csW3 esta demoda mod cs alias y binds

ereisermisti

me gustaria ke si alguno save donde me puedo bajar ese mod para XD subirlo a mi server seria genial, y komo señal de buena fe aki teneis para los ke no tengais los aliass y los bins new add-onns del cs osea de mi pa ti XDD mods del cs.

// [WARCRAFT3.CS]

alias ekip "shopmenu; menuselect 1"
alias botas "shopmenu; menuselect 2"
alias mas6 "shopmenu; menuselect 3"
alias manto "shopmenu; menuselect 4"
alias vida "shopmenu; menuselect 5"
alias inutil "shopmenu; menuselect 6"
alias relent "shopmenu; menuselect 7"
alias 110 "shopmenu; menuselect 8"
alias expe "shopmenu; menuselect 9"

bind "tutekla" " ekip; clrmenu"
bind "tutekla" "manto; clrmenu"
bind "tutekla" "inutil; clrmenu"
bind "tutekla" "shopmenu" =menukompra
bind "tutekla" "ultimate" =magia

los alias de ekip, manto, e inutil son mis preferidos en ese orden P:D solo podeis usar una compra por ronda
el de ekip es muy lol kuesta 1.500 pero sales vivo kon todo lo ke tenias antes de morir osea chollo artika chaleco defuse y todas las bombas pos 1.500 $ lolll

Snee

2 Post. Para que ? :O

KMYA

bueno... pero si eres orco y en un nivel avanzado... sales inicialmente en cada ronda tb con todo lo ke tenias antes de morir y no cuesta nada... ad+ tienes una pedazo de granada ke hace 2/4/6 veces masa daño de lo normal y un critical hit ke haces mas daño con cada disparo... como se nota ke es mi preferido :P tb me gusta los no muertos... mayor velocidad, disminuye la gravedad y roba vidas... tb esta mu bien

rugendall

ami me parece k estos mod de w3 me parecen k van a subyugar los animos de bastantes players al ver k todos los servers tiene ese mod y no se podrá jugar a este juego como siempre.
(mi opinion)
saludos

SuboTAI

este mod sobra, si quereis jugar a echar rayos por el culo y volar teneis mods como el wizard wars para el half life, el ESF o el DragonMod Z. Al final con estas mierdas se va a ir al carajo el counter ...

Usuarios habituales

  • SuboTAI
  • rugendall
  • KMYA
  • Snee
  • ereisermisti