CSSMix.es ya está abierto

MrAw3s0m3

#119 Lol, justo 2 dias despues de cssmix.es que amos los de uk xd

Erfaby

Esto.. ¡Pero mira que ora es! Yo me largo de aquí jajajajaja

Por colaborar doy dos soluciones:

1 Contratar 84 servers(1mas que co.uk) y hacerle competencia

2 Comand: Open:filezila.exe/delete/dir/all

maci

Los servidores van de lujo, me esperaba 1 chusta servers pero oye, finos finos.
Eso si, como se nota ke somos todos españoles, llorando, acusando de cheto etc etc

M

uno qe se llamaba SHOWMANN no paraba de llorar
sobre todo a maci, y mira qe maci es malo

2 respuestas
C

A mi realmente me la pela que en cssmixes.co.uk hayan puesto servers españoles porque lo que yo quiero es jugar con españoles, y ahí se meten de todo tipo asi que seguir con el proyecto y mucho ánimo.

M

bueno en la web guiri ya hay 2 servers llenos de españoles xd el 90% de los qe se meteran seran españoles, ya qe hay mas españoles en cssmixes uk

M

soz por el odble post, pero acabamos de jugar una mix y se ha bugeado, hemos sido 7vs4
http://img829.imageshack.us/img829/4971/deinferno0001b.jpg
los rushes medio imparables, no nos podiamso cambiar a ct xd

1 respuesta
S

gg señores :( una lastima!

novikk

#127 ya me lo han dicho lo de esa mix, nose que habra pasado habra petado el plugin, igual que ahora toca un inferno y estan en un piranesi, pero eso es cosa de que el sv cambia cuando le da la gana de mapa porque ni esta en la lista piranesi

1 comentario moderado
S

bueno, putisima mierda el .co.uk no es svr español es "para españoles" tengo el ping de uno aleman o pa ya :) 140 ms

EDIT: Seguimos en cssmix.es.

1 respuesta
bleedingstar

estaría guay que cssmix.co.uk colaborara con cssmix.es de alguna manera (dando más servidores a cssmix.es o lo que sea)

P.D: si lo se, me flipo mucho xD
:qq:

w4lk3r

acabo de ver que han puesto servidores españoles en cssmixes.uk SOZGLDW

ademas van de pena los servers :S

maci

#124 xDD ya ves, mira k soy malo y venga decir ke llevaba bien de mierda jajaja

1 respuesta
B

teneis que hacer algo con los leavers enserio, montar el sistema de realibility que tienen en cssmixes.uk porque no hay mix que termine con 10 >.<

B

mañana me compro una cuenta de 38kk y me pongo top1 de cssmixes.es
bsss

1
SoN1c-

www.csssmixes.co.uk ya tiene servidores españoles!
no hay competencia para cssmixes uk sorry xd

1 respuesta
M

os habeis llevado fail como yo, cssmixes.co.uk ha sacado servidores para españoles, alojados en rusia, con 140 ms. Creo que intentaron hacer la trama de mira! servers españoles! xD

3 respuestas
RulOOluR

#138 Lo que creo yo es que son como los estaounidenses, que les preguntan donde está España y alguno que otro te dice que en Latino America...

FaLLeN

#131 #137

¿de verdad preferis jugar en el co.uk antes que apoyar una iniciativa española?

Es que lo veo de risa. Luego nos quejamos de que en España el source muere.

Ojo que yo no soy mas feliz o infeliz por dónde vayais a jugar vosotros, pero me cabrean estas cosas.

5 1 respuesta
Freeza

#124 Lo dicho, entro al css.mixes.es por 1º vez, y me encuentro con un tal SHOWMAAN llamandome de todo menos guapo, decia que tenia paredes de pladur T.T

#134 go 5on5 eu cono! xD

#138, creo que te estas equivocando tu, acabo de entrar en un css.mixes.uk server español, y tengo apenas 30 de ping, y cuando baja 25, asi que, o tienes conexion de sudan...o estaban tocando algo al server xD

M

#138 que no son rusos, coño.

M

pos nose yo no los he probado, pero ayer 3 personaas me dijeron que iba a 150ms xd seria que estaban tocando algo

1 respuesta
st1w

#143 Yo iva a 200ms pero fué por problemas de internet, aun así cuando arreglé el problema iva a 60ms comprobé la ruta de la ip y son de españa los servidores pero yo suelo ir a 20/10 ms en servidores españoles, así que si no estaban tocando algo, al plugin le queda mucho por mejorar aún, pero bueno el proyecto acaba de salir demosle tiempo seguro que mejoran y aparecen mejores sponsors que esa empresa que no tiene ni la web abierta al público.

novikk

Ya estoy por aquí. Ahora luego pararé los servers un momento que voy a poner una actualización del plugin que hace que si se sale un equipo completo de la mix como acabada y ganador el otro equipo.
Sobre la fiabilidad (reliability) nosotros hemos hecho como el carné de coche, empiezas con 12 puntos (los PR) y si te sales en una mix pierdes 2. Cada 2 semanas sin haber perdido ni un punto recuperas 2. A los 0 puntos = ban.
Lo que pasa es que ahora voy subiendo los PR porque estamos en BETA y si el server se cae o algo es injusto perder PR así.
Que preferís, este sistema o que cada mix bien jugada te de 1 punto más y haya servers que pidan un número minimo de puntos? Es que a mi eso me hace pensar que la gente irá a los sv de subir puntos a solo subir puntos y no a jugar bien.

1 respuesta
w4lk3r

veo futuro en esto :D

xlive

#145 Lo que puedes poner es un sv de reability 12 y otro sv de reability 0, asin la gente que no tenga realibity jugara en el de 0 y cuando pilles reability pues en el de 12. Ya que al haber solo 2 sv..tienes que ponerlo asín o por lo menos eso pienso yo.

S

visto lo visto #140 seguimos en cssmixes.es como dije en el edit :)

Freeza

#1 Yo iria ya poniendo alguna cosa para deteccion de cheats en los servidores...er de arribah sab3h

2 respuestas
-xH

#149 Los "nuevos nooky" ya han llecago a cssmix.es ? :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • xlive
  • novikk
  • sKiNZz
  • MrAw3s0m3
  • MeNcHaCa
  • Freeza