CS:S Nations Cup: Jugadores españoles

elgaudy

no se quien son los mejores ahora pero q vamos yo dira q falta otro reserva que no sea wizards aunque no juegue por si acaso por q si por cualquier problema no puediera jugar jushto o contrak kul no podria entrar por q son 3 wizards... tendrias q meter otro septimo

con la mierda linea q llevais poco hareis pero suerte en los server guirys

ice_wolf

Sobran 2 y faltan 2 (Aguila y CristOfer) bajo mi punto de vista, no obstante tienen buen equipo tambien.

JoSe2K

Al aguila le va a matar el wow macho

H

No creo que Aguila no juegue por el wow, sus motivos tendra.

Elgaudy tiene toda la razon, como falle uno que no sea W el team Spain se queda sin 5 para jugar.

jonhy_walker

no pueden llevar otro reserva? uU?

jaime-pitufo

La elección no esta mal pero es normal que la gente diga como esta "este" aquí, no todos opinamos lo mismo de un jugador a unos les perecerán mejores y a otros peores, lo echo echo esta y me parece ami que los jugadores que están seleccionados no son malos ni mucho menos así que tengan suerte y que lo hagan lo mejor posible, lo que mas me sorprende es la decisión de aguila...

Saludos

Uscita

K mania meteros con justho neng. Si mal no me ekivoko esta repartiendo b4st0t3, tanto por inet como por LAN.

A los que decis de amiguitos, si fuese la seleccion por amiguismo, perdonarme pero justho por antecendentes no estaria.

A y otro detalle, justho, ekipo k coje ekipo k lo hace top 2, y direis, clarooo siempre tiene a los segundos 5 mejores jugadores de españa. Y yo digo, si por mis cojones, cristopher esta k se sale cierto, kiza deveria estar en ese teamspain, pero como bien han dicho por ahi, aim sobra por todos lados. Lo que se necesita es un jugador que aplique trabajo y cerebro, y sepa manejar un ekipo. Para mi justho reune esas cualidades, ademas de todo lo que a mejorado en un año (me baso en la reus, no te ofendas justhito). Asi k si alguno de vosotros se cree mas cualificado que el, nada ya sabeis, hablais con stilo.

Por otra parte, dado que aki todo el mundo da sus opiniones, mi ekipo abria sido.

St1lo
Dumb
Kul
Cristopher
Justho

Reserva:
Contrak

Pero esa es la opinion de cada uno, y esto es como la seleccion de futbol, k crees k raul deveria ir y no va, te aguantas, ya hay un seleccionador k dictamina kien debe y kien no debe ir.

Dios casi me dejo lo del tag. yo optaria por dar un poco el cante, ya k como sabeis spain is diferent.

nick is espa"Ñ"ol

Claramente, somos el unico pais del mundo k usa la "Ñ", creo k deveria estar.

Artefius

#97 Y a toda latinoamerica donde la dejas??

PD:En lo de la "Ñ" digo.

PD2: Buena suerte a los seleccionados.

Uscita

#98 si es cierto la usan en latinoamerica, pero es k soy de "espaÑa" y de "logroÑo", tengo la "Ñ" muy presente como identidad nacional.

pozu

Spain | Nick o Team-Spain | Nick y dejarse de lameradas

Kul

cristo me dijo en la net k pasaba del timpain

pd:tkm lamer :**

A

ESPAÑA|NuestraSeñoraDelPilar

ke spain ni ke fueramos guiriufos !_!

JoSe2K

Sien quien sea los que juegen lo arán lo mejor que puedan

JuShTo

un tal henryg me va a durar una bala jeaoajoeajeoaejoaejoaejaeoae

Chechi

#105

Espero k asi sea xD

pD: #107

Eso si k es basteza lanera!!! O.O

sPNkKkKkKkKk

suerte contra esos guirufooos. :D

borja75

jushto vamos a decirlo de otra forma..como puede ser??titoti...SOBRAS.te lo estan diciendo a gritos no vayas de si kereis gerra tal cual..esta clarisimo como q el agua moja.. viejo amigoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hace tiempo q no posteo en css pero esq nano no podia aguantarme!! esta clarisimoxD

ese team esta bien pero con aguila asegurariais mas puestos fijo..

mmmmm salsa!!

Kul

aunke estemos 5 w solo pueden jugar 3 ><

chunite

#110 Pones a aguila y a kien kitaS? es q sin saber esta wapo hablar pero no esperes tener la razon. Puede q Aguila sea mejor q Jushto, si, puede o puede q no, cada uno tendra lo suyo pero a ver kien es el chulo q se pilla un team y lo pone top2 si o si... mmm creo q solo tengo un nombre --> Jushto (y tmb diria Ice... pero como q se ha retirado no cuenta ahora mismo^^)

Lo dicho... y no te conozco pero a ver si la SOBRASada aqui eres tu... :S

p.d. simple opinion de un mankillo

pozu

jushto si creo que estaba haciendo meritos para estar en el ts, pero despues de comentarios como #105 y algunos otros mas de por ahi da que pensar

JoSe2K

#113
Si no te gusta no mires los partidos.y entrena para que el año que viene te seleccionen a ti.Mucho criticar en vez de apollar.a todo el mundo le gustaria que estuviese aguila pero si no está es por que no quiere,pero no hay que despreciar a los demas por que tambien son muy buenos.

chunite

#113
Ni es el sitio ni es el momento de discutir contigo sobre una tonteria... simplemente digo q hay una razon muy clara por la q no esta Aguila y es q no le sale de los cojones... por decirlo claramente vamos. T he cnt a ti sobre Jushto en lugar de a otro porque me ha hecho mas gracia tu forma de decirlo q la de los demas simplemente.

Y lo de la p.d. es porque mucha gente por aqui va de sabelotodo y sobrao como puede ser tu caso (q repito, no t conozco y no lo se) y yo paso de q se me tache como tal.

Hagamos caso a #115 :D

pozu

#115 yo que tu me callaria, porque si #113 seguiria jugando, y al mismo nivel que estaba antes, deveria tener un hueco en el ts pero segurisimo..

JoSe2K

y icewolf, y chuso,nefasto.

pero como no lo está mala suerte.:D

JuShTo

No conseguis mucho discutiendo asi.

Yo estoy en el ts, guste o no voy a jugar, asi que sería curioso que en vez de discutir(aunque sea para defenderme) nos animeis, o en su defecto os calleis si es que os da igual el team spain.

Un saludete, si me hago 20 frags unos direis "ves yo tenía razon" y sino, pues al revés.

No es el frag lo importante sino la ronda :).

chao!

chunite

xDD tienes razon ---> gl ts!

Usuarios habituales

  • pozu
  • JuShTo
  • chunite
  • JoSe2K
  • JuLeN1
  • Kr4K1
  • DaNIko