CSS modo offline

Original

Buenas. Queria saber si se puede jugar en modo offline al CSS ( es decir sin internet ) con bots o algo asi...

Esk en nada me mudo de domicilio y hasta dentro de 3 meses no tendre de nuevo la conexion y alguna partidilla contra bots o algo asi me gustaria echar...

Cuando desconecto la conexión a internet y ejecuto el juego me sale la siguiente pantalla :

http://img125.imageshack.us/img125/1579/dibujoyt1.png

Si alguien sabe la solución para jugar sin internet con bots.. k me la diga plz! ^^

Gracias...

eXtreM3

Pues sólo tienes q esperar a una actualización que arreglen el bug ese, porque a veces va y otras no va. De estas miles de actualizaciones q hace steam a la semana, pues vas mirando cuando se puede jugar offline y ya no lo conectas más online, asi te aseguras de k no se te vuelve a actualizar y se joda la opción de jugar offline.

Original

ok #2 gracias por la info

no creo que me de tiempo a que actualicen otra vez ya que mañana por la tarde me lo cortan xD

pero weno estoi bajando el non steam ese y la version pirata del css , aversi asi puedo jugar con bots...

gracias

Edito :

Creo que era por que no tenia el HL2 instalado al 100%, ahora ya lo puse y me funciona, gracias

Usuarios habituales

  • Original
  • eXtreM3