ctrl + space

R

Pos basicamente eso, cuando estoi jugando al counter-strike o cualkier otro juego de STEAM, no se porque si pulso CTRL, no funciona el ESPACIO, esto en el counter-strike me supone k si estoi caminando despacio no puedo saltar xd, no es demasiado importante, pero jode. Weno pos me gustaria saber si esto lo pasa a alguien mas o soi el unico desafortunado y por supuesto, si alguien sabe como remediarlo.

pd: Fuera del cs me funciona el ctrl+space, puesto no es problema del teclado, supongo [driveres instalados].

DieMachine

cambia los controles o algo no se xddd

B

una solucion... ponte el salto en la rueda

Dj-Lopez

El problema reside en tu teclado, hay muchas marcas y modelos que te dicen que puedes usar que si 5 teclas a la vez o 7 o 9

pero lo que pasa es que cuando mezclas teclas de esas contros con espacio bloq mayus + tab + w cosas asi no te las marca

yo en el unico teclado que por ejemplo para mi problema bolqmayus + tab + w con el unico que lo puedo hacer es con el zboard. Me comprado el Merc, Me comprado el SteelKeys 6G y nada, con el unico el zboard.

eso si, me imagino que los teclados de 2 euros q pesas 3 gramos y por el cable, se podra hacer

Usuarios habituales