Cs:S en la Extreme master de la ESL ?

kurok

Bueno pues dejo aquí un pequeño rumor sobre la proxima EMI en la cual se especula que el Css podría sustituir al 1.6.

Os dejo el link : http://www.vakarm.net/view-news-CS-Source-aux-IEM_read-2090-fr.html

Es lo poco que he podido entender ( soz mi frances es escaso) .

Si van ha hacer una noticia sobre esto , lo siento !!

Que os parece ?

Edito : Creo que ya lo han cambiado a 1.6 soz por las molestias :S

enFas1sS

lo dudo mucho y menos remplazando al 1.6

1
MsiveNNd

No no creo que hagan eso, aunque con la entrada de SK etc etc esto va ganando a nivel internacional, el cs 1.6 le mete bastante todavía.

Aunque eso sí, sería para dar saltos de alegría porque los premios son brutales.

henoz-

No le queda al css para sustituir a la 1.6

horvathzeros

Nada de lo que hablar, es muy difícil que se plantee el añadir css a la IEM

Además me extraña que salga en frances esa screen, se supone que la web de ESL-world es en inglés (no me suena q se pudiera cambiar idioma) y también es raro que el icono siga siendo de 1.6

1 de 2, o uno ha querido gastar una broma o en ESL estaban probando el ancho de esa pestaña.

pd: Así es como está ahora la web esa:

Mercker

a mi me sale el css, pero con el icono del 1.6 xD

http://img543.imageshack.us/img543/8834/cssr.jpg

chanS

OJALA hubiera IEM de CSS en vez de quake live... xD

kekoO

Haber si hay suerte ;)

pablok

oh dear...|^
no creo que hagan una intel extreme masters, pero ojalá

eagLe__

Si esto ocurriese (que lo dudo) ya podéis iros retirando porque viene markeloff, y contra eso no tenéis nada que hacer.

ferk

No os flipéis, si incluyen CSS en IEM no va a ser en sustitución de cs 1.6, como mucho harán una edición de "prueba" a ver que tal sale.

aimex

Traducción literal con el google traductor del post ese

spoiler
N

seguro que es un error :(

Nibelhem

en alemania o inglaterra,no recuerdo,el otro día salían dos counter strike sources , y uno era el 1.6, eso es un fallo seguuuro, aunque ojalá hubiese css.

StarWrath

#5 Si te logeas pone Counter-Strike: Source

Si no te logeas pone Counter-Strike, lo acabo de ver xd

9 días después
JuSt1

La ESL tiene unos "bugs" que los puedes utilizar para hacer ese tipo de bromas, es fake eso, pero suerte si lo ahi ^^

Usuarios habituales

  • Nibelhem
  • naks1
  • aimex
  • ferk
  • kekoO
  • chanS
  • Mercker