CS:S y 1.6 en la misma cuenta

BeLiPoWa

Tengo en una cuenta el CS:S y en otra 1.6. ¿Sabeis si hay manera de tener todos los juegos en una sola?.

Gracias.

LeprechauN1

Comprando 1 de ellos en 1 de las cuentas :)

G4rcisKm

En su día pregunté a Valve esa duda, y me dijeron que mandara las fotos de las dos claves y las dos caratulas.

PeGa_

simplemente, si tienes instalado 1 de los 2, pones activar producto, pones la key del nuevo juego y lo tienes en la misma cuenta, tu has debido crear otra para el css o para el cs.

:)

Kr4K1

#4 Sí hizo eso = que yo, y no si no contactas con Valve no puedes hacer nada.. yo ya estube investigando...

C

para tener todos los juegos en una misma es lo que dice #4, en el apartado "juegos" de tu steam, hay una opcion que pone "registar un producto nuevo" (poner una key vamos), simplemente le das ahi, metes clave, y instalas el juego en la misma cuenta. Si has creado una cuenta nueva y en esa, has regsitrado el producto (css, cs1.6, cod... el que sea) ya no puedes volver a registrarlo, viendote obligado a utilizar dos cuentas.

Si has creado una cuenta para el css y otra para la 1.6, se supone que enviandole un email a Valve probando que las dos cuentas son tuyas, podrias "unificarlas" en una sola. Eso era antes, cuando salio el css hubo mucha gente que se equivoco y quiso rectificar, ahora desconozco si se sigue pudiendo hacer.

bye

Geck0

yo envie email para q me unieran las 2 cuentas (hl1 y hl2), mande las fotos d ambos juegos(con cd key) y ya ta, me las unieron

mike_1992

Explicar como habeis conseguido hacerlo xfavor
paso a paso k yo tmbn kero unir las cuentas

Geck0

pos eso, envias mail a los de steam preguntando si puedes unir 2 cuentas q tienes (yo dije q me ekivoke al comprar hl2 y me ise una cuenta nueva sin kerer)

entonces ellos te responden: - "Envianos una foto de la caja de ambos juegos (se supone q hl y hl2 o lo q t hayas comprado) en la q se vea la cd key del mismo"

les envias las fotos, con el nombre d las cuentas y tal (respondiendo a su mail)

y ya ellos t ponen lo del hl2 en la d hl1 por ejemplo y t envian un correo avisandote

facil ^^ (recuerda... como siempre, ningun empleado d steam t pedira la contraseña, si lo hacen esq es alguien q t la kiere jugar :P)

salu2

DeFiNiTioN

Como ya te ayudaron solo te recordaré esto que ya te dijeron:

(recuerda... como siempre, ningun empleado d steam t pedira la contraseña, si lo hacen esq es alguien q t la kiere jugar :o

J40

Solucionado señores, gracias por su colaboracion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Geck0
  • csFeniX
  • Kr4K1
  • PeGa_
  • G4rcisKm
  • LeprechauN1