Cuadros negros al disparar 1.6

abichuela

Bueno tengo un problema que nunca había visto, tengo un PC nuevo con una NVIDIA 6600 DDR2, un TFT con 8ms de respuesta un 3100, etc, Seguramente el problema es de la gráfica pero he probado ya casi todas las opciones y no doy con la tecla.

El tema es que al disparar, de vez en cuando aparecen unos cuadros negros en el sitio donde disparo, elr esto del juego va perfecto pero tiene ese problema que no se de que es, he probado con la sincro vertical pero va a ser que no.

A ver si me podéis echar una mano.

SaludoS.

KeNNy007

a mi hermano le pasa lo mismo que a ti tira una HE por ejemplo y al explotar sale el famoso cuadrado negro si consigues resolverlo escribe como. GRACIAS

steven

problema con los nuevos drivers 90.xx prueba con unos anteriores. :)

SteveN

KaLaTa

ami tambien me pasa, me peta una HE delante y veo todo negro :!

R4T0R

Son los drivers seguro. A mi también me pasaba y al poner unos anteriores se resolvió el problema.

Saludos

fransg

yo cierro y abro el cs ,y ya no me sale negro :/ iwal k cuando desaparecen algunas letras k no se ven , cerrando y abriendo cs ya se arregla :S

Scottcdf

probad otros drivers de nforce y os ira bien, a mi tb me pasaba :D

abichuela

Probaré otros drivers.

Gracias por las respuestas.

SaludoS.

greeN-

a mi tambien me pasa y al caer la lluvia en aztec veo todo el suelo de cuadros :S ya he cambio los drivers a unos anteriores y sigue = :\

LICI

ftp://download.nvidia.com/Windows/

R4T0R

#9 prueba con unos 8x.xx . A mi me pasaba con todos los 9x

TaLiBaN69

precisamente ese problema lo tenia ayer al probar unos drivers nuevos (NGO) asi que volvi a mis drivers Z de nVIDIA (actualizados) y sin problemas.

Confirmado ES TEMA DE DRIVERS

gL!

9CiTo

Para esa grafica bajate los 66.93 :D

batulfo

A un par de colegas les paso e instalaron el XP 64 Bits para solucionarlo.(Si ambos)

PD:Les dije k probaran unos drivers anteriores porque los 2 tienen la misma grafica,una nVidia de las nuevas nose cual es...No me hicieron caso ninguno de los 2...xD

franrm

eso m paso ami tb ;$ y reinstale steam y se kito .

;>

borjiuS

drivers de nvidia 71. :) y ya no pasa

bryaN1

pueden ser estos > ftp://download.nvidia.com/Windows/71.84/ , para una GT 6600

Mk

yo llevo unos 8x y van bien.

p0MeL0

85.98 y me van bien , con todos los 9x.xx me daba ese fallo (probe 3 o 4 de la serie esa,ke muchos mas no hay xDD)

bryaN1

Alguien es tan amable de poner el link directo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • p0MeL0
  • borjiuS
  • batulfo
  • R4T0R
  • abichuela
  • KaLaTa