosotros al escribirlo.

va, una demo del tiron con mochas en moviento que no cuesta tanto.

SuThErZ

#1085 la que tiene que salir ahora es la 1.04

R

Que esta claro en css puedes dar algo mas en movimiento pero ya esta!

HeaTz

Me durais un wasd con una mp5

Sinso

A mi el hud me gusta.

Para todos los 1.6eros. Si A->B 1 vez, no significa que A=B.

Los csseros hemos visto 23524 veces un tio parado, tu parado, tener la mirilla en la cabeza con eagle y no darle porque la bala con el recoil ESTANDO PARADO, pero claro, te metes en un publico de 32 personas te da 1 head un tio con ak que SE PARA PARA DISPARARTE AUNQUE TU LE VEAS CORRIENDO y todos a repetir la estupidez esa de flipin o musambani de que las balas van rectas xd.

Ah, que no sabeis lo que es el interpolate y lo que pasa con la gente moviendose en css, 0k.

pd: te subes a amarillo en nuke en css y no cubre ni un ct desde vigas, atravesar no es el problema siempre que no te maten desde B a base terror en 1.6 o desde hall en nuke a rampa en css.

para todo lo demas #1087

por cierto, estais tardando en echar 100 kilos de mierda al radar del csp igual que hicisteis con el del css.

#1092, yo ninguno, la cosa fue que cuando se actualizo el css y nos pusieron ese radar, los 1.6eros se reian porque era un gps y era ver 1 milisegundo a un enemigo en el radar y eran capaces de dar un ratonazo de 250º corriendo y dar head awp unscoped.

HeaTz

El wasd son los padres, es la única conclusión lógica que puedo sacar.

El radar es perfecto, no sé que le ves de malo.

1 comentario moderado
SuThErZ

#1091 grande ahí, asi se explica una cosa xD

"Para todos los 1.6eros. Si A->B 1 vez, no significa que A=B"

MaTRiX13
geco

eso pasa desde la beta 3.5, disparas y puede que le des a alguien y si la rebuscas igual hace el pino puente la bala.

ludick

se sabe cuando sale la 1.04 ?¿

SuThErZ

Dicen que entre esta semana y la que viene, pero no estoy seguro eh.
Por cierto, tanto que hemos hablao de las atravesadas, en csp se atravesara rollo cs? o no habra cosas raras antifisica?

eagLe__

Las atravesadas serán posibles, eso si, no van a ser "tan bastas" como en 1.6. Tampoco va a quitar tanta vida, o al menos eso era así en la beta 1.03.

http://twitter.com/welovecs/

Según comentan se está subiendo un vídeo de los mapas CSP y sus nuevas modificaciones, en el cual no se muestra GAMEPLAY, pero en el próximo video si.

J

Que se dejen de vídeos y suban ya el puto juego, q son más poco serios...

Con la demo 1.02 igual, al final tardaron una eternidad en subirla.

Edit: Ya han subido vídeo e imágenes.

P

como molan los mapas y los graficos :o

J

El juego en sí a mí me parece la puta polla. Incluso sería bienvenido el cambio a la D2 de 1.6, así se renovaría un poco ese mapa q ya está sobadísimo xd.

En fin, como ya dijo sparrow sería la hostia q se unieran ambas comunidades en el CSP, aunq es bastante utópico. De todas maneras este currazo no se lo habrán metido por diversión, espero q sean ambiciosos y trabajen para unir ambas comunidades.

Sería el renacer del CS, y aunque los gráficos son de 2004 parecen bastante modernos. Además tenemos un L4D y L4D 2 q los usan siendo una saga nueva y con mucho tirón.

Sería un gustazo q se unieran todos los jugadores en un solo juego.

Intrak

#1102 lo que seria un gustazo seria que lo sacasen, este thread se abrio en 2007... y es la v2 :(

eagLe__

#1103 el csp en si, ha sido hecho 3 veces.
La primera vez hicieron bastante código, pero hubo problemas internos entre el staff y se decidió buscar un staff nuevo. Luego ocurrió que se dieron cuenta que VALVe para el motor orange box va a importar todos sus juegos (este cambio puede ser un cs nuevo, o una simple actualización de css, CS orange box xD), entonces decidieron darle otro enfoque para poder importarlo a cualquier motor, y es lo que están haciendo ahora, de ahí que tarden tanto. Por otro lado lo hacen gratis, y muchos de los que están en este proyecto ya llevan muchos, por ejemplo, chibsquad es el manager de eg, lleva ESEA...etc

lxn_

Videopreview de los mapas

B

Me encantan como han quedado los mapas... O.O

arGe

css 4ever... xD

SuThErZ

#1100 eso tiene muuuuy buena pinta :)

B

Han estado teniendo muchos problemas. Les banearon del canal de IRC de CSPromod, YouTube estaba algo buggeado subiendo vídeos en HD, la web se estropeó y misteriosamente se arregló y alguna cosilla más.

TRON

Atravesadas ftw. En el promod si son como en la beta 1.03 no van a servir casi de nada, hacia falta 1 cargador mínimo para matar a alguien, y si el pj no se traba cuando le impactan las balas, va a costar mucho matar a alguien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • SkalS
  • eagLe__
  • S1L3nCe
  • deserT14
  • geco
  • mike_1992