CSSMix.es ya está abierto

xlive

#180 Pues creo que se ganan jugando mix.

Supongo que pondrán más sv cuando lo tengan todo configurado y listo.

Skw

va seguid asi que esto tiene futuro :)

laksiouer

Podríais poner de_tuscan de_season y de_strike_rc4 y quitar de_cbble de_dust y de_aztec

3 1 respuesta
DavidisIzu

Lo de dust estoy de acuerdo ya que en 5on5 de T es una buena rallada

xlive

#183 Quitar de_ccble, hola ? de_dust y de_aztec si pero de_cbble NO! de_strike_rc4 no ponerla.

novikk

si el tema mapas aun me queda por subir alguno que otro como tuscan esque cuando lo preparé iba con un internet de palo y para subir 30mb que ocupa tuscan me podia morir.

#180 cada 2 semanas ganas 2PR si no has perdido ninguno, aunque seguramente ponga que una mix sin salirte = 1PR

EDIT: ya casi tenemos el sistema de las demos listo :)

BekeN

Que pasa cuando llegas a: 0PR? xD

1 respuesta
spawnz1torz

#187 #178

a los 0PR es un ban. :palm:

Skw

nose si soi yo pero no se me guarda el user es un coñazo estar poniendolo todo el dia.

1 2 respuestas
DavidisIzu

ya se ha comentado mas arriba, con que pongas tu nick ya te pone solo la contraseña

1
M

#189 +1 ami me pasa igual qe putada

1 respuesta
xlive

#189 #191 yo lo e propuesto ya 2 veces.. haber si le meten mano :qq:

1
R

suerte

K

deberias poner el fade to black

#195
claro que es una tonteria... pero como los hay mas tontos.. que se meten 2 en un mismo ts y luego en el mix en distinto equipo...

1 1 respuesta
laksiouer

Será fade to black, y no, eso es una gran tontería en un mix.

buen edit #194 xD

2 1 respuesta
novikk

Abro los servidores otra vez, ahora el que se salga de una mix que haya empezado (y la mix empieza cuando sale el mensajito de los 30segs), pierde 2PR y no reentra a esa mix.
Que madre mia, la gente con los retrys pa quedar bien en una mix, o los "que se caen". Eso si, luego en las cups nadie se cae, pues ale el que se sale no entra.

2 1 respuesta
Skw

Va sigue asi novik

PD: queremos que se nos recuerde la pass :mad:

xlive

Las pw se recuerta, no le no se recuerda es el name :palm:

Skw

Pos eso :¬¬:

DavidisIzu

#196 Yo quitaria más puntos ya que por lo que voi viendo en los pocos mixes que he jugado, cuando pierden ciertas personas prefieren salirse del mix y probar en otro...

2
MrAw3s0m3

Teneis que solucionar el bug de los llorones y picones. Es muy molesto la verdad.

3
sCo

Estás baneado de la web

G_g

bravo bravo y bravo xD

1 respuesta
xlive

omg, 12 baneados ya..que gente más tonta tio!

novikk

#202 te has salido de 6 mixes por lo menos, bravo bravo y bravo

12 1 respuesta
wiiLLy

#204

Haz que te donen en paypal 2 euros, los baneados por salirse de mixes y les quitas el ban. haha

1
B

no pero separa la lista de baneados por cheats y los de PR's...

que se vea claro quien coño se carga!

1 respuesta
novikk

#206 dame tiempo xD

sCo

Pero que fake eres, he querido hacer un retry y al querer entrar no he tardado ni 1 segundo ya me ha dicho el super plugin, te has salido del mix y no me ha dejado entrar más, esa es mi única salida. Lamentable que me pongas como baneado así de primeras, dice mucho de vuestraorganización.

4 respuestas
BuRN-X

#208 eres un llorón tío, deja trabajar a la peña, tú no ves que acaban de empezar?

1 respuesta
xlive

#208 no fueras echo retry.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • xlive
  • novikk
  • sKiNZz
  • MrAw3s0m3
  • MeNcHaCa
  • Freeza