CSSource Arena abre sus puertas

M

#28 controla tambien los aggros

1
DavidisIzu

#30 Ia tuvimos y nose porque se cerro porque usuarios tenia... Bueno ya estoy registrado SUERTE!

M

fue porque mataxetos y el otro chaval que no me acuerdo desaparecieron -.-' ese sistema era la poyaaaaa
uno de ellos sigue jugando esl cs1.6 pero no me acuerdo del nick
deberiamos lincharle pd no

DavidisIzu

Los logros los veo dificiles de conseguir en 4 dias xD el de Infringiendo Dolor es el mas facil diria

Tirador Profesional
Consigue matar a 1,000 enemigos dándoles en la cabeza.


Infringiendo Dolor

Consigue 10,000 puntos de daños a tus enemigos.

Generando el Caos
Consigue plantar 1,000 bombas.

Nervios de Acero
Consigue desactivar 1,000 bombas.

A una Mano
Consigue matar a 1,000 enemigos con la Desert Eagle.

A dos Manos
Consigue matar a 1,000 enemigos con la Dual Elite.

Maestro del Cuchillo
Consigue matar a 1,000 enemigos con el cuchillo.

#35 Por eso he puesto es el más facil "diria" sargantana xD

Bright_Fenix

#34 Es el más fácil capullot.

Imagina que solo con el de una mano son 1000 muertes a 100 de vida mínimo. O por lo menos que les quites 20 para rematarlos.

Es decir 1000 * 20 = 20000 -> Challange achieved.

S

mucha suerte con el proyecto y a dar mucha guerra :f5: :f5: :f5:

rafapuyol

ya esta puedo el modo Dm y funciona bien en breve se subirán nuevos mapas

O

Sumando a lo que dice el compañero RafaPuyol, se ha reseteado las estadísticas de la web para que todos empeceis con 0, esta tarde se pondran mapas nuevos, si hay peticiones sobre mapas a elegir, comentarlas. ;)

C

Hombre si le quitais la pw mejor xd o poner una mas facil xd

SynK

Suerte con el proyecto. Pero te aconsejaria que pusieras otra cosita mas curiosa tipo cssmixes, ya que al fin y al cabo es un DM normal y corriente pero con un RANKING curioso. suerte xabal.

spawnz1torz

Yo ya me registré, a ver cuando entro a dar unos tiritos ^^

Bright_Fenix

Se deberían hacer miniquedadas para llenarlo de tanto en tanto, por que si no esto va a quedar como todo. Hoy a las 21:00 todos a gastar bromas en el servidor va xD

4
devilknight

En el rankig deberían aparecer como llevan los logros los jugadores.

Las bombas plantadas, las desactivadas, los matados por eagle ...

no?

rubenggg

Es una buena iniciativa, suerte.

CSSmixes desaparecio derepente sin demasiadas explicaciones.

Yo solo me entere que al creador de la web y del plugin para que todo funcionara bien se le murio un familiar...

Wasd

Ya me he suscrito, pero el server está vacío. Suele ser así?
Edit: Me hice unos skins para las armas pero en este server salen default. Why?
#46 You are right. Ni me había fijado que el post de creó ayer xD.

JgS

#45 si la idea ha salido a luz estos días, espera a que la gente se aficione un poco no?

O

#45 Spains is diferent, el próximo sv lo pillo giri...

#46 Espero que sea asi. ;)

Yo ya estoy dando guerra...

DavidisIzu

Yo he entrado hace 1h +o- y diria q estaba Oskar pero afk he estado 5 minutos y me ido por aburrimiento a ver si nos animamos a decir una hora y coincidimos unos cuantos...

HeNRO

#48 contigo no bicho hijo de perra

O

Bueno, hemos conseguido estar 8 a la vez xD, y ha estado bastante bien, lo que pasa es que no entiendo las mentes cerradas a mapas nuevos... como en los buenos DM giris..

Pues nada, poco a poco, haber si vamos entrando mas, ir pasandoselo a vuestros compis. ;)

piezaS

#33 el otro que juega al 1.6 creo que era hassek, y ese proyecto esta guardado en una carpetita de su escritorio y no lo quieren montar de nuevo, la gente es asi de rara pero bueno xD

B

va venga yo estoy con mi gf jugando GOGOGOGO!

pd: quita el respawn con 500 de vida POR DIOS, no hay nada que dé mas rabia..

M

#51 si a hassek me referia que lo vi x medio de la esl xd

bleedingstar

desa registred

O

#52 Ya está quitado ;)

40 registrad@s, si no se llena el sv es por que no se quiere, decir hora y entramos (21:00 suelo entrar siempre).

1 comentario moderado
piezaS

#56 te pasas... pero tiene razon #55 o cambias el enfoque del proyecto o esta muerto esto es como un servidor publico de toda la vida con mani admin plugin instalao pero con soporte web para ver las estadisticas. Hemos pasado a poner !rank o !top (no me acuerdo bien aora) en chat a mirarlo en una web.

Pd: crea lobbys para mixes lo tienes la mitad montado. Y seguro que tiene mas afluencia de publico.

1
sCo

No me parece un proyecto bién enfocado ya que a nadie le motiva meterse ahí y ver luego unas medallitas, deberiais mirar otras opciones más interesantes que esta.

1 comentario moderado
JgS

tengo entendido, que formatearon un servidor, y le pusieron la cfg de dm, y no es coña.

A parte se puede apreciar k han cambiado el nombre del servidor y todo... vamos lo que dije...

D.E.P (27-12-2010 - 2-1-2011)

Usuarios habituales